• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Censuran entrevista de Marcel Claude en Tolerancia Cero

:lol2: Los paranoicos culiaos pa' ahueonaos. :lol2:

pero es que es bien penca la excusa de que lo bajaron pa difundir el sitio de chilevision , siempre que hacen lo mismo de subir el video al otro dia y nunca los habían bajado. yo los capitulo que me pierdo de T0 lo veo al otro o lo veo al otro otro dia y nunca habia visto que lo bajaran.

es censura al fin y al cabo.
 
La mayoria de usuarios de la net ve mayoritariamente los videos en youtube. Ahora cuando quieran saber de Marcel Claude y busquen en youtube no va aparecer la participacion del candidato en tolerancia 0 , y eso ya es censura.
 
Jajajaja un clon de Allamand poh xXD

Pta el foro pa indecente. Tanto pendejo sin ir a clases hay o tanto wn desempleado ? Espero q no sea el mismo sin tula de siempre.
 
Censura po... :lol2: Siendo que ese weon es de los candidatos de moda con más cobertura en los medios de comunicación junto a Parisi....
 
Censura po... :lol2: Siendo que ese weon es de los candidatos de moda con más cobertura en los medios de comunicación junto a Parisi....

mayor cobertura de los medios :yaoming:

si claro , me vas a decir que parisi también es de la figuras principales y que todos los medios hablan de el.

como les alteran la realidad a estos fachos :lol2:

es censura al fin y al cabo. en menor medida pero censura , siempre se ha hecho lo mismo de subir los videos al otro dia del capitulo y hasta ahora nunca los habian bajado
 
mayor cobertura de los medios :yaoming:

si claro , me vas a decir que parisi también es de la figuras principales y que todos los medios hablan de el.

como les alteran la realidad a estos fachos :lol2:

es censura al fin y al cabo. en menor medida pero censura , siempre se ha hecho lo mismo de subir los videos al otro dia del capitulo y hasta ahora nunca los habian bajado


Puta los weones porfiaos :nonono:

La entrevista de Claude dio mucho que hablar en las redes sociales, y por tanto, todos querían verla. Los legítimos dueños del copyright del programa quieren aprovechar este hecho y que la gente vea la entrevista desde su página web (así generar más tráfico, visitas, más publicidad, etc) en donde el contenido es visible por cualquiera con conexión a internet, en vez de youtube. Están en su derecho. Qué censura es esa wea? :hands:
 
mayor cobertura de los medios :yaoming:

si claro , me vas a decir que parisi también es de la figuras principales y que todos los medios hablan de el.

como les alteran la realidad a estos fachos :lol2:

es censura al fin y al cabo. en menor medida pero censura , siempre se ha hecho lo mismo de subir los videos al otro dia del capitulo y hasta ahora nunca los habian bajado

Una cosa es hablar de cierto candidato en los noticieros y ese tipo de cosas (en donde Aliaza y Concertación son tema central por ser los principales partidos del país), y otra cosa es difundir sus ideas...y en ese sentido, Parisi y Claude impusieron la moda de hablar de la realidad chilena desde su punto de vista en una serie de programas de televisión... Desde la época del "Termometro" que Marcel es inviado a dar sus opiniones, así que de que censura me hablan... pfff.
 
Puta los weones porfiaos :nonono:

La entrevista de Claude dio mucho que hablar en las redes sociales, y por tanto, todos querían verla. Los legítimos dueños del copyright del programa quieren aprovechar este hecho y que la gente vea la entrevista desde su página web (así generar más tráfico, visitas, más publicidad, etc) en donde el contenido es visible por cualquiera con conexión a internet, en vez de youtube. Están en su derecho. Qué censura es esa wea? :hands:

Entonces me estas dando la razon. Se cumple al pie de la letra lo que yo denuncie en el mismo programa: aqui todo se ve como una oportunidad de negocio, de lucrar. Y se niega la posibilidad al usuario de youtube de ver el video en una calidad decente, y no mamarse la mierda de streaming del sitio de Chilevision.
 
Entonces me estas dando la razon. Se cumple al pie de laletra lo que yo denuncie en el mismo programa: aqui todo se ve como una oportuninda de negocio, de lucrar. Y se niega la posibilidad al usuario de yuutub de ver el video en una calidad decente, y no mamarse kla mierda de streaming del sitio de Chilevision.


Chupa la que cuelga, clon culiao fome :hola_dedo:
 
tumblr_ltm1p8Rood1qcc861o1_400.gif


Censura.......


Esta disponible en la pagina del canal emisor.

:cafe3:
 
La única manera que tienen para que alguien se meta a esa cagá de página.


:lol2: :lol2: :lol2:
 
No vean conspiraciones donde no las hay. Chilevisión es de los canales más duros en perseguir el tema del abuso en contra del copyright. Lo hacen conmúnmente con el Festival de Viña, con sus programas, etc.
 
Volver
Arriba