• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Censuran Publicidad Gay En Transantiago

calderawer

Hincha Huevas
Registrado
2010/05/17
Mensajes
0
Censuran publicidad gay en Transantiago


El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) iba a lanzar una campaña anti discriminación en la empresa Subus, la que fue rechazada. El movimiento interpondrá dos querellas


2 opciones de campaña alternativa a la que se quería hacer en el Transantiago está buscando el Movilh. La pondrán en otro soporte o la tras*ladarán a regiones.

El pasado 11 de mayo el Mo*vimiento de Integración y Liberación Homosexual (Mo*vilh) lanzó una inédita campaña para promover la ley contra la discriminación y las uniones civiles, con dos gigantografías sobre el te*ma, una en Plaza Italia y otro en Paseo Ahumada.

Ese mismo día se anunció que esta cruzada seguiría, pero ahora en 40 buses del Transantiago, acción que no pudo ser materializada de*bido al rechazo de la empresa Subus de incluir esta gráficas en la parte trasera de sus máquinas ya que les molestó la imagen del beso de una pareja gay. “Estaba todo bien y hablado, hasta que les mandamos las ma*quetas. Se de*moraron en res*ponder y lue*go nos avisaron que las fotografías eran ‘de*masiadas ex*plícitas’, sin ex*plicar el porqué. Siempre fuimos transparentes y les ex*plicamos la campaña”, dijo a Pu*blimetro el presidente del Mo*vilh, Ro*lando Jiménez.

Por esta razón, la agrupación anunció que hoy miércoles 26 de mayo, con el patrocinio del abogado Al*fredo Morgado, presentará en el Juzgado de Policía Lo*cal de Recoleta dos demandas contra el Tran*santiago. Una de ellas busca sanciones contra la empresa por in*fracción a la Ley de Derechos del Consumidor y la otra persigue una indemnización por discriminación, daños y perjuicios.


Fuente :http://www.publimetro.cl/nota/cronica/censuran-publicidad-gay-en-transantiago/xIQjez!ea9GvH0Nmleio/
“¡Era un servicio paga*do!”, concluyó Jiménez.

Censura o resguardo por los niños:ohno: Que opinan cabros?Es acertada la decisión de la compañia de buses?.El afan del mundo fleto de mostrarce,legitimo?natural?...

opiniones ..:vale:
 
hubiera sido bueno ver el tenor de las imagenes para opinar con fundamentos ... aunque me imagino que llamaban a la tolerancia pero en base a la provocacion ... y en todo orden de cosas el provocar, mas que aceptacion, termina generando rechazo
 
Si estaba pagado y acordado, es una mariconada por parte de Subus. Interpongan las demandas no más.
 
4dntvuhh2yeo4npyb3igdet73odaolf$r3vza48wk6i6k8spospt8zrrdcnrvlh.jpeg

Por eso tanto escandalo? La base de tolerar este tipo de relaciones es entender que tienen la libertad de hacerlo en publico.
 
la empresa puede elegir a quien publicita :vale: no veo la discriminación.
si tuviera una empresa, no le haría publicidad a cristal porque es mala ¿Estoy discriminando las cervezas?

PD: que asco la foto de arriba, ponle un spoiler que sea.
 
es decision de la empresa, asi para que suene de acuerdo al tema...... digamos que el poto es de ellos!!
 
igual es chocante ver un par de maracos besandose, nose wn .... no toy de acuerdo con discriminar a personas tampoco...
 
Lo raro es que Subus le haya dicho No a la Campaña siendo que ellos tienen arrendados los espacios publicitarios de los buses a empresas de Publicidad como Via Group o de ese estilo.
 
no se wn yo soy a la antigua, hagan la wea que quieran pero no me ensucien la buena vista, podrian poner unas lesbianas :awesome:

:P
 
no encuentro nada mas absurdo ke unas personas IMPONGAN el no discriminar.... es como ke si fuera obligacion la wuea:wtf:

cada loco con su cuento.... pero ke te lo restrieguen en la cara lo encuentro de perras pidiendo atencion:cafe3:
 
tan bien la wea si no hay necesidad de poner a 2 weones dandose un beso tratando de hacerlo aparentar como algo normal y cotidiano cuando la wea no es y nunca lo sera...estos weones (homosexuales, lesbianas etc...) no entienden que es una desviacion y algo antinatura...
 
SI hubo pago ya y luego se desdijeron, haganlos mierda a demandas...a mí me dá igual, somos todos seres humanos y tenemos derechos, además si es por publicidad ofensiva tendría que querellarme contra axe por ej...su publicidad es ofensiva y se burla (en su mayoría, de las muejres). Pero no lo hago siemplemente, no miro y cuando ando en la calle con cuea veo por donde voy, nunca me detengo y analizo la publicidad...si quiero algo yo lo busco.

Y tanto escándalo además, en la foto que pusieron tuve que buscar lo gay...al más puro estilo de ¿donde esta wally?

XD... tanta paranoia masculina... tal vez Freud tiene razón.
 
me van a tratar de maricón o no sé, pero encuentro na que ver la discriminación a una persona o grupo porque si no mas
 
q bueno, no quiero ver maricones si ya bastan con los q hay en el metro XD
 
Volver
Arriba