• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

centímetros

Oigan, no es mas fácil medirse la pichula con una regla, que andar webiando con las manos y los dedos de las patas ctm jajajaja.

50% actitud y 50% pichula. Mezcla las dos weas y dejas la marca en cualquier mina. Un wn con experiencia, pichula, y actitud le saca un orgasmo hasta a la dra cordero.
No po, la pregunta era para las mujeres que se aventuran a dar cifras concretas.

De hecho, este tema lo hice por @Catalysis, pero ni pescó.
 
¿ te llegó mi mensaje?


de seguro voh eres de esos aweonaos que viven acomplejados con el tamaño del pene :burlones: probablemente seas de esos weones que terminan con una ereccion a medias cuando tienen la oportunidad :rofl:.... porque andan obsecionados con "¿será lo suficientemente grande como para satisfacerla? " o peor aun ni se te para
sorry pero no, mas suerte a la otra con los super ataques XD
 
lo mas importante es cuan DUR0 se pone el pene al.momento de culiarse a una hembra. Y los hechos muestran que mientras mas dura = mas grande .Xd Mientras que muy grande = flaccida segun dicen la gente que sabe

a ellas les gusta bien dura, que realmente te sientan dentro de ellas, que llegan a gritar de gozo

y otro detalle a las mujeres LES GUSTA GRUESO A LAS MINAS no el.argo sino el.diametro

qué es chico ? que es muy grande ? Son weas relativas, pero como todo en la vida mientras no sea exageradamente chica o grande para una mujer promedio no hay problema, siempre y cuando el.miembro esté DURO porque eso le.enviará un mensaje de que la calientas, por ende ella será receptiva y también se CALENTARÁ

en cambio una wea grande pero flaccida es como un weon grandote pero aweonao carente de pasion = fome = fome en la cama jajajajajaj que no se calienta realmente con ella


Y supongamos que la mina es bien RICA y al weon de turno con 20 cm se le para a medias QUE PODRIA A LLEGAR A PENSAR LA MINA que hasta el wen es HUECO jajajajajjajaj


Piensalo bien, qué brillo tiene una wea grande y toda flacida kajajajajajjajauaujjja

Sabes como mejorar la dureza del pene ?????
 
Da lo mismo el porte, mientras tengas los 10 dedos y una lengua sin problemas...
 
Sabes como mejorar la dureza del pene ?????

En primera instancia encontré media mamasán la pregunta hasta que reparé en lo siguiente:

Hace años un colega me contó que por la depresión y estrés tenía problemas con la señora, hasta que habló con una viejita de campo que le regaló un datazo: ajo + cebolla (todo crudo, sin amortiguar y sin limón, solo aceite (de oliva preferentemente) y poca, muy poca sal. El bouquet te lo encargo, zozí, pero si una mina se atreve a iniciar la incursión nunca se va a arrepentir y volverá pidiendo más. Firmado. Cítenme con confianza.
 
En primera instancia encontré media mamasán la pregunta hasta que reparé en lo siguiente:

Hace años un colega me contó que por la depresión y estrés tenía problemas con la señora, hasta que habló con una viejita de campo que le regaló un datazo: ajo + cebolla (todo crudo, sin amortiguar y sin limón, solo aceite (de oliva preferentemente) y poca, muy poca sal. El bouquet te lo encargo, zozí, pero si una mina se atreve a iniciar la incursión nunca se va a arrepentir y volverá pidiendo más. Firmado. Cítenme con confianza.

Tiene razón, cilantrito...




Y sino... :lib:
BoXXoigIAAA9xFh


:lol2:
 
Tiene razón, cilantrito...




Y sino... :lib:
BoXXoigIAAA9xFh


:lol2:


No sé por qué quedó esta tabla CTM. Solo traté de copiar el mono final para no darme la paja de buscarlo.


Le dije Cilantrito, cíteme con confianza.

No se ve la foto así que no caché la talla. Repítala con total seguridad, Cipadrito, por favor.

PS: El ajo la lleva. Es lo único que tanto espanta minas como las atrae.
 
Chucha que me da pena este tema. Estoy que busco a un ex para un touch and go porque necesito un orgasmo, pero no soy capaz. Me enamoré de un tula chica y que no sabe usarla ?
Que heavy. Igual existen otras formas mija.
Pero bueno. Si no te satisface, aléjate. No digo que el sexo sea lo más importante, pero ya que lo hablas aquí me imagino que para ti es tema. Y si es tema, asumelo.

Si estai caliente con otro weon significa que ya no lo amas tanto. Por lo tanto mejor cortar la relación.
 
Solo es cuestion de observacion y un poquito de matemáticas...

1.El hombre solo tiene que flexionar el dedo índice hasta tocar la palma dejando todos los otros dedos extendidos. La distancia entre el punto en la palma hasta donde llegó el dedo doblado y el extremo del dedo cuando está extendido indica un aproximado de la longitud de su pene.

2. La medida entre el extremo de su dedo pulgar y de su meñique debería de ser igual a la de su pene.

3. El pene mide lo mismo que la longitud de su dedo gordo multiplicado por tres.

4. Cuando se divide la medida del dedo índice de la mano derecha entre la del anular, entre más pequeño sea el resultado, más largo el pene. En otras palabras, entre más pequeño sea el índice en comparación al anular, mejor.


:b_pene:
no entendi nada de lo que dijiste :ohno:
 
yo creo que deberia conversarse en ualgun momento dado.... seee
asi como los limites, lo que se hace y lo que no se hace

Tengo cáncer.

:hands:

tu estado de salud actual no depende de lo que digan los sacos de weas :hands:
asi que a seguir dandole nomas
Post automatically merged:

yo siempre igual he tenido la duda del.....

que es chico? a que concideran chico las minas?
 
Última edición:
Volver
Arriba