• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

centímetros

Puta lo unico qe puedo decir es qe existen 2 tipos de pichula...
Creciente= qe es la qe es chica cuando está lazia pero cuando se erecta crece considerablemente.
Exibicionista= qe es grande cuando esta lacia pero al erectarse crece poco y nada.
También existe la de @capitanazo21 , que es chica cuando está lacia y al erectarse sigue igual el diabético reculiao :jijiji:
Tengo cáncer.

:hands:
Me está weviando o es cierto cilantrita? :jmmm:
 
Hay que cambiar el paradigma cabros, lo importante no es el tamaño del pene sino lo apretada que este una vagina

No hay nada como una mina bien apretada :baba:

Esta sería mi opción a mejor respuesta.

La otra sería: "No importa lo largo ni lo grueso sino que sea travieso".
Post automatically merged:

Invitala a tomar unas chelas por interno porsilaponguista culiao

Oiga, Cipadrito, acá no se trata de ser PSLP o no. Objetivamente la cagó con su comentario. No sea weón. La vida es 360, Cilantrito.
 
Última edición:
Anda a tomarte las píldoras, alucineque asqueroso. Me respondes hasta en los temas como el del monito del monte, amariconao culiao
Pero no te hagas el wn cambiando el tema, si ya la tiraste :noweon:, te interesa conocer el tamaño de mi pene para que así salgas de dudas? :uy:
 
Solo es cuestion de observacion y un poquito de matemáticas...

1.El hombre solo tiene que flexionar el dedo índice hasta tocar la palma dejando todos los otros dedos extendidos. La distancia entre el punto en la palma hasta donde llegó el dedo doblado y el extremo del dedo cuando está extendido indica un aproximado de la longitud de su pene.

2. La medida entre el extremo de su dedo pulgar y de su meñique debería de ser igual a la de su pene.

3. El pene mide lo mismo que la longitud de su dedo gordo multiplicado por tres.

4. Cuando se divide la medida del dedo índice de la mano derecha entre la del anular, entre más pequeño sea el resultado, más largo el pene. En otras palabras, entre más pequeño sea el índice en comparación al anular, mejor.


:b_pene:
Cuánta sapiencia!!!! Me sorprendiste:alabar:
 
tenor.gif
 
¿Cómo saben las mujeres los cm del poniente?, ¿andan con reglas para llevar un registro o qué?
Me fijo en las manos, si las tiene grandes o los dedos largos, da un buen indicio. En los pies no me fijo mucho porque igual son engañosos (he salido con wnes talla 45 pero tula chica).
Asi q sería en las manos y en si se le marca (aunque sea un poco) el paquete.
 
Me fijo en las manos, si las tiene grandes o los dedos largos, da un buen indicio. En los pies no me fijo mucho porque igual son engañosos (he salido con wnes talla 45 pero tula chica).
Asi q sería en las manos y en si se le marca (aunque sea un poco) el paquete.
Qué inferencia más reweona.
 
no se si el mio es chico o grande,lo que si se que ninguna mina se a quejado despues de intimar,al menos que me pelen por detras:mmm::mmm:.pero no creo,porque siempre seguimos hablando o se viene un remember :menanihands:
la wea es jugar harto con la chimbiroca,dejarlas bien humedas, despues de besitos por todas partes y cuando no dan mas, dejarles caer la espinilla de carne.
 
Volver
Arriba