FantasmadelMal
Plasta Culiad@
En el sector en el que vivo me ofrecen un plan rebueno de Entel, pero el cacho es que no hay 5G y la señala en general es como el orto, así que pasó, sigo con Wom.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Le tengo cariño a mundo pacífico, colgado a su red me dió cable gratis en el extinto chile gris. En telefonía debe ser regular, pero con el reajuste que entel me pegó al plan, me tienta cambiarme cada cierto tiempo.Mundo Pacífico primera vez que escucho de esa compañía No será una compañía del mundo de los esquizoides

Y la cobertura? Con quién hace roaming ? No creo que tengan antenas propias.
Bueno, Entel está bien callampera con su cobertura. En ciertas estaciones de metro no hay señal y en algunas zonas de Santiago. Son contar cuando me voy a la casa en la playa, agarra de raja no más.
Esta wea se veía venir. Trabaje en Entel hace 10 años y ya sabían que esto pasaría, por eso estaban sacando las Lucas a Perú (y el negocio les resultó ahí no mas principio, ya que esos auquenidos estaban como 10 años atrasados en tecnología, a lo menos ).
Wom llegó y bajo los planes de 35 lucas que tenia Entel a menos de la mitad y los hizo recagar. En las reuniones de administración apuntaban a qué Wom sería una especie de golondrina, que crearía y a carrera y después la vendería a una empresa local, cosa que no sucedió . Y ojo, que Entel está vendiendo casi todos sus edificios de Santiago y apunta a quedarse solo con la torre y el edificio en el parque Titanium.
Es muy pomposo todo lo que tiene Entel y además creo que tiene demasiada gente en sus oficinas (no se cuentan las tiendas, ya que están todas franquiciadas).
Y sólo los 30 segundos o cuando le cobraban al emisor y receptor de la llamada por celular puro lloro este WeonRecuerdan cuando el minuto a celular costaba $200? Eso extrañan estos HDP

.

.Hasta el dia de hoy si haces una recarga después de un tiempo te la quitan a no ser que recargues de nuevo, esa wea es una estafa. tu compraste un servicio y no te lo pueden quitar

, Estos hijos de Puta tenía un Sony Ericsson que tenía un saldo de 40 Lukas y por tiempo se me olvidó recargar y había pasado el plazo y me cagaron al Toke con la plata 
los muy hijos de puta después salió una normativa que los saldos tenían que durar un año ah y me cagaron con el número también, que la chupen Chuchasdesumadre 
.
Se nota que no has llamado últimamente....post venta ni siquiera está aquí en Chile, con eso te digo todoLo unico que me importa es que es la UNICA empresa del rubro Chilenael resto son mexicanas,españolas, argentinas, colombianas, brasileñas, etc. pura mierda, prefiero que mi dinero quede aca, por lo menos cuando llamo a post venta me atiende un Chileno y no un caribeño asqueroso con una papa en el hocico, eso se agradece.
AGUANTE ENTEL

O que te empezaban a cobrar la llamada desde que marcaban, si el wn se demoraba 20 segundos en contestar, ya llevabas 20 segundos de llamada. Y pagaban los dos; el que llama y el que recibe .Recuerdan cuando el minuto a celular costaba $200? Eso extrañan estos HDP

También la tengo en la casa de veraneo (límite de la V y IV región) y me pareció increíble cuando ví pasar a los vendedores ofreciendo el servicio. Allá no llegaba nada, incluso la señal del celular era callampera. Yo pago 15 solo por datos y funciona impecable.Usan las antenas de movistar, mundo pacifico llego al mundo rural por ahi en el 2015.. en la casa de mi abuela en graneros fuimos uno de los primeros clientes con fibra optica (en ese tiempo contratamos plan 100 MB, una verdadera locura) ya con el tiempo ha ido subiendo sola la velocidad y se ha reajustado, ahora tengo alla 900 mb simetrico y se pagan 24k por telefono + internet + tv cable, una verdadera ganga.

Se nota que no has llamado últimamente....post venta ni siquiera está aquí en Chile, con eso te digo todo

qls sinverguenzas...!!
Entel

Ya salieron del Capitulo 11.Oye, pero citan a Wom como la ganadora y esos weones se fueron a quiebra![]()
AHORA me entero que no lo activan en planes básicos - favor confirmen los que sepan .VOZWIFI.
mundo se conecta con las antenas de MOVISTARY la cobertura? Con quién hace roaming ? No creo que tengan antenas propias.

a mi me funciona la raja, solo en el norte del pais da problemas en zonas aisladas pero en mi region tengo señal en todos ladosEl drama de Mundo es que usa la red 3G/4G deVomistar....que está full saturada
mundo movil esta cambiando los chips, me llego un correo avisando, fui a la sucursal y me lo cambiaron de unaQué onda con mundo movil ctm? Hace 1 mes que no funca sin poder ni siquiera poder llamar al 107

Llenaron de Venecos sus empresas y llegaron los Chinos con Huawei con su servicio con costos muchos menores, pero de menor calidad que hicieron desaparecer a Ericsson y Nokia, pero subieron los planes a los usuarios.
La tormenta perfecta.![]()