• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CEO de Entel: "La industria (de las telecomunicaciones) está en la UTI"

No estoy ni ahí con los giles culiaos de Entel luego de ver hace como tres años atrás en un minimarket una publicidad pegada de Entel "dando la bienvenida" a gente tropical y del caribe, hasta tenía la publicidad la bandera de esos países, era como una wea muy parecida a la publicidad actual de Western Union que "da la bienvenida" tambien a gente del caribe y tropical para que usen sus oficinas para enviar y recibir remesas internacionales de dinero, una cuestion bien bananera y fea de ver... ahora sé lo que siente un norteamericano cuando camina por alguna calle y ve negocios mexicanos con las banderas de Mexico por todos lados visibles hacia la calle.

se los cagó Claro cuando era smartcom, el plan Unidos fue una pata en los cocos para Entel que era la empresa con mejor servicio en ese momento, después Claro paso a ser uno más del monopolio junto a Entel y Movistar, hasta que llegó Wom y los pateó en el suelo. Así que si se quejan los csm es solo porque no han sabido mantener a sus clientes, por lo menos claro se cagó a vrt para seguir siendo de los más grandes.
Hoy hay varias compañías pero Entel y Movistar son una más del grupo, tampoco se destacan en tv o Internet.

Los csm sinverguenza de vomistar me están cobrando de más por un plan que contraté hace unos meses atrás

" es que lo que le estamos cobrando es fibra gamer" es unun requerimiento"

Puros ccholombiaanos máa encima con razon tan tnansfugos , pero que se esperen sentaditos nomás que les pague el cobro exsecivo a estas lacras

Sinverguenzas de mierda

Volviendo al tema...estos csm de Entel están cobrando 12 Lucas por plan. Los qlos no son capaces no siquiera de enviar un SMS para avisar, llegan y lo suben (pero si te envían cualquier spam)

Wom me está ofreciendo un 70% por portabilidad durante un año, pero no sé como estará el servicio de esos weones.o podría ir al extremo y lisa y llanamente comprar una bolsa mixta y chao.

Y como estara de competitivo todo lo que es Telco , que olvide pagar este mes la cuenta de mundo en la casa de la playa y me llegó un mensaje de la compañía indicándome que tenía la cuenta vencida y me ofrecieron, sin pedir nada un mes gratis y 40% de descuento en las próximas 6 boletas si pagaba el mismo día.

Última edición:
Y la cobertura? Con quién hace roaming ? No creo que tengan antenas propias.

Bueno, Entel está bien callampera con su cobertura. En ciertas estaciones de metro no hay señal y en algunas zonas de Santiago. Son contar cuando me voy a la casa en la playa, agarra de raja no más.

Esta wea se veía venir. Trabaje en Entel hace 10 años y ya sabían que esto pasaría, por eso estaban sacando las Lucas a Perú (y el negocio les resultó ahí no mas principio, ya que esos auquenidos estaban como 10 años atrasados en tecnología, a lo menos ).

Wom llegó y bajo los planes de 35 lucas que tenia Entel a menos de la mitad y los hizo recagar. En las reuniones de administración apuntaban a qué Wom sería una especie de golondrina, que crearía y a carrera y después la vendería a una empresa local, cosa que no sucedió . Y ojo, que Entel está vendiendo casi todos sus edificios de Santiago y apunta a quedarse solo con la torre y el edificio en el parque Titanium.

Es muy pomposo todo lo que tiene Entel y además creo que tiene demasiada gente en sus oficinas (no se cuentan las tiendas, ya que están todas franquiciadas).
Le vendió 3 data centers a Equinix, y las condiciones en que estan y fueron adquiridos no son precisamente "pompa". Alomejor te refieres al corporativo con esos vidrios espejados.

se los cagó Claro cuando era smartcom, el plan Unidos fue una pata en los cocos para Entel que era la empresa con mejor servicio en ese momento, después Claro paso a ser uno más del monopolio junto a Entel y Movistar, hasta que llegó Wom y los pateó en el suelo. Así que si se quejan los csm es solo porque no han sabido mantener a sus clientes, por lo menos claro se cagó a vrt para seguir siendo de los más grandes.
Hoy hay varias compañías pero Entel y Movistar son una más del grupo, tampoco se destacan en tv o Internet.

Al final wom y claro le quitaron mercado a entel y movistar. Creo que claro tambien trabaja a perdida hace muchos años.

Alguien sabe de la situacion de GTD???? he visto que han crecido harto con harta compra de empresas extranjeras.

Desde que estoy en Wom no he tenido problemas con la señal en general hasta incluso tengo el voz wifi por defecto siendo que solo uso un humilde Xiaomi, me importa un pico si los weones son progre en marketing, uno debe ser pragmatico en la vida y como dice un refrán Chino "No importa de que color sea el gato lo importante es que cace ratones"

Los chinos están abriendo canales partículares para la venta de Iphone autenticos, ejemplo dieron el dato que un Iphone 16 lo venden en 400 dolares, con un costo de fabricación de 250 dolares, en Occidente de lo venden en 4 veces su valor, o sea Apple cuando lo mete al mercado latinomaericano ya se los esta cagando con los intermediarios como las casas comerciales representantes, y las compañias.

Eso ha sido lo positivo en esta guerra comercial entre las potencias ya que se ha transparentado el real coste de producción de varios productos considerado de marcas prestigiosa en la cual deja de manifiesto que los weones son unos canallas por cobrar sobreprecios

claro que esta en la uti.. los hueones siguen con la misma infraestructura que en los 2000 o antes...

algo asi como tener infraestructura para 1000 clientes y venderles a 5000 con un pesimo servicio, ademas ante cualquier problema ser atendido por caribeños

Cómo puedo comprobar que tengo o no activado el vozwifi en el iPhone?

Los chinos están abriendo canales partículares para la venta de Iphone autenticos, ejemplo dieron el dato que un Iphone 16 lo venden en 400 dolares, con un costo de fabricación de 250 dolares, en Occidente de lo venden en 4 veces su valor, o sea Apple cuando lo mete al mercado latinomaericano ya se los esta cagando con los intermediarios como las casas comerciales representantes, y las compañias.
y pasa el dato!. no quiero lucrar pero si cambiar el wokitoki

Desde que estoy en Wom no he tenido problemas con la señal en general hasta incluso tengo el voz wifi por defecto siendo que solo uso un humilde Xiaomi, me importa un pico si los weones son progre en marketing, uno debe ser pragmatico en la vida y como dice un refrán Chino "No importa de que color sea el gato lo importante es que cace ratones"

Eso ha sido lo positivo en esta guerra comercial entre las potencias ya que se ha transparentado el real coste de producción de varios productos considerado de marcas prestigiosa en la cual deja de manifiesto que los weones son unos canallas por cobrar sobreprecios
totalmente deacuerdo....solo que el refran chino no es asi....
es
no importa el color del gato lo importante son los condimentos

Volver