• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CEP: Bachelet (47%); Matthei (13%); Parisi (9%); MEO (6%); Claude (3%)

Hoy se derrumbó el mito de que la elite sabe de política. ¿Cómo chucha wns que se las creen saber todas minimizan y ponen en duda un estudio del CEP?

Más respeto con el Centro de Estudios Públicos, ignorantes de mierda!

En la encuesta de octubre del 2009 la CEP le daba un 35% a Piñera :hands:

Hace rato que CEP está dando la cacha, y más aún con la vigencia del voto voluntario :hands:
 
En la encuesta de octubre del 2009 la CEP le daba un 35% a Piñera :hands:

Hace rato que CEP está dando la cacha, y más aún con la vigencia del voto voluntario :hands:


15sajcn.jpg


Solo los analistas y cientistas políticos del Think Tank de El Antro son capaces de desacreditar en forma tan categórica un estudio del CEP.
 
mas encima gran cantidad de propuestas son simples "vamos a estudiar" o "vamos a analizar", ni siquiera son respuestas concretas. Tal como la megahiperultracomision de educacion que lo unico que logro fue meter el pico en el ojo con el CAE o weas tan irrelevantes como aumentar el horario del pase escolar.


Yo no puedo creer la encuesta, todos votando por cualquier candidato en mi entorno, pero justo en la cep mágicamente la gente se aliena o alinea en torno a chanchelet.

Esto me huele a tongo.
 
Oye pero como pueden tomar en serio una encuesta en donde 4 candidatos tienen 0%??? osea, hay que partir por esa base, no podís tomar en serio esa weá po, te creo 1, pero 4 candidatos?? avispense, tan aweonaos que son...
 
Yo no puedo creer la encuesta, todos votando por cualquier candidato en mi entorno, pero justo en la cep mágicamente la gente se aliena o alinea en torno a chanchelet.

Esto me huele a tongo.


no se si la encuesta es trucha o a la gente le da verguenza decir que vota por la gorda...porque a casi nadie de los que le he preguntado votaran por ella.
 
Sin desacreditar al CEP (es conocido como el estudio más certero de los que pululan en este país) hay un tema que este tipo de encuestas no puede controlar, y esa wea se llama voto voluntario, la encuesta es una simple estimación de lo que puede ocurrir, pero para nada es algo certero, no puede estimar cual es el weonaje que decida finalmente sacar el poto de la cama e ir a votar.
 
si no hay segunda vuelta , supongo que le haran un recibimiento a lo bush , tirandole huevos :lol2: ,

mentira :sm:
 
A quien chucha encuestaron???
Ante la pregunta abierta: “¿Quién le gustaría que fuera la o el presidente de Chile?” Después de Bachelet, Matthei, Parisi y Meo, Escalona aparece mencionado con un 3% de las preferencias.

fuente
 
No, no estoy suponiendo... te estoy diciendo que reclaman que gana entre las viejas.
pero en las personas con estudios tambien gana la Bachelet.


Y te digo que no es así, pues para ganar necesitas 50% + 1 de los votos, cosa que consigue en el total de la encuesta, pero no al considerar sólo a la gente con estudios superiores...
 
Volver
Arriba