• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cepal, Comunistas y Jesuitas son los principales responsables de la INMIGRACIÓN POBRE en Chile

En estos temas se nota que el antro esta poblado en un 90% por vendedores ambulantes, taxistas, guardias de supermercado, acomodadores de estacionamiento, y otro tipo de mano de obra no calificada en general. De otra manera no llorarian tanto por la "inmigracion pobre".

Mano de obra no calificada = llora por haitianos, peruanos, colombianos, etc.

Profesionales = lloran por venecos.

Lustrabotas del antro :burlones:
:qloco:
callate endofobo kl nefasto:apctm:
 
los jesuitas siempre han estado vinculados al marxismo, incluso los mismos masones lo acusaron de ser ellos los que estuvieron detrás de Marx. Engel por ser estos judíos ateos y mandarlos a escribir los manifiestos comunistas cuando la autoria intelectual de los manifiestos comunistas tardaron 120 años en redactarse una vez que los jesuitas lo tenìan perfeccionado y listo para publicar y aplicar, colocaron a dos judíos ateos muy amigos de los jesuitas para que ellos se hicieran participe y representantes de los escritos y autoria directa sin involucrar a la compañía de jesus los culpables principales de orquestar y construir el comunismo como manifiesto intelectual, los jesuitas siempre colocan a palos blancos frente a ellos para evitar la la compañía de jesus salva implicada directamente en sus fechorías.


 
Última edición:
no cites a la mongola alvarez maricon culiao. todavia tengo sospechas de su segundo apellido.
 
Bachelet celebrando el cumpleaños del tio de Sebastìan Piñera, don Bernardino Piñera sacerdote jesuita, al cumplir 105 años
Bachelet siempre estuvo al lado de los jesuitas MARXISTAS, APATRIAS, Y CONSPIRADORES CONTRA PAISES. Es màs los jesuitas reclutaron a una fracción de católicos como cuerpo de choque que son marxistas, y que promueven la doctrina liberal de la Iglesia Catòlica, por eso vemos a supuestos católicos contradiciéndose en sus doctrinas y apoyando el gltb y muchas otras aberraciones morales que van en contra de sus propias creencias.
 
Volver
Arriba