• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cerati No Volverá A Ser El Mismo

Puta una lástima, tremendo músico, y ya no podrá hacer mas música probablemente.
Ojalá pueda tener una vida digna.

Como muchos músicos, algunos superan sus etapas con las drogas, otros no pueden y mueren, hay otros que les vino esto de improviso. No si Cerati consumia a esta altura de su vida, pero si creo que en la epoca con Soda la coca la acarreaban con pala, copetes, minas ricas, giras eternas le pasaron la cuenta.

Una pena.
 
ademas el lado izquierdo estan las areas del lenguaje..posiblemente quedara con afasia (dificulta para hablar).
 
ademas el lado izquierdo estan las areas del lenguaje..posiblemente quedara con afasia (dificulta para hablar).
Pero si esos eran los primeros sintomas que tenia, dificultad para hablar. Eso significa que (si sale vivo) tendra graves dificultades para comunicarce.
 
Pero si esos eran los primeros sintomas que tenia, dificultad para hablar. Eso significa que (si sale vivo) tendra graves dificultades para comunicarce.

No solo eso, sino que como estuvo con ventilación muchos días, quedó con daño cognitivo porque cuando pasa eso mueren muchas, pero muchas neuronas. Asi que el hecho de que tenga problemas de lenguaje es lo de menos, lo mas penca es que, independiente de la cantidad de daño cognitivo, nunca será el mismo.
 
Creo que la situación se manejó tardíamente. La craniectomía a la que fue sometido probablemente fue algo conservadora o no se realizó prematuramente. Ahora lo que se viene es bastante heavy; todo parece indicar que es un paciente que posiblemente no va a despertar, o tal vez con el tiempo presente una condición que se llama 'vigilia minima' en que abren los ojos al vacio pero nada mas. Muy lamentable.
 
Yo no creo lo mismo, pienso que se recuperara bastante.

Saludos.

Entonces seguirás esperando para siempre, lo siento pero conosco estos casos y siempre quedan pal pico los weones. El milagro que esperas ya no pasó (hubiera sido despertar altiro de los comas y esas weas). Ya no pasó nomas, el loco ya esta con daño cognitivo, motor y linguistico. Cagó, asi de simple. Y eso que los familiares pidieron discrecion a los doctores a la hora de informar a la prensa.
 
Como todos los artistas de seguro llevó una vida cargada de hedonismo y el cuerpo le terminó pasando la factura por ello.

Bueno... ojalá se recupere, aunque sea en algún grado.


:cafe3:
 
Que mal lo que le está pasando, va a ser muy dificil que se recupere, aunque igual me acuerdo que al cantante de Paralamas lo habian dado por muerto, y en un año volvió a los escenarios, aunque igual quedó con secuelas neurológicas, y nunca volvió a ser el mismo, pero todo su talento musical quedó intacto
 
a la edad que tiene este weon... vivio mas aventuras que todos nosotros en el resto de nuestras vidas... frente a esto ya vivio intensamente

ahora a esperar solamente, pero la culpa es de el
 
que penca... pero igual 40 puchos diarios, hasta el más tonto se da cuenta que eso le va a generar un problema tarde o temprano.

:salomon: por eso liños, dejen de fumar
 
No solo eso, sino que como estuvo con ventilación muchos días, quedó con daño cognitivo porque cuando pasa eso mueren muchas, pero muchas neuronas. Asi que el hecho de que tenga problemas de lenguaje es lo de menos, lo mas penca es que, independiente de la cantidad de daño cognitivo, nunca será el mismo.

Pero la personalidad y emociones estan en el lado derecho..tambien la percepcion viso espacial...pero si podria quizas tener probelmas para planificar..o de memooria
 
Volver
Arriba