• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cerca de 600 trabajadores de Unimarc en Osorno se irán a huelga si no llegan a acuerdo con empresa

UNIMARC siempre ha sido callampa en el aspecto laboral, a diferencia de JUMBO de Cencosud, ahí he conocido locos que defienden esa pega, los ayudó a estudiar y todo el cuento.
Trabajé durante la U en jumbo y puta nada que decir, es un lugar piola.
 
que los echen a todos y contraten venecos, a ver si después de eso le quedan ganas de webear a esos comunista culiaos. :retard:
 
Trabajé durante la U en jumbo y puta nada que decir, es un lugar piola.
yo trabaje en Santa Isabel el año 97, recuerdo que daban colaciones,con bebida y el sueldo no era malo, eso si, que en el turno de noche te dejaban encerrado (aun hacen eso, pero solo hace un par de años que tienen la puerta de emergencia)

Hace unos años volvi a trabajar alli pero con el dueño Paullman, la cosa es horrible de julera,, te dan pan con margarina y cafe o te, el almuerzo no es malo pero el sueldo es el minimo, y da rabia, ya que los que son planta tienen mejores beneficios que los a plazo fijo.
 
Los unimarc de OSorno deben ser las weas mas feas q existen, siempre se ven cochinos, desordenados, y todo al lote.Yo creo q la unica mierda las sucia q hay en osorno, es el cougat. Supermercados callamperos, espero q cierren esas weas.
 
osorno ??
janinwho.gif




unimarc de osorno ??
janinwho.gif


que wea?




menos impacto que el cierre del kiosko del lucho de arica
 
yo trabaje en Santa Isabel el año 97, recuerdo que daban colaciones,con bebida y el sueldo no era malo, eso si, que en el turno de noche te dejaban encerrado (aun hacen eso, pero solo hace un par de años que tienen la puerta de emergencia)

Hace unos años volvi a trabajar alli pero con el dueño Paullman, la cosa es horrible de julera,, te dan pan con margarina y cafe o te, el almuerzo no es malo pero el sueldo es el minimo, y da rabia, ya que los que son planta tienen mejores beneficios que los a plazo fijo.
Estuve ahí, mas o menos el 2008, ya ni me acuerdo, las comidas eran muy muy buenas, na que decir, hasta te podías repetir, y en el desayuno, cuando llegue hasta daban torta, eso después cambió porque era poco saludable y se estaban poniendo gordos ajajajajaj. Sobre el suelo, puta yo era part time y según yo, por la pega que hacía estaba bien. Nunca escuche ni vi que dejarán a alguien encerrado durante la noche.
 
Volver
Arriba