• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cerca del 50% de los alumnos de 1° medio presenta sobrepeso u obesidad

Eso es porque los pendejos no hacen deporte, ya no juegan a la pelota, :idolo: correr detras de los volantines, etc tengo el ejemplo en la casa de mi vieja el cabro qliao de mi hermano paso a primero medio y ni mueve la raja de computador jugando unas weas que ni pico idea.
La otra vez le pase un trompo y no sabia que hacer el pao qliao :monomeon: conchito de familia

Medidas de calidá:

• Regalar o subsidiar bicicletas para los aceitosos de básica.
  • Instalar fierros bicicleteros en todos los colegios.
  • Más horas de Educación Física.
  • Mayor ponderación en las notas del mencionado ramo.
  • Actividades municipales de corrida y en plazas con máquinas, con premios, todos los FDS.
  • Como bajaron los sueldos a la mitad, la fruta ahora a la mitad.
:hands:
reemplazar la población or otra mas atlética que gane medallas

Regiones con más obesos

De acuerdo con la información del “mapa nutricional”, los niños menos obesos y con sobrepeso se concentran en las regiones del norte del país (Arica y Antofagasta), mientras que los estudiantes más obesos se presentan en las regiones de Magallanes y Aysén.

“Hay un tema climático, pero se ha transformado en una excusa porque en los países escandinavos no hay una alta prevalencia de obesidad. Independiente del clima, los estudiantes y la población pueden ser más activos”, añade Durán.

Respecto de la diferencia por regiones, desde la Junaeb se hacen cargo y asumen que “el programa históricamente abordó el tema de forma homogénea en el país y creemos que es uno de los grandes errores”, por lo que explican que se están tomando medidas como buscar recetas y preparaciones regionales que sean pertinentes con la climatología del lugar.

@HITMAN :orejon: ?

Es cierto, la mala alimentación viene de la casa, mas mamás también obesas les hacen queques, papas fritas, y cuanta wea a los pendejos y les meten en la cabeza que comer verduras es de pobres o que no alimentan.

Tengo estudiantes que son unas tremendas chanchas, son el doble o triple de una persona normal, y siguen comiéndose 3 o 4 panes en el recreo.

Y ahora salen las feminazis con la idea asquerosa de que ser gorda mórbida es bonito y hay que "quererse" y mostrarse al mundo para que vea como normal la obesidad.

Pendejos de mierda flojos, aunque el colegio les quede a una cuadra de la casa tienen que tomar micro los sebosos

Que después de almuerzo todos los pendejos tengan asignaturas cómo Ed. Física, a diario y obligatorio, cambiaría la aspecto de estos pendejos circulares. Pero no, tienen que estudiar ideología de género y antigordofobia hasta las 5 de la tarde.

Estamos pedidos cómo sociedad. :ohno:

Ahora es risa, en el futuro será rabia por el encarecimiento del gasto en salud, sin contar el costo que significará atender también a los turistas permanentes :santa:

merecido se lo tienen los cabros culiaos por vagos y hambrientos

Los pendejos no mueven la raja para nada, siendo que hace 15 años atrás aún se podían ver cabros chicos jugando sus pichangas en plena calle, hoy en día no se ve nada de eso y con cueva algunos se reunen en el partido de baby los fines de semana y que generalmente son los mismos, el resto... pegados al cel o al PC 24/7.
En 20 años más vamos a tener una generación de adultos enfermos hasta el loly. Weones con problemas cardíacos, cáncer, de huesos débiles, etc.

tengo entendido que le cambiaron el nombre nomas y que no se le dio mayor importancia al programa.

chanchos qls serán el medio lastre en el futuro

se cambió por temas prioritarios como ley de unión civil y 6700 subsidiios para inmigrantes, así como cursos de creolé para funcionarios públicos.

Volver