• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cerraron o murieron Jaidefinichon y Futubandera, al parecer Yahoo esta limpiando imagen

pero no te pueden retener el dominio o si wn?

no creo que sea tan asi ya que es un pago aparte

Le pagas a tumblr por la dirección? no creo.
Los wns lloran por ese dominio, la misma wea que pasa en ciertas páginas cuando te banean, que no puedes usar el mismo correo, tienes que crearte otro.
 
Una pena! Me gustaba esa página.
Lo que no cacho es cuáles son los términos de servicio que viola esa página, ¿sexo? ¿derechos de autor? ¿por qué no se ha cerrado PLP todavía?
Además es curioso que un tumblr de mierda de un país chico cause "daños a la imagen" de yahoo, si está lleno el mundo de páginas de memes.
 
24zdn4z.gif
 
Una pena! Me gustaba esa página.
Lo que no cacho es cuáles son los términos de servicio que viola esa página, ¿sexo? ¿derechos de autor? ¿por qué no se ha cerrado PLP todavía?
Además es curioso que un tumblr de mierda de un país chico cause "daños a la imagen" de yahoo, si está lleno el mundo de páginas de memes.

tengo la misma duda weon.

lo otro que no cacho, que tiene que ver tumblr con jaidefinichon? por que se supone que es una pagina de ella pero no sigue el formato tradicional de los demás tumblr? (con tumblr en su dirección web)
 
¿Y qué dominio tenían?

¿Cagó entonces Happy Viernes?, eso era lo único que valía la pena.



¿No que internet funciona a traves de cables submarinos?

no tengo idea como funcionaba ni del dominio, solo se que las fotos y gif que subian estaban alojadas en tumblr, en fin me importa un pico, la pagina era como la callampa :hands:
 
Mienti culiao, no tiene ni argumento ni fuente; le faltó inventar que el comando de Bachelet mandó a cerrar el sitio por el alto número de publicaciones contra su persona :cafe3:
 
No entiendo cuales serian las razones para eliminar estas paginas, si sitios con memes ya colman el 95% de todos los tumblr, sin contar que HD se mandaba harta plata en publicidad, la pagina estaba llena de pendejos guatones y pajeros.

Futubandera, me parecia una pagina mas de trollfaces y foreveralones, no entiendo cual es el pecado.:porqueami:
 
Volver
Arriba