• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cerraron Pelispedia y sus dueños fueron detenidos en Uruguay

Laifu

Maricon
Registrado
2018/07/14
Mensajes
4.879
Sexo
Macho
La Justicia de Uruguay solicitó el cierre de Pelispedia, uno de los sitios de streaming más grandes de Hispanoamérica, y también de PelisPlus. La fiscalía de Estupefacientes y Delitos Afines, a cargo de Mónica Ferrero, pidió 90 días de prisión preventiva para suspropietarios, una pareja uruguaya acusada de difundir series y películas de forma ilegal, ya que no contaban con la autorización de los derechos de autor.

La fiscalía, según el diario El País de Uruguay, avanzó en la investigación luego de la presentación de una demanda colectiva por parte de Motion Pictures Association, Warner Bros, Entertainment Inc, Universal City Studios LLC, Universal City Studios Productions LLP, New Lines Productions Inc. y Twentieh Century Fox Film Corporation.

La denuncia fue presentada el 3 de mayo y, durante los allanamientos a la vivienda de la pareja, la Policía logró acceder al dominio de los sitios y verificar que el dinero que obtenían era abonado en una cuenta de la empresa Payoneer, que no está regulada en Uruguay. Los propietarios declararon que Pelispedia era su única fuente de ingreso y aseguraron que obtenían alrededor de 5 mil dólares por mes aunque la Fiscalía sospecha que las ganancias podrían ser millonarias.

Además, se incautó todo el material ilícito, se secuestraron las contraseñas, un auto marca Peugeot modelo 2008, una camioneta Volkswagen Saveiro modelo 2014, una moto KTM de 125 cc, 1.257 dólares, dos tarjetas Payoneer, dos tarjetas Prex y una tarjeta Alfa Brou.



Ahí estan los famosos tratados internacionales actuando,

Viva el TTP-11 :qloco:


Que otra pagina es buena para ver peliculas :orejon:
 
giphy.gif
 
Como viejos usuarios de internet que somos, sabemos muy bien como terminan las batallas en contra de la Hidra. Para que los mecanismos de control funcionen, la naturaleza de internet, su tráfico de datos debería ser centralizado completamente.
 
Como viejos usuarios de internet que somos, sabemos muy bien como terminan las batallas en contra de la Hidra. Para que los mecanismos de control funcionen, la naturaleza de internet, su tráfico de datos debería ser centralizado completamente.

Eso corre para un internet razonablemente libre, imagínate los chinos, ni siquiera pueden publicar lo siguiente:

_96969502_78b75efc-37fe-449f-944e-0fa30805a597.jpg
 
espérense cuando empiecen a multar a los que consumen películas en dichos sitios
 
muy bien pues, como emprendedor en que me quiero transformar, no me parece que cualquier patipelado usufructe de mis creaciones sin pagar lo que corresponde
 
Una lástima, cerraron hace semanas
 
Volver
Arriba