• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cerrillos: Pasteros se robaron todo el pasto de Santiago 2023 - Cancha de Béisbol

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
17.394
También las cañerías de cobre de los baños. Se teme tomas de terreno.

Screenshot_23.jpg



A través de un comunicado, la organización de los Juegos Panamericanos lamentó el "grave y vergonzoso" hecho.

Este jueves, la Corporación Santiago 2023 dio a conocer un insólito robo en Cerrillos, luego de que denunciaran la sustracción del pasto de la cancha del nuevo Centro de Béisbol y Sóftbol, el cual fue inaugurado para los Juegos Panamericanos.
Por medio de un comunicado oficial en su sitio web, el organismo denunció el hecho y lamentó lo sucedido en un recinto del cual dejaron de ser responsables el pasado 15 de marzo.



“Tras entregar la sede en completa conformidad al Comité Olímpico de Chile (COCH), sólo nos queda lamentar los hechos y solidarizar con el máximo organismo del deporte federado por tan grave y vergonzoso atentado a su patrimonio”, remarcó la corporación en la misiva.

De momento, el COCH no se ha pronunciado respecto del robo y los pasos a seguir para que este delito no quede impune.



 
solo tiene un solo nombre
{

digniah

áreas verdes, excelente plusvalía

donde arriendo mi chamo, grato ambiente, bien y buen convivir

🤢

pais qlio cambiele el nombre ya, esta wea ya no tiene patria, se sacaron la conchetumadre poniendo sus vidas nuestros soldados en la epoca de la guerra del pacifico pa esta wea?

váyanse a la chucha....
 
País qliao wn cada día puede ser peor, no debería haber guardia en estos complejos con la cantidad de caribeños en este país era cuestión de tiempo que se tomen esas instalaciones :nonono:

A todo esto la municipalidad tiene alguna responsabilidad en esto? :ear2:
 
-Me alegro. Ese deporte solo lo practican caribeños.

Jamás conoci a un solo weon chileno que practique ese deporte.
Yo lo practique hace 25 años en el estadio nacional. Muy poco color
, alegría y miradas sinceras en ese momento.

Ambiente familiar y muy buena onda todos, salvo alguno por ahí que creía que estaba en la MLB.
 
-Me alegro. Ese deporte solo lo practican caribeños.

Jamás conoci a un solo weon chileno que practique ese deporte.


no ps, los chilenos sin bolas ytristes, nuñoinos/progres practican y juegan padelsssssss


las maricas qlias que todo le ofende a los cristalinos hijos de puta

me enmierda la wea.


ya me dan dolor de cabeza y me pican los nudillos
 
-Me alegro. Ese deporte solo lo practican caribeños.

Jamás conoci a un solo weon chileno que practique ese deporte.

Me acuerdo cuando chico jugábamos al "bate" con una tabla.

Lo chistoso es que después de tirar la pelota a la chucha no sabíamos que seguía después (el logro era quien tiraba la pelota más lejos no más) :lol2:

Y hasta el día de hoy, por más películas gringas que veo, aún no entiendo esa cagá de juego :lol2:
 
beisbol??? haciendo canchas para los caribeños ???
Son las de Santiago 2023 del panamericano, se supone que quedaban pa los vecinos esas canchas por ende Cerrillos debía cuidarlas... a todo esto están por la nueva Errazuriz que desemboca en en El Callejón Ovalle es decir la Caro XDDD
 
quienes son los que saben que hay una cancha de beisbol que no se ocupa y que probablemente ni la cuidaban ?
quienes saben que existe un deporte que se llama beisbol?
quienes juegan beisbol en chile ?


ahi la dejo .
 
Volver
Arriba