• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Certificado AFP y AFP, ¿dónde chucha conseguirlos?

chiquititaaa

Culiad@
Registrado
2008/02/14
Mensajes
6.100
Sexo
Hembra
Ya que yo he trabajado, pero nunca he cotizado. Y se me exige este certificado de cotizaciones para un proceso judicial, entonces, ¿a cúal AFP debería ir ? por último pa' que me den un papel que diga que no he cotizado nunca. Pero estoy re perdida.

Saludos : D
 
Segun entiendo si trabajas con contrato y nunca has cotizado, debieses estar en la afp Modelo (te inscriben automaticamente).
 
Oh mijo, bendito seas! : D
Hace rato que venía recolectando los documentos para la demanda, y estos certificados me estaban estancando.


Segun entiendo si trabajas con contrato y nunca has cotizado, debieses estar en la afp Modelo (te inscriben automaticamente).
*Y no, jamás he cotizado, y me tenían sin contrato, cero afiliación, por eso no cachaba una de donde sacar el papel si estoy en el aire.
 
Oh mijo, bendito seas! : D
Hace rato que venía recolectando los documentos para la demanda, y estos certificados me estaban estancando.
De nada. Me acordé porque tuve que sacar el mismo papel para renovar mi beca este año.

Suerte con todo. :up:
 
Oh mijo, bendito seas! : D
Hace rato que venía recolectando los documentos para la demanda, y estos certificados me estaban estancando.



*Y no, jamás he cotizado, y me tenían sin contrato, cero afiliación, por eso no cachaba una de donde sacar el papel si estoy en el aire.

Cuanto tiempo sin contrato? La ley permite un máximo de 6 meses, si no, el empleador paga multa carísima
 
Cuanto tiempo sin contrato? La ley permite un máximo de 6 meses, si no, el empleador paga multa carísima
Es enredado el tema.
Pero ya estamos a punto de iniciar el proceso de demanda (de forma individual).

Saludos!
 
Ya que yo he trabajado, pero nunca he cotizado. Y se me exige este certificado de cotizaciones para un proceso judicial, entonces, ¿a cúal AFP debería ir ? por último pa' que me den un papel que diga que no he cotizado nunca. Pero estoy re perdida.

Saludos : D


como no vas a cotizar si trabajas, a lo sumo tus cotizaciones estan declaradas y no pagadas.
 
Oh mijo, bendito seas! : D
Hace rato que venía recolectando los documentos para la demanda, y estos certificados me estaban estancando.



*Y no, jamás he cotizado, y me tenían sin contrato, cero afiliación, por eso no cachaba una de donde sacar el papel si estoy en el aire.

y qué salía en la liquidación wachita? :besito:
normalmente ahi sale el detalle :sisi:
 
u.u Pucha, precisamente por eso estamos demandando, porque existían bastantes detalles irregulares.

Cero cotizaciones AFP, INP, y más detalles que no viene al caso detallar.
 
Volver
Arriba