• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cerveza barley wine, alguien la a probado?

xaskas

Arrugón! y buen samaritano
Registrado
2011/12/21
Mensajes
4.389
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
eso, alguien de aca la ubica :ear: donde se podra comprar en santiago :ear:

@evertonadict0 usted siempre tiene algo que aportar socio :buenaonda:
 
Literalmente vino de cebada, es una cerveza MUY fuerte en cuanto a graduación alcohólica, generalmente no baja de los 9°.
Es una cerveza más bien maltosa, que se toma no muy fría (10-12°) como aperitivo o bajativo. Especial para noches frías también. Si lo que quieres es algo que te quite la sed, ésta no es tu cerveza.

Con respecto a marcas, la mejor que he probado es la edelstoff que la he visto en los tottus, un manjar de dioses de 10,5°. Rothammer es otra piola, pero según yo, ha bajado harto su calidad (sin ser en ningún caso mala), también la encuentras en tottus.
Prost también hace una barley, vaguada costera es otra que dicen es muy buena.

Esas son las que recuerdo, allá en Santiago tenis pa regodearte :salud: .

Pd: que se ha demorado en llegar la tropa de inútiles culiaos a tirar mierda :zippymmm:
 
un catador por aca,.....es buena pero no se compara con las toropaire o las kuntsmann en todas sus variedades.
 
Literalmente vino de cebada, es una cerveza MUY fuerte en cuanto a graduación alcohólica, generalmente no baja de los 9°.
Es una cerveza más bien maltosa, que se toma no muy fría (10-12°) como aperitivo o bajativo. Especial para noches frías también. Si lo que quieres es algo que te quite la sed, ésta no es tu cerveza.

Con respecto a marcas, la mejor que he probado es la edelstoff que la he visto en los tottus, un manjar de dioses de 10,5°. Rothammer es otra piola, pero según yo, ha bajado harto su calidad (sin ser en ningún caso mala), también la encuentras en tottus.
Prost también hace una barley, vaguada costera es otra que dicen es muy buena.

Esas son las que recuerdo, allá en Santiago tenis pa regodearte :salud: .

Pd: que se ha demorado en llegar la tropa de inútiles culiaos a tirar mierda :zippymmm:


grado alcoholico no significa mejor calidad en todo caso weon.[DOUBLEPOST=1411795989,1411795777][/DOUBLEPOST]
eso, alguien de aca la ubica :ear: donde se podra comprar en santiago :ear:

@evertonadict0 usted siempre tiene algo que aportar socio:buenaonda:



al won que le pedis consejos po weon



:lmao:
 
grado alcoholico no significa mejor calidad en todo caso weon.


Y quién dijo eso?

:wtf:

Pd: las toropaire te creo, pero las kunstmann, excepto la gran torobayo, son apenas un poquito mejores que las industriales no más, deja de vender humo y de pegarte carriles mentiroso culiaos :lol2:

un catador por aca,.....es buena pero no se compara con las toropaire o las kuntsmann en todas sus variedades.
 
Mucho pa mi gusto, está al límite con un vino blanco liviano.

Pal último Oktober probé una y el alcohol es demasiado notorio, inclusive las 5 de la Kross tb tienen esa característica.

Paso.
 
Y quién dijo eso?

:wtf:

Pd: las toropaire te creo, pero las kunstmann, excepto la gran torobayo, son apenas un poquito mejores que las industriales no más, deja de vender humo y de pegarte carriles mentiroso culiaos :lol2:

has probadolas las cervezas kuntsmann miel y trigo weon ?

yo prefiero mil veces esas variedades a cualquier otra del mercado, pero por sobretodo la toropaire de quillón. Tengo la dicha de tener "freepass" en la productora y dejame decirte que la antu miel es una de las weas fuera de serie.
 
Mucho pa mi gusto, está al límite con un vino blanco liviano.

Pal último Oktober probé una y el alcohol es demasiado notorio, inclusive las 5 de la Kross tb tienen esa característica.

Paso.


bien weon..... mi socio sapbe...[DOUBLEPOST=1411796685,1411796514][/DOUBLEPOST]el grado alcoholico en una cerveza para el que sabe es super importante..... una wea es tener sed, otra es tomar para curarse, y otra muy distinta es el disfrute.
 
No, culiao. No las he probado.
La kunstmann es apenas una fabriquita que produce como 100 litros al mes. Su cerveza no llega a ningún lado fuera de Valdivia :porqueami: .
No te pongai @pitagoras pa tus weas po perro viejo :lol2: .

Con respecto a las toropaire, son buenas, pero no recuerdo ninguna especialmente. Pa mi que le esta y poniendo mucho color :sisi: .
 
Jajajajaja :idolo: comprarle a sobras :alabar:


Vaca culiá aweoná :lol2:
 
No, culiao. No las he probado.
La kunstmann es apenas una fabriquita que produce como 100 litros al mes. Su cerveza no llega a ningún lado fuera de Valdivia :porqueami: .
No te pongai @pitagoras pa tus weas po perro viejo :lol2: .

Con respecto a las toropaire, son buenas, pero no recuerdo ninguna especialmente. Pa mi que le esta y poniendo mucho color :sisi: .

ahi te fuiste a la chucha :lol2: para el 18 me compre unos pack en el lider :lol2:


ademas...


El producto se comenzó a distribuir en otros puntos del país, por lo que Armin Kunstmann decidió comenzar a fabricar industrialmente la cerveza, en septiembre de 1997. Para ello, decidió independizarse laboralmente para levantar una fábrica bajo el nombre de Sociedad Cervecera Valdivia Ltda., así como un restaurante, llamado La Cervecería, para la comercialización de la bebida alcohólica. Para la formación de la sociedad, se unieron Armin, Roberto (padre), Gerardo y Germán Kunstmann (tíos), quienes reunieron el capital necesario para iniciar la industrialización del producto.2


http://es.wikipedia.org/wiki/Kunstmann#Comercializaci.C3.B3n

chamullento culiao :lol2:
 
Puta, solo he probado la rothhammer y la K10. La rothhammer la encontré excesivamente dulce, no fue de mi agrado. La K10 la encontré la zorra todas las veces que la probé (hice la wea de comprar hartas botellas y abrirlas después de meses).
Ahora, como no cachan que el loco estaba weando con lo de kunstmann, aweonaos. Aparte que no puede ser más sobrevalorada esa wea.
Sobre lo del alcohol, es una wea de gustos no más y es prudente decir que no siempre el grado alcohólico se puede distinguir en el sabor, hay algunas cervezas que lo camuflan bien y otras lo hacen notorio.
 
ahi te fuiste a la chucha :lol2: para el 18 me compre unos pack en el lider :lol2:


ademas...





http://es.wikipedia.org/wiki/Kunstmann#Comercializaci.C3.B3n

chamullento culiao :lol2:



oye conchetumare, para de ser tan weón. en serio :nonono:

303ivk0.jpg



:nonono:
 
Volver
Arriba