• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chadfishing en Tinder

subhumano

Plasta
En este hilo vamos compartiendo nuestras experiencias en chadfishing y dando consejos
Post automatically merged:

Me hice una cuenta con fotos de un chadlite y llevo 5 matches. Ya lo había intentado antes pero nunca se me ocurre que decir y termino coleccionando mateches. Así que esta vez voy a hacer pocos matches y hablarles a esas. Lo hago principalmente para practicar.
Tengo algunas preguntas. Qué puedo decirles para empezar la conversación? Y a qué hora es mejor hablarles?

En este hilo vamos compartiendo nuestras experiencias en chadfishing y dando consejos

Me hice una cuenta con fotos de un chadlite y llevo 5 matches. Ya lo había intentado antes pero nunca se me ocurre que decir y termino coleccionando mateches. Así que esta vez voy a hacer pocos matches y hablarles a esas. Lo hago principalmente para practicar.
Tengo algunas preguntas. Qué puedo decirles para empezar la conversación? Y a qué hora es mejor hablarles?
Me excito luego cito

Tira pantallazos y te decimos como responder

IMG-20220402-162630.jpg

Acá hay una conversación de hace tiempo, la censuro porque respeto su privacidad. Le dije dos palabras y dos caritas y se ofreció a ser mi puta personal.

Ahí estaba usando estas fotos. Me hubiese dicho lo mismo si usaba mis fotos reales? ?
49857268-2237379926273162-7766379256520900553-n.jpg

Última edición:
IMG-20220402-162630.jpg

Acá hay una conversación de hace tiempo, la censuro porque respeto su privacidad. Le dije dos palabras y dos caritas y se ofreció a ser mi puta personal.

Ahí estaba usando estas fotos. Me hubiese dicho lo mismo si usaba mis fotos reales?
Que tan feo eres para no poner tu foto en tinder sksksk?

Que tan feo eres para no poner tu foto en tinder sksksk?
Soy feo, no haría casi ningun match. Además me da vergüenza que alguien me vea

Obviamente no pos wn :lol3:

Quieres continuar hablando con esa wna?
No, eso fue hace tiempo, ahora empecé de nuevo

Obviamente no pos wn :lol3:

Quieres continuar hablando con esa wna?

Soy feo, no haría casi ningun match. Además me da vergüenza que alguien me vea

Sube una foto tuya al foro para saber si podemos hacer algo o no, quizás recomendar ropa y peinados XD

IMG-20220402-162630.jpg

Ahí estaba usando estas fotos. Me hubiese dicho lo mismo si usaba mis fotos reales? ?
La wea estúpida, o sea nunca se veran para usar el pilin con ella? Q objeto tiene entonces? :mmm:

La wea estúpida, o sea nunca se veran para usar el pilin con ella? Q objeto tiene entonces? :mmm:
No, es para practicar la interacción con mujeres, así si algún día uso mis fotos voy a saber más o menos que decirles

hermanito tirese el wsp de la peuca , me calento lo puta que es
Ahí terminó la conversación, no le dije nada más

Volver