• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chadwick pidió acelerar "Ley Hinzpeter" tras golpiza a periodista

na q ver lo que hicieron con el periodista ess delincuentes, que se creen duenos denla calle los qls, ojala aprueben la ley y los manden a la carcel, bastardos rqls.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
ley absurda que solo protege los intereses del gobierno de turno.
 
hinsspeter1.jpg


ya pasamos los años de represion por cualquier cosa, nunca mas !!!
arrisgo de ser grave, no encuentro para nada acertada esa imagen, la encuentro bastante oportunista, quizas aca nadie tiene parientes o es judio, hizpeter es judio y de repente tiene familiares que sufrieron la barbarie nazi. encuentro de ignorancia pura poner una pic como esta.
 
LOS WEONES ALEGAN CONTRA LA LEY QUE CASTIGUE A LOS ENCAPUCHADOS PERO CADA VEZ QUE HAY MARCHA LO UNICO QUE HACEN ES DARLE MAS ARGUMENTOS AL GOBIERNO PARA APURAR LA LEY......WEONES ASI DE SIMPLE
 
arrisgo de ser grave, no encuentro para nada acertada esa imagen, la encuentro bastante oportunista, quizas aca nadie tiene parientes o es judio, hizpeter es judio y de repente tiene familiares que sufrieron la barbarie nazi. encuentro de ignorancia pura poner una pic como esta.

Han pasado como 68 años, ¿no crees que ya deberian haberlo superado? seria bastante inutil seguir pensando en ese asunto y perder energia en ello... El pasado ya paso (no se puede corregir) y esperamos que no se repita.

Aunque es verdad que la imagen podria ser ofensiva para ciertas personas.
 
porque no aplican la de violencia en los estadios contra el funcionario de colo-colo??
 
Nada que ver la wea, en todo caso me ha tocado defender en un par de ocasiones a los periodistas en las marchas, una vez era una loca de la TVN, le quitaron la libreta y empezaron a gritarles weas, varios salimos a defenderla, me importa una raja que esa wea de canal mienta ni que la mina haga un trabajo como el pico, pero lamentablemente eso es lo que solo esta haciendo, su trabajo. Al final no la defendió ni su patroncito, ni los pacos ni los weones de la oligarquía gobernante a los que beneficia con sus mentiras, sino que los mismos weones que estábamos marchando y que después nos difaman por culpa de lumpen de mierda
 
arrisgo de ser grave, no encuentro para nada acertada esa imagen, la encuentro bastante oportunista, quizas aca nadie tiene parientes o es judio, hizpeter es judio y de repente tiene familiares que sufrieron la barbarie nazi. encuentro de ignorancia pura poner una pic como esta.

la misma barbarie que cometen en palestina los jacoibos nariz de paragua
 
maracos los que pelean con capucha, pero en este tiempo los poderosos se toman venganzas realmente comparadas a la de la edad colonial.
 
pense que se referia al reportero que un policia dejo tuerto...

en fin... creo que al de cnn lo defendieron solo cuando dijo que era de ese canal.
 
periodista culiao iluso.

su inocente cobertura es usada para ocupar el 70% del tiempo dedicado a la noticia mientras una marcha pacifica de decenas o centenas de miles de personas ocupa la mitad de tiempo.
 
Volver
Arriba