• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chahuán Gate? Senador RN putea a Tatán: "gobierno ql mas lento que mod antroniano"

ironman_3_16

Plasta Culiad@
Registrado
2004/10/28
Mensajes
12.836
Sexo
Macho
Senador Chahuán explotó contra Piñera: "Mi paciencia se agotó"
El legislador RN acusó que el mandatario "no sabe lo que es un problema" y aseguró que a la ministra de Cultura hay que "sacarla a patadas de este Gobierno".

3762026_n_vir3.jpg


El senador Francisco Chahuán tuvo su día de furia y reventó al Gobierno con críticas a su "incapacidad técnica" de empujar proyectos de ley y lenta instalación en regiones.

Según consignó
La Segunda, el legislador RN manifestó que "en algún minuto hay que decir las cosas. Y yo de verdad, que el límite de mi paciencia se agotó".

"Tenemos problemas estructurales. Y el problema más profundo es que el Presidente no entiende lo que es un problema. No sabe lo que es un problema. Si el Presidente no sabe lo que es un problema, estamos todos mal... Yo les quiero contar que me aburrí", acusó.

20180614a05970146.jpg


Chahuán subrayó que "hasta ahora no hay proyectos de ley que se tramiten en el parlamento. No hay capacidad técnica del Gobierno para sacar proyectos de ley adelante".
"Afortunadamente, y gracias a Dios, tuvimos una oposición que está tan desarticulada que aceptó y acogió los llamados a las mesas de trabajo para los grandes acuerdos nacionales", puntualizó.
Ante esto, aseguró sentir una "decepción profunda" y también arremetió contra la ministra de Cultura, Alejandra Pérez, por el paro del centro cultural en Valparaíso.
El senador acusó que la secretaria de Estado realizó una entrevista en El Mercurio de Valparaíso y "después pidió que no se publicara. Fue una vergüenza. La debieron haber hecho salir a patadas de este Gobierno".

20180614763619b2.jpg


También se alineó con las críticas esgrimidas desde la UDI y sostuvo que "Coloma patea la perra más que nosotros. La Jacquelina van Rysselberghe patea la perra mucho peor. Le nombraron a casi dos enemigos de gobernadores en sus regiones".

"A este Gobierno se le han caído 30 seremis. El último por hurto. Seremi hay cero. Una región como Antofagasta que tiene récord, que lleva más de una decena de seremis que rebotaron. Entonces, al final quiero decirles que me cansé", añadió.
Finalmente, Chahuán disparó contra el gabinete de Piñera sin dar más nombres y señaló que "quiero transmitirles que cuando uno llama de nuevo, tenemos los mismos ministros de Harvard que sienten que los eligió o los designó el Todopoderoso" :lol3:
"La queja no es solamente mía, la queja es de todos los senadores de la coalición. Los días martes, todos los martes, el tema que acapara la agenda es la relación del gobierno con su coalición", concluyó.
Tras la publicación de esta entrevista, el senador aseguró que estas declaraciones son parte de un consejo de Renovación Nacional "fue parte de conversación privada" y que "se filtró malintencionadamente con el objetivo de generar un conflicto artificial" :grito:

Fuente http://www.adnradio.cl/noticias/pol...urgencias-del-pais/20180614/nota/3762014.aspx

Muchos anuncios y pocos proyectos :hands:
 
esta bien resulta que con el gobierno de la exmierdencia tenian que comenzar los trajos de proyectos y obras publicas inconclusas en regiones que dejo botado la watona candy, como la terminación de los corredores de transporte publicos emblematicos para las comunas de regiones y su modernización de infraestructura urbana, y eso lo tenian que hacer lo seremis junto a los gobernadores, resulta que hay alcaldes de UDI donde le metieron a seremis y gobernadores de centro derecha y le estan torpeando el inicio de las obras con excusas baratas como que hay que esperar, que hay que esperar fondos, que el permiso, que la wea, que el papel de nacimiento del gato, que el certificado de vacuna del perro, y todas las recacha de las espadas para terminar haciendo ninguna wea y que reina la flojera, la burocracia, la holganzaceria publica etc.
 
seremis weones nefastos que nadie sabe qué cresta hacen...
 
Tal como dije, a Piñera por hacerse el progre le van a llover palos de la izquierda y la derecha, unos porque jamás los va a complacer en nada y siempre va ser el facho culiao que robó el banco de Talca y los del otro lado por ser aweonao y hacerle caso a evopoli con la DC y darle en el gusto a la centro izquierda.. se va a ir a la chucha la aprobación de Piñera poco a poco y cuando esté sin vuelta atrás las mismas ratas culias que tiene de asesores le van a dar la espalda
 
Así que Chahuan quiere ser el Ossandón del nuevo gobierno de Piñera...
 
hace rato q este culiao tiene pretensiones presidenciales... me alegro q le haya pasado esta wea pq anda muy agrandado siendo q es nadie
 
Nada bueno puede salir de un turco.


Palestino Cipadrito, se dice Palestino. :vale:

pd: Como le deben de doler las rodillas después del culión que le pegaron por maricón. :risa:

Pd2: El weon anda más caliente que la Xuxa por que del mismo gobierno le mandaron a 2 jefes que son ENEMIGOS de este saco de weas ......

Si no te gusta como gobierna Pinera, podi pescar tus pilchas y mandarte a cambiar. :hands:
 
Última edición:
Volver
Arriba