• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chainsaw Man, Anime (2022)

Que penca la adaptación.
Ese tono más serio que le quisieron dar no calza con la visión de Fujimoto, el cgi a veces guateba harto, se me hizo media lenta al principio, pudieron hacer algo bacan pero no salió. No logra plasmar la visión de Fujimoto pero el director tampoco logra plasmar su estilo. El op y los ed quedaron bien. Pero no fueron memorables.
 
Que penca la adaptación.
Ese tono más serio que le quisieron dar no calza con la visión de Fujimoto, el cgi a veces guateba harto, se me hizo media lenta al principio, pudieron hacer algo bacan pero no salió. No logra plasmar la visión de Fujimoto pero el director tampoco logra plasmar su estilo. El op y los ed quedaron bien. Pero no fueron memorables.
Pensar que una de las inspiraciones de Fujimoto para hacer CSM fue FLCL.
YsfGuAm.jpg

El director no la supo hacer.
 
Es buena la serie, lei unos capitulos del manga, pero no es una gran maravilla.

Ademas que la antroniana de la bocchi the rock. Le gano...


Bochii en el manga tiene sus bochichotasss en el anime la nerfiaron...
 
images


:idolo: Pochita

Estos japos culiaos siempre encuentran la forma de introducir algo mega kawaii incluso en las weas más sangrientas y gore :lol2:

He visto solo los primeros 2 capítulos, aún me falta mucho para opinar. No me enganchó tanto como imaginé, pero la terminaré algún día.
 
la dropie como en el cap 5-6, ya no recuerdo. Los personajes son carismáticos, la animación esta decente, pero la trama es más de lo mismo
 
Puritanos klos, censuraron la escena completa en que Denki y Makima se "conocen"; weones pencas, por suerte tengo acceso a la version sin censura:

yTlSXxs.png
 
Parece que este fue el gran fiasco de la temporada.
Le fue como el re pico vendiendo dvds, se culpa al director quien no tenia experiencia previa dirigiendo anime. Los lectores del manga piden que lo vuelvan a hacer pero que esta vez lo dirija alguien competente.

 
Bien que no le haya ido bien al anime, no lo merecía.
 
Volver
Arriba