• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chainsaw Man, Anime (2022)

Me gustó el tercer capítulo, estaba genial el diseño del demonio aunque bastante miedoso para pelear contra el protagonista.
Disfruten cada animé según su tipo, dárselas de intelectuales porque ven tal o cual historia no vale mucho acá y al final uno ha visto de todo un poco.
 
¿Alguien puede decirme lo especial de este anime?,literal el prota es un cero a la izquierda,todo plano con que "solo quiero tocar tetas",la rubia con cuernos es la típica loquita de turno,el otro es el típico chico "serio" y Makima una sempai, encima utilizan una trama con demonios,más reciclado imposible.
 
Última edición:
¿Alguien puede decirme lo especial de este anime?,literal el prota es un cero a la izquierda,todo plano con que "solo quiero tocar tetas",la rubia con cuernos es la típica loquita de turno,el otro es el típico chico "serio" y Makima una sempai, encima utilizan una trama con demonios,más reciclado imposible.
Protas con carencias socioafectivas en el shounen hemos tenido muchos. Como Denji, ninguno.
 
Protas con carencias socioafectivas en el shounen hemos tenido muchos. Como Denji, ninguno.
No se,es que tampoco ha mostrado mucho ademas de su nulo miedo a la muerrte,(solo siguo el anime),supongo que habra algo mas adelante que no haya visto para que digas eso
 
No se,es que tampoco ha mostrado mucho ademas de su nulo miedo a la muerrte,(solo siguo el anime),supongo que habra algo mas adelante que no haya visto para que digas eso
Ya has visto un par de cosas. Primero, lo usual es que los protas de shounen tengan objetivos más grandilocuentes: ser Hokage, rey de los piratas, venganza. Denji es distinto justamente por lo primario de sus motivaciones, propias de alguien con sus carencias educacionales y afectivas.

Segundo, ya sobó tetas y está lejos de sentirse satisfecho. Recuerda que despues de manosear a Power y antes de su conversación con Makima estaba en modo "y ahora qué?".
 
Vi el primer capitulo y lo odie pero ahora despues de 7 capitulos lo encuentro bueno XD

Aunque no es romance real, usar el romance como subplot siempre le da mas puntos al shounen en mi opinion.
Comparado con los ultimos shounen que intente ver es el mejor (jjk, snk, kny)
 
¿Alguien puede decirme lo especial de este anime?,literal el prota es un cero a la izquierda,todo plano con que "solo quiero tocar tetas",la rubia con cuernos es la típica loquita de turno,el otro es el típico chico "serio" y Makima una sempai, encima utilizan una trama con demonios,más reciclado imposible.
Concuerdo con usted cipadrito. Siento que estoy viendo una copia extraña de jjk con kimetsu.

He visto 4 capítulos y ahí lo dejé, creo ser de la vieja escuela y preferir animes tipo hunter x hunter
 
¿Alguien puede decirme lo especial de este anime?,literal el prota es un cero a la izquierda,todo plano con que "solo quiero tocar tetas",la rubia con cuernos es la típica loquita de turno,el otro es el típico chico "serio" y Makima una sempai, encima utilizan una trama con demonios,más reciclado imposible.
Podemos partir por los endings, el ultimo esta re bueno.



0:35 usan un fan art pos weon, la wea buena.




4 salva igual

 
Última edición:
Ni un brillo la wea, japos culiaos aweoanos que se identifican con un saco de weas gigante como esta mierda de MC subnormal culiao, o babean con unas locas culiás 2D.

Para que hablar del humor culiao estúpido: "oh, vómito de chela directo en la boca, ajajajajaja, que chistoso" :retard: :retard: :retard:
 
Vi el primer capitulo y lo odie pero ahora despues de 7 capitulos lo encuentro bueno XD

Aunque no es romance real, usar el romance como subplot siempre le da mas puntos al shounen en mi opinion.
Comparado con los ultimos shounen que intente ver es el mejor (jjk, snk, kny)
Dentro de los últimos shonen de acción que han salido, Tower of God y Ousama Ranking son muy buenos.

Cuál es tu opinión de Fire Force?
 
Dónde puedo ver la huea? :lol2:
 
2 capítulos y ya fue suficiente para mí, cuantos animes de este estilo ya se han visto antes? un wn común por x motivos obtiene habilidades sobrehumanas, entes como demonios o weas parecidas pululan la tierra, aparece un grupo u organización que caza a estos seres, en un comienzo se sabe el motivo del porque los eliminan pero dentro del mismo grupo hay wnes con intereses personales y en algunos casos traidores, el prota que valía callampa se convierte en el más pro de los pro :babeando:
 
Anime culiao generico, lo mas """novedoso""" es que la gran motivacion del prota son las tetas y el sexo (que no se si lo hace peor o mejor) a diferencia de otros donde quieren ser el mas fuerte, salvar a x personaje, derrotar a alguna organizacion, etc :lol2:
 
Dentro de los últimos shonen de acción que han salido, Tower of God y Ousama Ranking son muy buenos.

Cuál es tu opinión de Fire Force?
Tower of god lo vi hace rato, como 2 años atras. Es decente pero el final no me gusto mucho.
Los otros 2 los dropie rapidamente.

Vi WorldEnd 8/10 le puse, ni una lagrima XD

Tienes perfil en myanimelist, anilist o similar?
 
Tower of god lo vi hace rato, como 2 años atras. Es decente pero el final no me gusto mucho.
Los otros 2 los dropie rapidamente.

Vi WorldEnd 8/10 le puse, ni una lagrima XD

Tienes perfil en myanimelist, anilist o similar?
Soy un normie ql :cool:, se me va agregar películas y mangas pero lo demás creo que no me olvidé de nada.
Llevo desde 2011 aprox, ahora no tengo las mismas ganas de antes :sadcry:

Apenas he probado viendo shoujo, sólo he terminado Mawaru Penguindrum
 
Última edición:
Volver
Arriba