• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chamagol a Colocolo???

Estado
No está abierto para más respuestas.

janofunk

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/17
Mensajes
0
Escuchando las noticias me entere que Sebastian Gonzales alias Chamagol, otrora jugador de colocolo, volvera a las arcas del club popular, como el delantero que buscaba Barticciotto, bueno pues respecto a esto me parece una verguenza que un jugador del nivel de chamagol que tuvo solo una buena temporada en mexico y despues dio botes en todos los equipos, fue un desastre en la seleccion nacional ( expulsado en su primer partido como titular)
Pienso que en el mercado sudamericano hay mejores jugadores y que colocolo tiene monedas para traer a mejores delanteros, pienso que chamagol no es el hombre para colocolo y que si Barticciotto esta demostrando asi que no tiene la calidad y el talento necesario que necesita el club mas popular de chile, ya lo demostro por el juego mostrado con catolica con la u con curico y con ovalle, creo que si sigue asi colocolo no lograra nada este semestre.
Lo unico que espero es que compren a chamagol y lo envien a prestamo a ovalle u otro club de tercera de donde es su nivel
ni comparado con chamaco valdez


adios
 
solo puedo decir que de nuevo les metieron el pico en el ojo a las zorras...:lol2:


zorras:violado:equipos amateurs

:risa:
 
Aguante Chamagol no más.


Hasta que no lo vea jugar un partido completo, no voy a emitir ningún tipo de opinión al respecto.
 
harima_20 dijo:
a ver si es q juega un partido completo

Se nota que eri del 2006 tonces po weon, se nota que no lo viste en su mejor momento pa hablar asi de él.
Mientras no se ponga la 32 de nuevo, no diré nada sobre él, el tiempo lo dira nomás.
 
opino que le va a ir como las weas
solo queda esperar a ver mi acierto :sisi:
 
:monomeon: hinchas 2006



todo mi apoyo a chamagol y estoy 100% seguro que va a volver a triunfar y les va a tapar las bocas a los hinchas de carton y a los hinchas del rival de turno del cacike :sisi:
 
chamagol la rompio en colo colo, a demas es un jugador nacido en el club, sabe lo que es colo colo, no le va a pesar la camista ........... asi que a esperar que vuelva a hacer lo que hizo en su primer paso por el albo ..........
 
las zorras ya kedaron eliminadas de la copa chile, esa era la unica opcion de ke ese weon jugara un partido completo
 
:zippyte: pero si Chamagol se ve claramente como el sucesor natural del goleador mundial Lucas Barrios :cuadro13:
 
honestamente espero que sus años fuera de chile y sus decepciones tanto en la roja, como en los clubes en el que estuvo despues del atalante, no le afecten para que vuelva a ser el chamagol que fue en los tiempos del cacique y que no sea un "madcedo sadas" 2.
 
a su casa no mas vuelve....

pensar que otros equipos no saben tener idolos....
 
trendy dijo:
solo puedo decir que de nuevo les metieron el pico en el ojo a las zorras...:lol2:


zorras:violado:equipos amateurs

:risa:

Al menos nuestro jugadores vuelven a casa con gusto y a las madres solo vuelven por amor al dinero y no la camiseta ni club :lol2: :lol2:

Igual le va a ir bien al chamagol :malosi: :malosi:
 
como dijo otro albo mas arriba, se caxa ke son hinchas del 2006, al chamagol la rompio wn jugadorazo
y cuenta con todo mi apoyo, :clapclap:

ahora bien.. a kien reemplazara? moyita , gazale , millar o carranza? o un tridente
barrios____chamagol ( O moyita)
____magnely______

en fin, llega el hijo prof¡digo a casa :razz:
 
Espero que celebre los goles dandole un homenaje al pin pon porque cuando celebraba como la chilindrina... un espanto
 
chamagol viene a morir a colo colo..
y mi opinion es que barticotto vale un real manwaco

no pasa este semestre
 
No creo que sea mal aporte... ya es mejor que ese negro qlo inútil del colombiano Torres... no estaría mal
 
creo que poniéndose la camiseta de colo-colo cualquier cosa puede pasar :cafe3:

a mi no me gusta la idea de que vuelva a colo-colo, pero ojo, Lukas es inamobible de la titularidad y por tanto las opciones de jugar de chamagol son muy pocas...

por otro lado, leyendo un post de arriba, pienso también que Barti no pasa este semestre :sisi:

me carga que los clubes sean cementerios de elefantes... te creo que se venga a retirar Maldini, Maradroga, Messi, etc etc etc... pero cahamgol:wtf:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba