• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chamagol a Colocolo???

Estado
No está abierto para más respuestas.
chamagol es un ídolo, acá la hinchada del albo campeón lo recibiremos con los brazos abiertos

:monomeon: hinchas 2006
 
hinchas 2006, la wea q existe

los indios son hinchas cuando calienta el sol no mas, cuando quebraron desaparecieron, tanto q ahora son hijos de piñera (q nunca en su vida ha sido del colo)

con chamamula, ahora pueden vender a barrios tranquilo, llegó su paquetón tradicional anual
 
hinchas 2006, la wea q existe

los indios son hinchas cuando calienta el sol no mas, cuando quebraron desaparecieron, tanto q ahora son hijos de piñera (q nunca en su vida ha sido del colo)

con chamamula, ahora pueden vender a barrios tranquilo, llegó su paquetón tradicional anual

Jajajaja :lol2:
en todo caso XD
 
max3_162k dijo:
hinchas 2006, la wea q existe

los indios son hinchas cuando calienta el sol no mas, cuando quebraron desaparecieron, tanto q ahora son hijos de piñera (q nunca en su vida ha sido del colo)

con chamamula, ahora pueden vender a barrios tranquilo, llegó su paquetón tradicional anual

he aquí un verdadero hijo de puta que no tiene idea de fútbol...

te comento saco de weas que los estadios en la época de quiebra de colo-colo estaban llenos y además fuimos campeones... todo lo contrario a lo que pasó con la "hinchada del bulla" que no se aparecía ni en los entrenamientos a cogotear a sus jugadores...

y barrios se queda para violarte nuevamente :lol2:

madre culiá sin memoria :nonono:
 
y esto da para tema??
creo ke existia uno de refuerzos del torneo local

un jugador acabado como chamagol a ke vendra a chile?
a ser un pato galaz 2.0?

insisto NO DAAA PARA TEMA ;)
 
Cuando alguien juega por el Colo siente la camiseta, sobre todo si es alguien como Chamagol que nació en el club y va a morir por el club, así que yo confio ciegamente en que chamagol va a hacer un buen papel y esperemos que pueda aportar mucho este año como para dar el gran golpe que Colo-Colo no ha hecho desde el 91.
 
Lamentablemente para todos los que responden con cosas "hinchas 2006" se les informa que estamos en el 2009 y las ultimas temporadas de "Chamagol" han sido malas...
Viene a Chile al club de sus amores pero no se si con eso baste, actualmente Barrios, Gazale y moya son más delanteros que el... y lamentablemente el damnificado sera (especulando) Yashir Pinto, si bien Yashir no es un jugador espectacular ni se ah consagrado, con la llegada de "Chamagol" se le quitara la oportunidad de seguirse fogeando...


Este año Colo Colo no me ah gustado como se ah reforzado, la mejor contratación fue la del paraguayo Riquelme... pero el resto por ahora estan bajo el nivel que tiene de jugadores Colo Colo....
 
si tuviera foquimoney lo apostaria todo a ke ese weon juega menos de 2 partidos completos en el semestre
 
Killer_road dijo:
he aquí un verdadero hijo de puta que no tiene idea de fútbol...

te comento saco de weas que los estadios en la época de quiebra de colo-colo estaban llenos y además fuimos campeones... todo lo contrario a lo que pasó con la "hinchada del bulla" que no se aparecía ni en los entrenamientos a cogotear a sus jugadores...

y barrios se queda para violarte nuevamente :lol2:

madre culiá sin memoria :nonono:

esa wea es una absoluta falacia, segun las estadisticas entregadas por el mismo colo colo, al estadio es esa epoca iban con cuea 8000 weones por partido
 
asdfisdareason dijo:
Lamentablemente para todos los que responden con cosas "hinchas 2006" se les informa que estamos en el 2009 y las ultimas temporadas de "Chamagol" han sido malas...
Viene a Chile al club de sus amores pero no se si con eso baste, actualmente Barrios, Gazale y moya son más delanteros que el... y lamentablemente el damnificado sera (especulando) Yashir Pinto, si bien Yashir no es un jugador espectacular ni se ah consagrado, con la llegada de "Chamagol" se le quitara la oportunidad de seguirse fogeando...


Este año Colo Colo no me ah gustado como se ah reforzado, la mejor contratación fue la del paraguayo Riquelme... pero el resto por ahora estan bajo el nivel que tiene de jugadores Colo Colo....


Al referirse de hincha del 2006 yo en lo personal me refiero a que los weones alaban a Colo Colo de este año nomás y no le dan importancia a los jugadores que hicieron historia anteriormente, como fue chamagol, ya que por ejemplo el creador del post decia que no iba a correr y wea. Eso es ser hincha del 2006, vivir desde los triunfos de ese año, y no respetar a los idolos de antes.
Y yo ya di mi opinión sobre su desempeño; cuando juegue, dire algo, pero mientras tanto todo mi apoyo.
 
Azul Bohemio dijo:
Quien es ese pobre weon?

uno que les pintaba la cara cada vez que jugaba contra tu equipo de madres


Ese equipo era dirigido por Carlos Durán y habíamos muchos formados en casa, así es que el sentimiento era mayor. Me acordé de que no me había puesto una polera que un garrero me había regalado y me devolví a ponérmela. Decía en el pecho "Campeón hay uno solo".

A los chunchos no los aprecio para nada y quería darles una sorpresita. Les ganamos 3-0 y yo hice dos goles, aunque uno no lo olvidaré jamás, porque lo celebré con todo. Fue justo en el arco sur, donde están Los de Abajo. Salí a festejar y cuando tenía a toda los hinchas de la U al frente me levanté la camiseta y mostré la polera. No la podían creer. Sentí una sensación entre rabia y satisfacción incomparable.
 
-Shorty- dijo:
uno que les pintaba la cara cada vez que jugaba contra tu equipo de madres


Ese equipo era dirigido por Carlos Durán y habíamos muchos formados en casa, así es que el sentimiento era mayor. Me acordé de que no me había puesto una polera que un garrero me había regalado y me devolví a ponérmela. Decía en el pecho "Campeón hay uno solo".

A los chunchos no los aprecio para nada y quería darles una sorpresita. Les ganamos 3-0 y yo hice dos goles, aunque uno no lo olvidaré jamás, porque lo celebré con todo. Fue justo en el arco sur, donde están Los de Abajo. Salí a festejar y cuando tenía a toda los hinchas de la U al frente me levanté la camiseta y mostré la polera. No la podían creer. Sentí una sensación entre rabia y satisfacción incomparable.

:blahblah::blahblah:

Aún así no lo recuerdo, Gonzales?, no weon no me suena.
 
bien por el Chama me cae bien ese weon, y siemrpe ha sido un jugador correcto y puta q mojo la camiseta cuando jugo por las zorras.
Sera un aporte!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba