• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chamo Nostra: Detienen a veneco por robar y extorsionar a un comerciante gris con fotos de familiares

Quantitate Signata

Huevon sin Vida
Mira cómo hicieron circular la economía :clapclap:

El wn debería aprovechar ahora de arrancar con su familia porque estos monos toman represalias siempre.
Post automatically merged:

sep; lo más cercano y reciente que recuerdo era el wn que le robaba al caballero del kiosko en el centro (salió en su propia trampa) pero nunca al nivel de amenzarlo con la familia o algo (hasta donde salió)...
falta que los dejen libres y cumplan palabra con el veneco y tengamos el primer video de una familia siendo culturizada.
De la cárcel pueden dar la orden a algún chamo amigo, si total hay muchos y práctican sicariato igual.

No, si la tasa de delitos de los inmigrantes es mucho menor en comparación a la de los chilenos... Yo me pregunto, si sabrán sacar % los weas que los defienden, poniendo tan solo 2 variables, delitos versus nacionalidad.

Última edición:
No, si la tasa de delitos de los inmigrantes es mucho menor en comparación a la de los chilenos... Yo me pregunto, si sabrán sacar % los weas que los defienden, poniendo tan solo 2 variables, delitos versus nacionalidad.
Como que hay un miedo en los medios a decir las cosas por su nombre, que caso aislado, que le tapan la cara a los monos y sobretodo que está prohibido decir su nacionalidad

Loncopinintregua

Exiliado
Deberian asesinar venecos y luego suplantarlos por flaites chilenos y enviarlos a venezuela a llorar por el sistema que no los comprende, si primero no los faenan para las ollas comunes venecas.

Que economía mas grande.-

Egregore

Animal
Carabineros del OS-9 detiene a delincuentes que robaron y extorsionaban a comerciante en Temuco.

Ambos sujetos, uno con amplio prontuario policial y otro de nacionalidad venezolana, quedaron en prisión preventiva tras el control de detención.

RESUMEN ANTONIANO: Un flaite y un veneco acordaron comprarle materiales de construcción a un comerciante gris, llegado el día de la entrega; lo asaltaron a punta de machetes sinceros y armas de fuego quitándole su vehículo con todos los materiales en él.
En poblaciones cumas no hay despacho por camión porque se roban todo y camión.
Debió haberse preparado mejor.

Aparte de salvaje se estan poniendo wns. Comunmente los wns cuan se robaban un vehiculo, la wea no duraba ni un dia y ya los estaban vendiendo por parte. Estos mandriles qlos lo unico q' aportan es violencia y estupidez. ¿Dos meses con la wea de camioneta? :jajahisteria:

7 familias

Animal
Mátenlo, doy mi autorización ciudadana para ello.

Dispárenle en la nuca y problema solucionado.

Aparte de salvaje se estan poniendo wns. Comunmente los wns cuan se robaban un vehiculo, la wea no duraba ni un dia y ya los estaban vendiendo por parte. Estos mandriles qlos lo unico q' aportan es violencia y estupidez. ¿Dos meses con la wea de camioneta? :jajahisteria:
Mejor para nosotros, ya mucha gente que apoyaba fronteras abiertas se está aburriendo de estas situaciones.

No hay puta semana en que estas basuras no den la nota alta. La única esperanza que tengo es que Bachelet muera de cáncer a los huesos y Piñera de cáncer a los cocos.
Estimado cilantro, lo corrijo, no son semanas, los sucesos protagonizados por estos wns son a diario :sm:
Así es, los casos son a diario. Hay que tener en cuenta que solo se sabe los que detienen, lo que sale en las noticias no es mas que la punta del iceberg:menanihands:

Los jesuitas están hasta el cuello al saber que existe una relación marcada entre inmigración- delincuencia que mas adelante no les dejará margen de defensa:lol3:

Esta noticia la dejé como robo con violencia...estará bien ?

08-01-2021LA ARAUCANÍATEMUCOROBO CON VIOLENCIAVENEZUELAhttps://archive.vn/f1Da1
Robo con violencia y extorsión.