• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chamos onfire: Vecinos molestos por riesgosas "piruetas" de motoristas en Estación Central

Los chilenos también lo hacen.


No, los chilenos no lo hacen.
 
Yo el 2019 comente como en el Parque Bicentenario de Vitacura estaba lleno de simios del Caribe haciendo piruetas peligrosas en los Scooter electricos que hay en el parque de la Comuna .
Las piruetas las hacian en el parque mismo (en la tierra donde camina la gente) y en la zona peatonal de cemento a exceso de velocidad.

Sumar a lo anterior que estaba lleno de Venecas con pinta de maracas tomandose fotos en sus Iphone .
Otros Venecos mas alla esuchando Reggaetton a todo chancho y comiendo weas en el parque.

Deben estar felices los vecinos que viven al lado del parque con la visita periodica de tal inmigracion "filete" digna de la empresa Daimler.
 
Última edición:
los caribeñps ya se dieron cuenta que tienen mano para hacer lo que quieran y nadie les hara nada
por eso los haitianos andan por la vereda en bicicleta, moto o lo que sea rajados, piteando para que les abran paso
y los repartidores en moto haciendo huevadas para que los miren.
 
Ando picao a xoro picao a xoro :emotidance:



Ya hablando en serio esas costumbres son propias de narcos colombianos allá le denominan Stunt Riders actividades recreativas para vagos qlos que comercializan sustancias ilicitas y destructivas para el ser humano, de algún modo están roncando que tiene poder en ese sector porque se presentan las fuerzas de orden público y no se van a mover ni cagando sino que hasta sus balazos capaz que les tiren, puro narco o soldados casi siempre esos acrobatas de motos. Decadencia día a día.
 
Última edición:
Los pacos ya andan bravos con estos caribeños, hace unos días me pararon mientras andaba en mi moto durante un control en la zona de providencia y me pidieron mis documentos (por supuesto que todo en regla) y le pregunté al fiscalizador si habían hecho control de los repartidores y me comentó que están sacando de circulación como 60 motos diarias por no cumplir con los requisitos para circular en la vía pública y que esos vehículos terminan en los corrales municipales, escuchar eso me dejó feliz :zippyojitos:
 
pero que conshetumare, últimamente a los únicos que entrevistan son extranjeros
Si cuesta mas que la cresta encontrar un chileno
Post automatically merged:

Estación central :menanihands:
Que manera de cagarnos el rodrigo delgado y su sello migrante, me da pena en lo que se convirtio mi comuna antes era flaite pero solo algunos lados, ahora lleno de venecos y masisis que se creen dueños de la.comuna
 
Volver
Arriba