• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Champions League 2008-2009

Barcelona o Chelsea , mmmmmm no se ve un equipo fuerte medios cagones los fichajes en europa este año
 
Ernieball dijo:
El afán de buscar el "grupo de la muerte"... XD

Yo creo que esta vez no hay un grupo peleado, o donde choquen 3 o 4 grandes equipos. A lo más podría ser un grupo parejo como el F. Pero así como para llamarlo "de la muerte" yo cacho que no hay. :gafa:

Saludos ;)
Pero Lyon y el Munich no deberian tener dificultades en pasar a octavos digo yo, pero el D ta re bueno...asi como viene jugando atletico (por lo menos en la clasificacion a la champions)

beercold dijo:
que chucha tenemos ingleses e italianos en el foro :S

Pa que veai que ta internashional el antro, haganle un tema "pelea de madres international" a los cabros
 
khakha dijo:
Pa que veai que ta internashional el antro, haganle un tema "pelea de madres international" a los cabros

Yo había hecho un tema así, pero el moderador de turno me cerró el tema.

Voy a charlar con este wn, porque se nota que hay harto hincha de equiipos extranjeros XD

pd: Glory, glory, Man. United :lol2:
 
uuff.. nos toca dificil en el grupo F...

Pero FORZA JUVE!!....

verJUV.jpg


Io sono juventino per tutta la vita!
 
estan buenos los grupos, por lo menos quedaron mas equiparados que en años anteriores :D
Lo bueno es q al barcelona le toco un grupo facil :D, igual el inter ni kagando gana es el equipo mas kagon de europa todos lo saben :lol2:.
Voy por el barcelona o el chelsea , uno de esos 2 gana este año
 
Don_Barredora dijo:
Yo había hecho un tema así, pero el moderador de turno me cerró el tema.

Voy a charlar con este wn, porque se nota que hay harto hincha de equiipos extranjeros XD

pd: Glory, glory, Man. United :lol2:

Y por que te lo cerraron???

no estaria nada de mal loquito...juegue

khakha agrego info 2 minutos y 9 segundos despues...

patodiablo dijo:
X2 XD, aunque por cariño me gsutaria q ganara el Werden Bremen

werder_1_1024x768.jpg

Esos serian mis dos favoritos tambien, aunque el Bremen sin Klose ...pero ahora tienen a Claudio Pizarro
 
Mi humilde opinion viendo la Champions y la Uefa desde 2004-2005. Ademas que doy mas opinion de apostador que de hincha.

Grupo A
Chelsea (Ing)
Roma (Ita)
Bordeaux (Fra)
CFR(Rum)

En este grupo veo claramente el Chelsea y la Roma, aunque el ganador del grupo sera el Chelsea ademas que viene de un buen comienzo de la Premier, del Bordeaux no mucho que decir me parece que la temporada pasada quedaron 2 en la liga Francesa pero como todos saben que esa liga es el Olympic de Lyon y nada mas... Sobre el equipo Rumano como varios mas son desconocidos en la Champions ya que son equipos que apenas juegan la previa de la Uefa, hay que tener ojo con estos novatos

Grupo B
Inter de Milan (Ita)
Bremen (Ale)
Panathinaikos (Gre)
Anorthosis (Chi)

En este Grupo esta mejor el Inter aunque en los años anteriores el Inter siempre a tenido dificultades en la fase de grupo ni hablar de las eliminatorias pero con el nuevo DT un nuevo aire se vera. El Bremen han pasado 2 fechas de la liga alemana es una liga de comienzo inestable , ultimamente a sido asi menos el año pasado. Lo veo disputando el segundo cupo con el Panathinaikos equipo griego aguerrido y sobre todo en la Champions veremos buena pelea entre esos dos. El cuadro Chipriota primera vez en la Champions no mucho que decir...

Grupo C
Barcelona (Esp)
Sporting (Por)
Basilea (Sui)
Shakhtar (Ucr)

Como han dicho todo se le da todo al Barcelona para pasiarse y ganar el grupo con autoridad, el Sporting a decaido mucho durante estos años culpa de la ejemonia del Porto, Basilea no voy a comentar no veo mucho la liga Suiza, y el Shakhtar cuadro de cuidado veo a este dar mas pelea que el Basilea pero no esta nada claro para el segundo lugar.

Grupo D
Liverpool (Ing)
PSV(Hol)
Marsella (Fra)
Atlético (Esp)

Grupo muy peliado me acuerdo del 2005-2006 el cuadro del Manchester, Villarreal, Benfica y Lille el cual se definio al final. Empezemos con el Liverpool cuadro claramente de Champions que a llegado 2 finales en los ultimos 5 años. lo veo con opciones mas claras, el PSV como equipo Holandes tendra que levantar el futbol de su pais que a deicado en estos años, Marsella cuadro frances no mucho que decir ya que lo comente en los grupos anteriores sobre los franceses, el Atletico es uno de que va dar pelea viene de eliminar al Schalke 04 cosa no menor ademas de ganar con autoridad en España.


Grupo E
Manchester (Ing)
Villarreal (Esp)
Celtic (Esc)
Aalborg (Din)

El actual campeon Manchester tendra una tarea dificil de revalidad su campaña del campeonato pasado, ahora que se especulo con C.Ronaldo durante el verano Europeo pero se quedo en el cuadro rojo, veo que pasara la ronda de grupo pero no creo que Ronaldo sera el mismo del campeonato pasado. Villarreal cuadro que nosotros sabemos muy bien, esta es su 2 participacion y tratar de llegar mas lejos que la semifinal de su primera participacion. Celtic cuadro escoces que mas parece cuadro de Uefa en los años anteriores no a logrado mucho y el Aalborg no mucho que decir

Grupo F
O.Lyon (Fra)
Bayern (Ale)
Steaua (Rum)
Fiorentina (Ita)

Otro cuadro muy peleado por los 4, aunque el cuadro rumano se ve debil no lo es, El Lyon es el actual campeon de Francia desde el 2001 a sido un cuadro imparable pero en la Champions demuestra eso solo hasta la fase de eliminatoria en donde se enfrenta a los grandes de europa y queda en el camino tendra que repuntar eso, el Bayern despues de 2 años sin estar en esta copa entrando como campeon de la Bunderliga a tenido un empiezo de campeonato inregular no se si en la champions sera igual pero tendra que mostrar mas que lo hecho en la liga local, el Steaua es un cuadro que siempre clasifica en la champions, pero no logra clasificar a la ronda de 16 pero es un cuadro que sabe complicar y la fiore no lo veo con muchas opciones es mas un cuadro que disputa la Uefa

Grupo G
Arsenal (Ing)
Porto (Por)
Fenerbahce (Tur)
Dinamo Kiev (Ucr)

Arsenal como todos los años sera un cuadro que ganara su grupo sin complicaciones, viendo esto el Porto tendra que peliar con el Fenerbahce cuadro que llego a los cuartos en la copa anterior dandose fuerte en casa y el Dinamo cuadro que he visto en la champions pero no es mucho aporte ni siquiera en la Uefa

Grupo H
Real Madrid (Esp)
Juventus (Ita)
Zenit (Rus)
Bate (Bielo)

Ultimo cuadro peliado por el R. MAdrid y la Juve sin desmerecer el Zenit pero este ultimo tendra que hacerse muy pero muy fuerte en Rusia para lograr clasificar (es lo que mas le complica a los cuadros grandes de europa que es el frio Ruso), y el Bate no lo veo ni dar pelea a la clasificacion y menos en la Uefa


Me gusta este aire de empiezo de temporada de los clubes europeos y de la Champions hasta ahora no veo ningun equipo claro para ganar la Champions ya que a mitad de año todo cambia...
 
una champions sin el milan es de las weas mas raras que pueden ocurrir XD
 
coincido con evil_talentoso , no existe por ahora un equipo favorito, ya que el torneo es largo y pueden pasar muuuchas cosas y sorpresas
por eso mismo es mas dificil aun asegurar con certeza un "grupo de la muerte" , pero al ojo la cosa se ve peleada en el D y el H


VAMOS MANUTD POR EL BI !!!!!!! :baboso:
 
Manchester qliao pura moda la caga de equipo, se va ronaldo y casi todos los wns se cambian de equipo :rolleyes:


a zenit lo veo muy bien esta para llegar lejos, le acaba de ganar mierchenster en la supercopa, y ganar la UEFA :D
 
marioem dijo:
Manchester qliao pura moda la caga de equipo, se va ronaldo y casi todos los wns se cambian de equipo :rolleyes:


a zenit lo veo muy bien esta para llegar lejos, le acaba de ganar mierchenster en la supercopa, y ganar la UEFA :D

malchester una moda qlia nada mais :cafe3:
 
puta la wea
el liverpool quedo en el grupo de la muerte
ojala pp reina ataje alguna vez en su vida
 
= veo fuerte al Zenit, Pero lamentablemente para todos los demas este juegito es ente el Chelsea y el Manchester

y una vez mas ganara el todo glorioso Manchester

glory glory !! Manchester United!! :malo::malo::malo:
 
marioem dijo:
Manchester qliao pura moda la caga de equipo, se va ronaldo y casi todos los wns se cambian de equipo :rolleyes:


a zenit lo veo muy bien esta para llegar lejos, le acaba de ganar mierchenster en la supercopa, y ganar la UEFA :D

X2

es la misma puta moda ke impuso el madrid de zidane ronaldo y figo (cuando jugavan bien XD) ke ganavan todo, posteriormente vino el barça de ronaldinho ke gano la champions y basto eso para todos fueran hinchas del barça :nonono:

:monomeon:MAN U

:monomeon:Hinchas por modas
 
falta el gran milan con un equipaso este año se salvo el manchester y madrid con ronaldinho, kaka, pato, chevchenko, insagui, y toda os hueones italianos el medio equipo hueon
 
El miércoles juega el Villarreal v/s Manchester... ojalá juegue el Mati por la chucha :nonono:
 
El Atletico Madrid sera la gran sorpresa este anho, parecido al Villareal en su momento...minimo cuartos
 
Volver
Arriba