• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chanas sutras

CombateMortal

Sebastian Badilla XXX - Puro humo!
Registrado
2007/04/19
Mensajes
2.080
Qué pasa cabros ? Que les pasa a las locas que les gusta las charcheten a toda fuerza ? Que las ahorquen etc etc no se pero a mi me está quedando grande la sexualidad actual 😔

La última me dio un mordisco en una teta y se me agachó el soldado de una para no pararse más… no deberían preguntar primero si a uno le gusta el dolor ?

Y de los equinos ni hablar, un amigo me dijo que son peores… hacia donde va la sociedad por Dios
 
Qué pasa cabros ? Que les pasa a las locas que les gusta las charcheten a toda fuerza ? Que las ahorquen etc etc no se pero a mi me está quedando grande la sexualidad actual 😔

La última me dio un mordisco en una teta y se me agachó el soldado de una para no pararse más… no deberían preguntar primero si a uno le gusta el dolor ?

Y de los equinos ni hablar, un amigo me dijo que son peores… hacia donde va la sociedad por Dios




Don combate mortal usted ya le escupio a la sutraaa es herpes seguro? que opina?
 
Amigas mías me han mostrado los resultados del famoso test de BDSM y sus resultados son que les gusta ser dominadas y a otras les gusta ser agresivas pa la weá, casi denigrando a su pareja.

En lo personal soy un wn piola tirado a tierno (me lo han dicho como cuatro minas ya :lol3: ) así que mis resultados son fomes, pero sí, igual siento que ha aumentado esa moda de culiar de forma agresiva, cuando yo solo busco que me hagan cariño mientras me drenan la corneta a puros mamones :gafas:
 
Volver
Arriba