• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chancho 6

Truco

Campeón Champions I 2020
Registrado
2004/08/05
Mensajes
3.342
Sexo
Macho
¿Que les parece a los fanaticos y los no tan fanaticos de los chacho en piedra su ultimo album?
Yo personalmente me declaro fanatico de los marranos pero despues de escuchar los dos volumenes quedé con la sensación de que les faltó un poco de fuerza, no se si habrá sido (en algunos temas) el nerviosismo, por ke a veces no saben como darle continuidad al disco o en este caso al concierto... creo que se preocuparon mucho de provocar comienzos del album en el concierto y tambien finales lo que le quita un poco de continuidad... en cuanto a los temas elegidos creo que es una buena eleccion... pues pusieron temas que regularmente no los tocan en vivo y que sus fanaticos querian escuchar....

como conclusion siento que es un muy buen album que creo dejará contentos a los hermanos marranos a lo largo de esta angosta faja de tierra... ahora a esperar el dvd no ma'.



CEEEAAAACHEEEEIIIIIIIIII........................CHIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ELEEE EEEEEEEEEEEEEEE.........................LEEEEEEEEEEEEE
¡¡¡¡¡ VIVA CHILE MIERDA!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LOS CHANCHO EN PIEDRA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:angry:
 
yo no soy Fan de los chanchos, pero igual los escucho,

...y al parecer con el tiempo los chanchos han perdido su fuerza y su irreverencia caracteristica, como q denotan canzancio, y como q la creatividad se les andubo quedando con 31 minutos y con el programa de monos del 13, asi q deberian tomarse su año sabatico, descanzar, y q vuelvan con todo su power, el q tal vez, perdieron con el tiempo... referente al "Chancho 6" no lo he escuchado, ni siquiera un single, asi q no puedo opinar mucho... pero creo q vi un video de su DVD, y se ve la raja y suena mejor,promete caleta...

...asi q a esperarlo nu mas
 
No me gustan los hancho igual escuche el chcancho 6 no todo eso si

Y en vivo les falta harto quizas con video se sienta mejor el concierto
 
a mi me gustan mucho los chancho... he ido como varias veces a verlos en vivo y es una wea pero bakan la energia ke se siente...
el disco no lo he escuchado... sinceramente pk las 2 producciones anteriores no me gustaron para nada... sobre todo el tinto elemento... puaj.... pero son buenos en lo ke hacen... kiza no seran grandes musicos... pero tiene ke ver con lo ke son capaces de transmitir a los demas... y por eso son buenos
 
Los Chanchos la llevan, muy bueno si ultimo disco, es lo mejor del rock en Chile.

El mejor grupo Funk del pais.

Vivan los marranos.
 
Debo reconocer q en su tiempo (pasado) los CHEP fueron uno de mis grupos de cabezera.... Por todas las caracteristicas q poseian, entre estas: originalidad, humor, ironia, etc...

Pero desde el Marca Chancho hacia elante su comercialidad se fue marcando cada vez mas, asi q desde ahi en adelante me comenzarona a apestar!!

Pero ahora el nuevo disco, viene a revivir temas q para algunos son desconocidos, y para otros, como es mi caso, nos hace revivir la mejor epoca de CHEP!!

El disco ta piola, no me lo comprare, pero estara en mi almacen de mp3z!!

Pd. Aun recuerdo cuando haciamos Chancho Tv con un amigo, o cuando fuimos al Circo de los hermanos CHEP y este wn gano con juanito Chapulin!!

Esos eran tiempos wenos!! No como la mierda comercial q hacen ahora!!
 
...Chancho 6 tiene la mitad d la gracia , si se escucha sin haber ido a la grabacion en el Victor Jara...los k fuimos lo apreciamos mejor...aun sin ser fanatika al 100%, me gusta escucharlos por la energia k transmiten...aunke se debe admitir k el sonido en vivo ha ido d mal en peor...no se si sera deficiencia d los ekipos o k los wnes realmente tan muy volaos como pa concentrarse... :cooltext: ...

pd : minimo k mejoren la calidad del sonido....pk al menos en la ultima k fui a verlos , este jueves pasado en la plaza d la constitucion, se acoplaba kleta y muchas veces el lalo ni se escuchaba... :putalawea
 
Pino dijo:
a mi me gustan mucho los chancho... he ido como varias veces a verlos en vivo y es una wea pero bakan la energia ke se siente...
el disco no lo he escuchado... sinceramente pk las 2 producciones anteriores no me gustaron para nada... sobre todo el tinto elemento... puaj.... pero son buenos en lo ke hacen... kiza no seran grandes musicos... pero tiene ke ver con lo ke son capaces de transmitir a los demas... y por eso son buenos


yo considero q los chanchos son re buenos musicos, dentro de los mejores del pais.... lo unico q los hecha pa abajo un poco, como dijeron arriba de este post, es el sonido, por q por muy buen musicos q sean, se escucha como las reverendas... yo una vez fui a verlos cuando estuvieron en el Coliseo de La Serena, y ahi se escuchaba como las wueas, estube con el "pitito" en la oreja por mas de 1 semana... pero igual wuebie harto :)


...pero nada... saludos
 
JanicK dijo:
yo no soy Fan de los chanchos, pero igual los escucho,

...y al parecer con el tiempo los chanchos han perdido su fuerza y su irreverencia caracteristica, como q denotan canzancio, y como q la creatividad se les andubo quedando con 31 minutos y con el programa de monos del 13, asi q deberian tomarse su año sabatico, descanzar, y q vuelvan con todo su power, el q tal vez, perdieron con el tiempo... referente al "Chancho 6" no lo he escuchado, ni siquiera un single, asi q no puedo opinar mucho... pero creo q vi un video de su DVD, y se ve la raja y suena mejor,promete caleta...

...asi q a esperarlo nu mas



PIENSO LO MISMO.....TIENES TODA LA RAZON
 
Grande CHEP no importa la wea que digan porque: "PARA SENTIRLO TIENES QUE VIVIRLO, ESTO NO SE PUEDE EXPLICAR".........
 
Red_Hotita dijo:

pd : minimo k mejoren la calidad del sonido....pk al menos en la ultima k fui a verlos , este jueves pasado en la plaza d la constitucion, se acoplaba kleta y muchas veces el lalo ni se escuchaba... :putalawea

Red Hotita, eso de la mala calidad del sonido en la plaza de la constitución no tenia nada que ver con ellos, debido a la gran cantidad de bandas presentadas ese día en el escenario, ya que los q estaban encargados del sonido eran los wnes de la FMhit.
Asi que, si en realidad quiere ver algo de calidad vaya a alguna tokta de ellos o baje o compre (aunq no lo creo que lo haga) el Chancho 6 para que se de cuenta.
 
Yo Estuve En Ese Concierto Y La Verdad De Las Cosas Que Fue Una Wea Espectacular, Al Mejor Ke He Ido Y Eso Ke Estuve En El De Los Chilli Peppers, Mas Los Discos No Son Lo Mismo Ke Vivirlo...
 
la verdad es que el unico disco de chancho en piedra que encontre bueno es peor es mascar lauchas, pero los demas los encontre re malos. en fin y el peor es mascar laucha al final lo termine cambiando por el disco de entre calles


en fin me gustaron en un principio. pero aparte que chancho 6 es como muy fuera de lo que se suponia que eran al partir.

:curadosca:
 
lalo20 dijo:
Red Hotita, eso de la mala calidad del sonido en la plaza de la constitución no tenia nada que ver con ellos, debido a la gran cantidad de bandas presentadas ese día en el escenario, ya que los q estaban encargados del sonido eran los wnes de la FMhit.
Asi que, si en realidad quiere ver algo de calidad vaya a alguna tokta de ellos o baje o compre (aunq no lo creo que lo haga) el Chancho 6 para que se de cuenta.

[ Tienes razon en cuanto al dia d la Plaza d la Constitucion, pero en otras partes tb se han pifiao feo...¬¬'...en todo caso tokan el 29 aka en Maipu en el Pub Music, asi k ahi kiza cambie mi opinion =S...ah i obviamente no me compro el chancho 6 pk pa eso existe EMULE (n mi kaso =P)...eZop]]
 
loco el recital fue increible , yo estuve alli y realmente el disco no lo refleja en su totalidad pero ya se viene el DVD y van a ver lo ke les digo..

Chancho en piedra son mi forma de vivir

Eso...
 
El disco chancho 6 es muy weno....es como el grandes exitos :D
Pero el Tinto Elemento no es muy weno...
los mejore son: La dieta del Lagarto y Peor es mascar Lauchas
 
El bajista y el guitarrista son excelentes músicos, pero faltan nuevas ideas; mayor experimentación.


JanicK dijo:
...y al parecer con el tiempo los chanchos han perdido su fuerza y su irreverencia caracteristica, como q denotan canzancio, y como q la creatividad se les andubo quedando con 31 minutos y con el programa de monos del 13, asi q deberian tomarse su año sabatico, descanzar, y q vuelvan con todo su power, el q tal vez, perdieron con el tiempo...
Es verdad.
He escuchado solo el single en las radios. Me parece bueno, pero nada del otro mundo.
 
Volver
Arriba