• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chancho 6

Son un excelente grupo, uno de los mejores grupos Chilenos donde va prende a la gente.
Lo que si estoy de acuerdo es que se den 1 año sabático con el fin de tener canciones con mejores letras....como alguien dijo las canciones les falta la irreverencia que tenían en unos comienzos.....

Igual son la Raja.
 
Mmmm
Io tb voy a verlos tokar en vivo, ya he ido hartas veces iual, y son la raja, la energia y too, además q no es como q solo tokan música en las tokatas, como q el ambiente q se crea es la raja...
Peor weno, en algo tienen razón, kiza con el tiempo han decaido, peor io creo q casi naa, y kiza van a volver a ser un gran grupo pronto...
Escuche rumores d q se iban a separar?? Ojala q no, io no creo en esas weas d q se separen...
Ia, piko, eso pienso

xiAoZz
 
Yo Creo K Soy Marrana De Corazon Me Da Lo Mismo Lo K Digan Los Wnes K No Son 100% Fanaticos Como Una..por Lo De El Sonido Weno Eso Depende De La Produccion Del Sonido A La Cresta Con Eso Total Los Marranos Son Wenos Igual Puede Ser El Ekipo De Sonido Mas Malo Del Mundo Pero Los Chep Se Sientes Bkn...ya Tengo El Dvd De Los Marranos Y Ta La Raja Comprenselo Vale La Pena Las 9990 Lucas Y Pa Todos Los Marranos¡¡¡de Corazon No Se Keen Con Las Ganas Esta Weno!!!tuve Tb La Oportunidad De Ir A El Concierto De Estadio Victor Jara(el K Sale En El Dvd)me Hizieron Mierda La Espalda Y Todo Pero Igual Tuvo Weno Y Por Ultimo¡¡¡¡¡viva Chile Mierda Y Los Chancho En Piedra!!!!....."en El Cielo Funk Hay Cabida Para Todos Los Animales!!!"

Yo Creo K Soy Marrana De Corazon Me Da Lo Mismo Lo K Digan Los Wnes K No Son 100% Fanaticos Como Una..por Lo De El Sonido Weno Eso Depende De La Produccion Del Sonido A La Cresta Con Eso Total Los Marranos Son Wenos Igual Puede Ser El Ekipo De Sonido Mas Malo Del Mundo Pero Los Chep Se Sientes Bkn...ya Tengo El Dvd De Los Marranos Y Ta La Raja Comprenselo Vale La Pena Las 9990 Lucas Y Pa Todos Los Marranos¡¡¡de Corazon No Se Keen Con Las Ganas Esta Weno!!!tuve Tb La Oportunidad De Ir A El Concierto De Estadio Victor Jara(el K Sale En El Dvd)me Hizieron Mierda La Espalda Y Todo Pero Igual Tuvo Weno Y Por Ultimo¡¡¡¡¡viva Chile Mierda Y Los Chancho En Piedra!!!!....."en El Cielo Funk Hay Cabida Para Todos Los marranos"!!!!! :clapclap: :clapclap: :sisi:
 
Volver
Arriba