• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chanchos culiaos Preocupante aumento de casos de obesidad en Chile

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
El antroneros aportando a las cifras :monomeon: chanchos culiaos me dan asco .


Video :http://www.chvnoticias.cl/nacional/...s-de-obesidad-en-chile/2017-11-24/075509.html



Se ha pesado durante el último tiempo? ¿Sabe usted cuál es su peso ideal y cómo mantenerse en forma? Estas son dos de las principales preguntas que los chilenos debemos hacernos, tras la publicación de la última Encuesta Nacional de Salud, la que reveló preocupantes cifras de obesidad en la población del país.

El estudio indica que un 31,2% padece de obesidad, vale decir uno de cada tres chilenos presenta obesidad, mientras que el 39,8% tiene sobrepeso y un 3,3% obesidad mórbida.

Cecilia Sepúlveda, directora del Colegio de Nutricionistas, señaló que este problema de salud pública es grave y puede conllevar muchos problemas para el bienestar de las personas.

“El sobrepeso y la mal nutrición es un indicador neto, más que desigualdad de inequidad”, señaló la experta en nutrición, señalando que el ingreso es un factor determinante al momento de escoger alimentos nutritivos o comida chatarra.

“Las personas que tienen más de 12 años de escolaridad, están más protegidos porque tienen menos niveles de obesidad mórbida, tienen más factores protectores, hacen actividad física y es porque están dadas las condiciones”, señaló la nutricionista, enfatizando que, por ejemplo, “yo no puedo pedir a un niño, o a una mujer, que viven en sectores peligrosos de Santiago, donde sale a comprar pan y hay balazos habitualmente”, señaló, limitando los espacios para practicar deportes.
 
Yo voy en bajada hace rato, porque me dolían las rodillas, tenía la presión como las weas, etc. El drama es que me he quedado estancado en el peso y al menos debería bajar otros 5 kilos.
 
A mí me importa un chuto el peso culiao, lo único que importa es que se laen la raja los chanchos culiaos
 
Lo que seria preocupante en esta caga de foro seria una disminucion de la obesidad, aumento de la actividad fisica, disminucion de la masturbacion y aumento de usuarios emparejados con cualquier ejemplar femenino distinto a un cachalote, manatinder, elefante marino, foca, morsa o neumatico trasero de retroexcavadora.
 
¿aumentaron los usuarios en el foro?

si no es así, los datos de este estudio están mas falseados de conteo de plata de la teletón.
 
Tanto esfuerzo por poner etiquetas negras en los envases de comida. Para que los turistas y vendedores ambulantes atiborren las salidas del metro con comida chatarra.....
 
No hay de qué preocuparse, como probablemente la izquierda llegue al poder, el promedio de peso bajará como en Venezuela.

:santa:
 
Yo peso 70 KG estoy en mi salsa jajaja, deberian hacer un tema publica tu peso :uy: y elegimos a miss gordo
 
Yo peso 70 KG estoy en mi salsa jajaja, deberian hacer un tema publica tu peso :uy: y elegimos a miss gordo
Yo peso 69.
No calzo con la característica del usuario promedio antroniano :lol2:
 
Volver
Arriba