• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chanitas tillible ricas y laironas :baba:

Yo si, cagao de la risa y si fuera trabuquito cambiaría de opinión broderito??

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

yo creo que le entro hasta la cocina :segurito:

giphy-downsized-large.gif
 
Se ven bien wenas las chanitas; digo que se "ven" bien, porque la alerta de travesaños aún no advierte nada sospechoso, cierto? :mmm:
 
Si no tienen pichula, paso :hands:
:lol2:
Chanas reculias, puro plastico las weonas, con millones pa gastar podi dejar a cualquier mina q no tenga alguna deformidad evidente, igual o mejor q estas maracas culias
 
a eso es lo que yo queria llegar.

es que si por ejemplo tu tienes tu tarjeta de falaferia, siempre moroso con tus pagos y de pronto paf! pagay tu deuda de 2 palos al toke... y pagay otro par de cuentas asi mismo, se supone que de inmediato el sistema sube una bandera roja y llega el sapeo donde los agiles sabuesos de la PDI.

y por eso insisto, siendo que la mayoria de los dostores plasticos estan pa las condes y son mas levantados de raja que la chucha, como no van a sapear a las peucas que se van a encachar? por que no son gente piola que digamos poh.

Se puede entender de todo eso que quienes deben fiscalizar en el SII no lo hacen por razones indeterminadas, o que sí pasan el dato a los (flojos de la) PDI y que trabajen para callado. Quizás las tipas cómplices agarraron más plata y les fueron reduciendo cada vez, como han publicado otras veces en las noticias.
 
Esa mina trabajó conmigo. Flaite no era, mas hueona que la chucha sí.
Andarían con los delincuentes por emoción, peligro, y porque el resto que no es delincuente sería (en lógica de mina) inferior en la jerarquía de choreza.
¿Tenían bendiciones?
Mamá... mamá está presa :sm:
 
esas no son chanas poh reculiao.
Estas si:
(todas +18, :monomeon: PDI)
AZsDt.jpg

tumblr_lz77pngr1l1r2wevxo1_400.jpg

1260472923956_f.jpg

1287427926549_f.jpg

tumblr_lz77clBJIt1r2wevxo1_500.jpg

tumblr_ls7bwk00vo1r2wevxo1_400.jpg

f44i0m.jpg

16-644416.jpg

BDA.jpg
:idolo: flaites poblaciones que con suerte saben leer. Por alguna razón,entra mas ignorantes,mas rica.


Entre mas riesgo social que esté,mas rica es.Las tomas son un paraiso de minas ricas. Es una filosofia de vida.
 
ahora se vienen las notas en el bertomatinal de chv "el caso de las bellas delincuentes" :ohno:
La otra vez vi una wea así hahahaha. También otro de la pareja,que eran como los mas "ricos" de tooah lah poblah y robaban y weas. Ella seducia wns y el a wnas. Tv shilena,tv shilena....
 
ningun brillo las chanas culiás asquerosas con la zorra llena de ladillas

:maestro:minas señoritas



:monomeon:chanas culiás basura

chanchos pajeros:burlones: que nunca se han culeado a una mina y que además le inflan el ego a esas ordinarias culiás
Por que chucha no escribí con el tamaño de letra normal mongólico conchetumare??
Además que escribí las mismas weas en todos tus posteos culiaos basura
 
Buen punto compaire, de hecho.....es lo mismo que muchos expertos se preguntaron por el SII cuando fue el robo del siglo???. Porque; los weones compraron casas, parcelas , autos de lujo...y se supone que el servicio de impuestos internos debería detectar inmediatamente cuando alguien gasta harto y no tiene una fuente de ingresos clara de donde vienen los fondos???....pero el SII nunca dijo nada y los pillaron de otras formas( sapeos de vecinos o bandas rivales)....

cerca de donde vivo yo, hay flaites que se pasean en audi y bmw bien carosis, mientras dos cuadras mas alla clausuran almacenes por no tirar una boleta de 500 pesos.
 
le violaria los dereshoh humanoh a esas maracas
 
Volver
Arriba