• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chanta: Justicia rematará casa del senador Alejandro Navarro por deuda

Es un sinverguenza con todas sus letras. Te creo que se cague al banco alguien que no tiene trabajo o nada de dinero. Pero este weon se echa mas de 8 palos mensuales al bolsillo. No se como un wn asi se gana los respetos de alguien.
No se.. aquì en chile se olvidan muy pronto la sinverguenzura de las personas.. yo si me recuerdo a estas dos viejas caras de raja con su estela de corruptela y prepotencia. Gracias a las certeras denuncias de Navarro la errcelencia tuvo que sacar cascando a las viejujas, ambas envueltas en escándalos de proporciones.
 
komo si fuera la unika kasa ke tiene el ql :yaoming:

piko pal weon, por lo menos no se gasta la plata de todos los chilenos en sus kuentas personales... :awesome:
 
No se.. aquì en chile se olvidan muy pronto la sinverguenzura de las personas.. yo si me recuerdo a estas dos viejas caras de raja con su estela de corruptela y prepotencia. Gracias a las certeras denuncias de Navarro la errcelencia tuvo que sacar cascando a las viejujas, ambas envueltas en escándalos de proporciones.


Es comparar mierda con pichi. Al final son todos narcos! :chuwi4ov:
 
No se.. aquì en chile se olvidan muy pronto la sinverguenzura de las personas.. yo si me recuerdo a estas dos viejas caras de raja con su estela de corruptela y prepotencia. Gracias a las certeras denuncias de Navarro la errcelencia tuvo que sacar cascando a las viejujas, ambas envueltas en escándalos de proporciones.


Y asi son todos, esta bien que las saque a las luz, es su pega como legislador y fiscalizador. Bien echo, pero tambien que fiscalice pal otro lado(cosa que sabemos que nunca pasara como los politicos del otro lado).

Bueno si debe tanto que lo ayuden de Venezuela o de Argentina que tanto admira este vendio y la concha su mare!

 
ella...la chica ruda, que se abaraja con la foto de piñerín y santifica los cagazos como el des censo del 2012 :hands:

Te superaste a ti mismo, alcanzando nuevas cotas de idiotez, obsecacion, alterofobia y falta absoluta de objetividad, que rayos tiene que ver piñera y su manga de tontorrones, inutiles, ladrones y demases, con sus luces y oscuridades (que en todo gobierno de toda epoca, signo y color hubo, hay y habra mientras seamos humanos) con un wea que gana 9 palos y esta metido en deudas hasta el cogote?

como una persona que no sabe administrar vastos recursos y que practicamente no tiene gastos, no va a poder pagar, renegociar, prepagar, etc, una deuda cuya repactacion, dado el cargo que tiene seria en condiciones que nadie soñaria tener?, sera porque ya no le llegan las platas del mono Chaves y ya no puede pontificar de la pobreza y el pueblo mientras se daba la vida del multillonario? sera por eso que quizo hacer pasar gato por liebre?

Reflexiones que son inutiles ante gente como don Buba y su fundamentalismo neo izquerdista post moderno.-


Pd: solo falta que alege que el pinochetismo neo liberal lo persigue por defender al pueblo y por tanto es otra victima de los derechos humanos y pida indeminizacion o al menos que le condonen las deudas para poder dedicarse a proteger a los indefensos chilenos de los siniestros fachos.
 
Te superaste a ti mismo, alcanzando nuevas cotas de idiotez, obsecacion, alterofobia y falta absoluta de objetividad, que rayos tiene que ver piñera y su manga de tontorrones, inutiles, ladrones y demases, con sus luces y oscuridades (que en todo gobierno de toda epoca, signo y color hubo, hay y habra mientras seamos humanos) con un wea que gana 9 palos y esta metido en deudas hasta el cogote?

como una persona que no sabe administrar vastos recursos y que practicamente no tiene gastos, no va a poder pagar, renegociar, prepagar, etc, una deuda cuya repactacion, dado el cargo que tiene seria en condiciones que nadie soñaria tener?, sera porque ya no le llegan las platas del mono Chaves y ya no puede pontificar de la pobreza y el pueblo mientras se daba la vida del multillonario? sera por eso que quizo hacer pasar gato por liebre?

Reflexiones que son inutiles ante gente como don Buba y su fundamentalismo neo izquerdista post moderno.-


Pd: solo falta que alege que el pinochetismo neo liberal lo persigue por defender al pueblo y por tanto es otra victima de los derechos humanos y pida indeminizacion o al menos que le condonen las deudas para poder dedicarse a proteger a los indefensos chilenos de los siniestros fachos.
Como toda la gente nada mas.... cientos de miles de personas tienen sus propiedades embargadas por los pilló la máquina, porque el embargo y posterior remate constituye otra arma de abuso del sistema que económico que nos oprime, a mi no me importa mucho don Navarro, no está en mi región, sin embargo achacarle ser un sinverguenza porque le van a rematar su casa es una estupidez supina..... por lo demás hablás puras huevadas.

Pd: mono chavez po huevón, a ese nivel de contra argumentación :D
 
Como toda la gente nada mas.... cientos de miles de personas tienen sus propiedades embargadas por los pilló la máquina, porque el embargo y posterior remate constituye otra arma de abuso del sistema que económico que nos oprime, a mi no me importa mucho don Navarro, no está en mi región, sin embargo achacarle ser un sinverguenza porque le van a rematar su casa es una estupidez supina..... por lo demás hablás puras huevadas.

Pd: mono chavez po huevón, a ese nivel de contra argumentación :D

abuso?, no sea tontorron, no hay que ser ministro de economia ni tener estudios en harvard para saber que si ganas 10 no puedes gastar 20, que si te metes en creditos tarde o temprano tendras que pagar esa plata mas intereses porque nada es gratis en la vida, en cuanto a achacarle a navarro el ser sinverguenza POR SUPUESTO, tratar de hacer pasar un accidente durante una actividad recreacional como "accidente de trabajo" para no pagar lo que corresponde estafando al sistema y perjudicando a los que realmente lo necesitan, mas aun en su calidad de parlamentario que como autoridad es el primer llamado a respetar la ley y mas aun con los beneficios economicos que disfruta, eso lo califica para ser SINVERGUENZA.

Si fuera alguien N.N no diria nada, quiza no tuvo posibilidad de asesoria, no entendio, se la vacunaron, cayo en la tranpa del credito, se ahueono....etc....pero no un senador de la republica que tiene literalmente un regimiento de abogados, contadores, asesores, alguien que; insisto gana 9 millones mensuales, y sus gastos son minimos.

Finalmente, te molesta que lo trate de Mono chavez?, por favor, desde cuando tan sensible, un tipo como tu que lee y encuentra irreverente al pasquin Clinic, un izquerdista que cree en el derecho de pensar distinto y expresar libremente su opinion.........NO COMPADRE........ aca o follamos todos o tiramos la puta al rio, cuando te refieras a personas que son opuestas a tu pensamiento politico por su nombre, sin adjetivos calificativos, sin garabatos y sin epitetos yo hare lo mismo.
 
don ramón culiao!!
con el tremendo sueldo este chuchesumadre y no puede pagar una casa....

a lo mejor no la pagara porque se ira a vivir a Venezuela...:yaoming:

parasito culiao.....noticias como estas me alegran el dia!!
 
Con esto queda demostrado que no les alcanza el sueldo a los honorables.
 
Uno de los constructores de formar la república Bolivariana en Chile para que todo américa sea un un solo país, y sin mas que eso quiere regalar tierra del norte a otro país..
Un chavista de tomo y lomo..
 
La ex-alcaldesa de Concepción es una señora bastante clasista, sólo arreglaba las zonas ricas y barrios acomodados de Concepción, como recambio de pavimento de vereda, arreglo de áreas verdes y mantención, incluso en la avenida Pedro de Valdivia que es una calle de transito que bordea un barrio antiguo de Concepción, instalo costosos equipos de foro radares a petición de sus vecinos, en el accedo a otro barrio acomodado de Concepción ubicado en el nororiente de la ciudad dijó amen a una costosa y completa semaforización de una intersección iso-facto. Todo las ubicaciones snob de Concepción tenían prioridad en su agenda municipal, el perraje de Concepción o los barrios populares tenían un nivel de prioridad en tercer lugar o aveces nunca se realizaban porque no eran vecinos con nivel socio-economico alto. Sólo ayudaba en barrios pobres por una cuestión de populismo político electoral, durante el año nada.
Es más toda la parentela de la ex-alcaldeza de Concepción tenían y tienen costosas propiedades que van de los 200 miillones a los 800 millones en barrios acomodados de Concepción. Los permisos truchos de areneras, canteras y comercios trajeron a la famioa de la iñora suculentos dividendos patrimoniales durante los gobiernos de la dictadura y de la concertación. La familia tenia estrechos lasos de amistad con los dueños de importantes universidades privadas de Concepción de linea y corte fascista como la Universidad del Desarrollo y la Universidad San Sebastían universidades fascistas y con claros fines de lucro, es por ello que jamás quizo arreglar y remodelar el viejo barrio universitario de Concepción donde sus edificaciones particulares, calles veredas se caen a pedazos, porque representaba para ella los fantasmas del allendismo setentetero.
 
a lo mejor donde no le pagaron la licencia quedo corto para pagar la deuda... :troll:
 
Laughing-Thunderbirds.gif
 
Volver
Arriba