• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chanta: Justicia rematará casa del senador Alejandro Navarro por deuda

Una situacion judicial sin importancia. Tiene hasta el dia mismo del remate para arreglar la cagada. En fin, me complica mas que existan weones que todavia defiendan a personajes como este.
 
ella...la chica ruda, que se abaraja con la foto de piñerín y santifica los cagazos como el des censo del 2012 :hands:

Das pena pobre parásito :lol2: nunca he defendido los cagazos que se ha mandado este gobierno, tu en cambio, le jalas los peos (hediondos) a la gordis.

De todas formas te felicito: es probable que en marzo del próximo año vuelvas a trabajar, 4 años de vago le cagan la mente a cualquiera
 
sacó a dos viejas corruptas que estaban dañando al estado, cumplió su pega :clapclap:

chupala dobla mate cacha , no podi ser mas aweonao , defendiendo a un corrupto culiao , te moja el weon , dale un hijo mejor , no teni ni un brillo
 
chupala dobla mate cacha , no podi ser mas aweonao , defendiendo a un corrupto culiao , te moja el weon , dale un hijo mejor , no teni ni un brillo
demuéstralo momio culiao :hands:
 
Estos son los chantas de la Nueva Pilleria



1_Volante-MAS-apoya-a-Bachelet.jpg
 
Estos son los chantas de la Nueva Pilleria



1_Volante-MAS-apoya-a-Bachelet.jpg

este hijo perra criticaba a bachellet el 2009 de echo era una especie de meo chico ,hablaba del duopolio ,la concertacion que no hizo nada en 20 años y blabla..(de eso esa es la razon del mas el desvincularse de esa caga de coalicion)
y resulta que la mierda ahora se da vuelta la chaqueta traidor al igual que el pc y sus zombies jjcc
neoliberales culiaos
 
te lo explico a continuación:


en pagarle a parásitos qls como el que cité para hacerle barra en internet :sisi:

Sabía que no era el único, estoy seguro que estos tipos le pagan a gente para que postee en foros y cuestiones así. Hay gente que cae en un fanatismo demente por alguien que realmente no se lo ha ganado.
 
País ordinario, o creen que este weon solito decide salir o no senador?
 
Este wn esta al mismo nivel de "cara de rajismo" que Girardi.
:monomeon:La alegría ya viene.
:idolo: La raza es la mala.
 
igual se cagó a la vieja matte y a la vainselverzorra, por eso van mis respetos al Senador :idolo: Navarro


Es un sinverguenza con todas sus letras. Te creo que se cague al banco alguien que no tiene trabajo o nada de dinero. Pero este weon se echa mas de 8 palos mensuales al bolsillo. No se como un wn asi se gana los respetos de alguien.
 
Volver
Arriba