• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Chao conce, hola isla de maipo.

rootsqr

Plasta
Registrado
2017/07/19
Mensajes
917
Sexo
Macho
Wena cabros, me voy a vivir a la periferia. Me voy a vivir a isla de maipo a un lugar qliao más campestre (ni tanto) pero no tanta locura como mi amado ccp

En 4 meses más me cambio. ¿alguien tiene referencias de esa zona?
Ya no hay mucho que hacer, pero para cachar a qué le tengo que hacer el quite
 
Soy y vivo en Isla de Maipo desde que nací hace 38 años.

Isla de Maipo hasta hace 10 años era la raja para vivir, pero ha llegado mucha gente. Con decirte que a las 7:30am se forma un taco de 1 hora para recién llegar a la entrada de autopista del sol en talagante. Ese tramo sin taco se hace en 20 minutos en bicicleta y 7 en auto.

Sí buscas un lugar para carretear, olvídate, no hay nada. Hace pocos meses eso sí funciona un pub que dicen es bueno, es como ir a un pub de Manuel Montt (por el estilo).

Encontrarás todo tipo de gente: huasos, flaites, cuicos, y gente normal. Últimamente ha llegado muuuuuucha gente de santiago a vivir a condominios y zonas residenciales bien buenas, pero también están llenando de poblaciones en "La Islita".

En cuanto a inmigración llegaron oleadas de Haitianos hace unos 4 años, pero ahora quedan super pocos, ni idea dónde se fueron todos. En los últimos 4 meses llegó mucho boliviano y peruanos de no muy buena pinta, pero lo mismo que los negros, han ido desapareciendo. Venecos hasta el momento muy pocos. En los supermercados sólo ves Chilenos grises, y eso se agradece.

Sí te gusta hacer deporte, tienes de sobra. Canchas de tenis, cerros cercanos, canchas de fútbol, baby, etc.

Los mejores completos por lejos de Chile los puedes encontrar en La cabaña, cerca de la plaza del centro.
Hay suficientes restaurantes, una copec y una Petrobras recién abierta.

El mejor restaurant: Zinfandel, de la viña Terramater.

Zonas cercanas: talagante, vale callampa.

Sí tienes alguna consulta extra, me quoteas.
 
Wena cabros, me voy a vivir a la periferia. Me voy a vivir a isla de maipo a un lugar qliao más campestre (ni tanto) pero no tanta locura como mi amado ccp

En 4 meses más me cambio. ¿alguien tiene referencias de esa zona?
Ya no hay mucho que hacer, pero para cachar a qué le tengo que hacer el quite
el unico drama es la delincuencia, mas factible que se metan a tu casa ya que estas mas alejado y preparate para el calor...
 
Plagao de marihuaneros pero tranquilos, he visto ferraris y hay poblas tipo quilicura escondidas por ahi
En general diria que es tranquilo por que me he fijado que hay casas sin rejas
No hay pega, todo lejos, llegar a stgo es 2 horas en auto en hora pichula y son como 220 mensual entre vencina y tag si viajas en auto a la capital
No hay nada repito, todo en talagante :ohno:
No es bueno estar en la periferia si tienes niños chicos por lo mismo de arriba, Ues no hay, imaginate el pique, pega no hay, imaginate el pique, crianza fallida 100%

No me acuerdo de mas
 
Wena cabros, me voy a vivir a la periferia. Me voy a vivir a isla de maipo a un lugar qliao más campestre (ni tanto) pero no tanta locura como mi amado ccp

En 4 meses más me cambio. ¿alguien tiene referencias de esa zona?
Ya no hay mucho que hacer, pero para cachar a qué le tengo que hacer el quite

yo igual estaba tasando para isla de maipo, viendo si un terreno o compro casa
 
Mira a la weá HORRIBLE que te vas a ir a vivir, feo, lejos, deprimente, en verano hacen como 40 grados, seco y callampero. Pasé y estuve por esas zonas varias veces por trabajo allá por el 2013. Entre San Pedro, Alhué e Isla de Maipo hacen la trilogía de la depresión campestre Chilena en la zona :lol3:
 
Me voy por pega no más.
No tengo más pega en Conce de momento. Estuve metido en Horcones, en la planta nueva de Arauco, Mapa. Se me terminó la pega ahí, por más que la estiré y ahora estoy metiendo mis weas en caja.
en que trabajas?
 
Mira a la weá HORRIBLE que te vas a ir a vivir, feo, lejos, deprimente, en verano hacen como 40 grados, seco y callampero. Pasé y estuve por esas zonas varias veces por trabajo allá por el 2013. Entre San Pedro, Alhué e Isla de Maipo hacen la trilogía de la depresión campestre Chilena en la zona :lol3:

Le faltó El Monte Cipa. Pueblo qlo penca. Una pura calle y era.
 
Soy y vivo en Isla de Maipo desde que nací hace 38 años.

Isla de Maipo hasta hace 10 años era la raja para vivir, pero ha llegado mucha gente. Con decirte que a las 7:30am se forma un taco de 1 hora para recién llegar a la entrada de autopista del sol en talagante. Ese tramo sin taco se hace en 20 minutos en bicicleta y 7 en auto.

Sí buscas un lugar para carretear, olvídate, no hay nada. Hace pocos meses eso sí funciona un pub que dicen es bueno, es como ir a un pub de Manuel Montt (por el estilo).

Encontrarás todo tipo de gente: huasos, flaites, cuicos, y gente normal. Últimamente ha llegado muuuuuucha gente de santiago a vivir a condominios y zonas residenciales bien buenas, pero también están llenando de poblaciones en "La Islita".

En cuanto a inmigración llegaron oleadas de Haitianos hace unos 4 años, pero ahora quedan super pocos, ni idea dónde se fueron todos. En los últimos 4 meses llegó mucho boliviano y peruanos de no muy buena pinta, pero lo mismo que los negros, han ido desapareciendo. Venecos hasta el momento muy pocos. En los supermercados sólo ves Chilenos grises, y eso se agradece.

Sí te gusta hacer deporte, tienes de sobra. Canchas de tenis, cerros cercanos, canchas de fútbol, baby, etc.

Los mejores completos por lejos de Chile los puedes encontrar en La cabaña, cerca de la plaza del centro.
Hay suficientes restaurantes, una copec y una Petrobras recién abierta.

El mejor restaurant: Zinfandel, de la viña Terramater.

Zonas cercanas: talagante, vale callampa.

Sí tienes alguna consulta extra, me quoteas.
 
Volver
Arriba