• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chao falsas bolas de adamantium, Piñera nombra a nuevo director de la Policia De Investigaciones

LowHiss

Plasta Culiad@
Registrado
2019/02/17
Mensajes
11.734
Sexo
Macho
Piñera nombra a Sergio Muñoz como nuevo director general de la PDI


Captura-de-pantalla-2017-10-13-a-las-20.59.41.jpg



El presidente Sebastián Piñera eligió a Sergio Muñoz Yáñez como el nuevo director general de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), en reemplazo de Héctor Espinosa, cuyo periodo acaba a finales de junio.

Hasta ahora, Muñoz era una de las cuatro antigüedades de la institución, ejerciendo como subdirector de Inteligencia, Crimen Organizado y Seguridad Migratoria, bajo el grado de prefecto general.

De esta forma, Muñoz quedará a la cabeza de la PDI por los próximos 6 años que dura el periodo.

A través de un comunicado, el Ministerio del Interior confirmó que Piñera decidió nombrar a Muñoz Yáñez como nuevo director general de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI).

“La nueva máxima autoridad policial, que desde el 2019 se desempeñaba como subdirector de Inteligencia, Crimen Organizado y Seguridad Migratoria, reemplaza así en el cargo a Héctor Espinosa Valenzuela, quien cumple su período al mando de la PDI. El Presidente agradece la labor de Héctor Espinosa durante los 6 años al mando de la institución y le desea el mayor de los éxitos en el futuro”, indicaron en un comunicado.

Por su parte, desde la PDI destacan que Muñoz “durante sus 36 años de trayectoria profesional” se ha desempeñado en las diferentes áreas de la institución: el 2010 fue designado como jefe de la Brigada de Investigación Criminal San Fernando; en 2013 estuvo a cargo de la Prefectura Provincial Colchagua y, posteriormente, de la Prefectura Metropolitana Centro Norte.

En 2015 asumió la dirección de la Región Policial de Antofagasta y dos años después, la Región Policial de Valparaíso. En 2019 es ascendido a prefecto general, a cargo de la Subdirección de Inteligencia, Crimen Organizado y Seguridad Migratoria.

Además, destacan que durante su trayectoria ha realizado diferentes cursos en el FBI, entrenamiento táctico en narcóticos la DEA, y diploma en Administración de Divisiones Policiales en la Policía de San Petersburgo en Rusia.


 
Será igual de sin bolas, que el presidente??

Veremos
 
Era subdirector de Inteligencia, Crimen Organizado y Seguridad Migratoria justamente las áreas en donde está más la caga....le tengo cero fe, debe ser un progre al igual que todos los chascones de la PDI paisas.
 
Tiene pura cara de weon. y apesar de que nuevamente un weon con un cargo pulento tiene un nombre y apellido como la real corneta, " se la cedo " como dice el loko pepe.
36 pepas trabajando creo que es buen tiempo pa asumir el cargo y ojalá ponga real mano dura contra toda su "especialidad".

Lo mejor?
Vamos por esos 6 milloncitos mensuales como sueldo, y si gusta, puede irse a vivir a la casa que está destinada para el general director de la PDI, avaluada en un canon de arriendo de 4 millones mensuales, que tiene piscina, jardinero y nana propia. sin contar ademas los uniformados colocados estrategicamente para proteger su vida y rondas interminables de carabineros en el sector donde se encuentra el hogar. Obviamente todo esto auspiciado por todos los chilenos y chilenas que trabajamos y pagamos los impuestos como corresponde, o que? uds creen que el arriendo lo paga él de su sueldo? jajajajaja

PD: Lo unico que me causa curiosidad, es qe tiene mas seguridad que la misma casa del presidente... ( sea quien se que esté en el cargo )
 
Impresionante, el otro weon se fue y durante todos sus paseos por los medios de comunicación ningún periodista fue capaz de preguntarle que mierda paso en las fronteras, ni a los Mosciatti les escuche esa pregunta :nonono:
 
Volver
Arriba