• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chao Kast

pero esta wea vino de la izquierda? porque tiene toda la pinta que vino de la Alianza
Yo creo que vino de la misma Alianza... Kast hace rato que le estaba tirando tierra al Milhouse, de alguna u otra forma había que calmar a la bestia.

Además los mayores sabotajes vienen de ellos mismos, como no recordar la radio casetera del señor Claro, cuando Piraña le tiraba estiércol a Matthei, o a Matthei cuando le dio la estocada letal a Parisi en pleno debate presidencial.

(Todos de derecha o centro derecha).
 
Ossandón se nota que tiene corazón, pero intelectualmente le falta harto. No lo veo como presidente, ni siquiera como senador XD El problema actualmente es que no hay ningún wn que represente al chileno medio.
curiosamente los intelectualoides han demostrado siempre ser peores gobernantes, eso no es un factor necesario para gobernar

a Ossandon le falto como dijo un cipadrito arriba, buenos asesores, porque tenía carisma y tenia blabla, y mas importante, tenia facha de gobernador, pero los asesores que tuvo lo encausaron por el buenismo, y ahora es un pro-inmigracion. Cosa de recordar que él queria pasarle la facultad de los temas dedicados a inmigrantes a la Iglesia :ohno:
 
Ossandon es tonto y bruto, se puede pulir pero difícilmente saldrá victorioso de un debate con wns de peso.
El único que tiene la labia y el conocimiento suficiente para dejar hocicos cerrados y anos ardiendo es Kast.

Los demás solo son uno solo guarenes que sacan el clásico comodín cuando se quedan sin argumentos: “es q la distadura de pinoshet, que los detenidoz dezsparesidoz, qui la disigualdad, qui el GiNi, que la Okde. Etc...
 
Zurdos desesperados tratando de buscarle una yayita al :idolo: Emperador Kast y no pillan nada :lol3:
Solo a los marinconcitos chupa pico les gusta Kast. Les encantaría que les diera por el orto, lo tienen como fantasía sexual los huecos de mierda.
 
Yo no sé cómo hay weones que piensan que una persona como Kast, con la cantidad de plata que tiene y por ende con la diferencia aberrante en el comun vivir de mas del 99% de los chilenos, nosé como hay weones q piensan que un weón de esa naturaleza va a gobernar para todos los chilenos

Está claro que a este weón le importan otras weás, se mira el ombligo, tiene cero empatía con el prójimo y sólo le interesa lo que le trae beneficios


Imbéciles qliaos. No soy progre, pero me doy cuenta como hay varios ignorantes que no cachan que les van a meter tremendo pico en el ojo
 
curiosamente los intelectualoides han demostrado siempre ser peores gobernantes, eso no es un factor necesario para gobernar

a Ossandon le falto como dijo un cipadrito arriba, buenos asesores, porque tenía carisma y tenia blabla, y mas importante, tenia facha de gobernador, pero los asesores que tuvo lo encausaron por el buenismo, y ahora es un pro-inmigracion. Cosa de recordar que él queria pasarle la facultad de los temas dedicados a inmigrantes a la Iglesia :ohno:
Concuerdo, los verdaderos intelectuales están maquinando atrás siempre, ahí son buenos. Pero yo no me refiero a que Ossandón tenga que ser un intelectual, yo me refiero a que intelectualmente no da la talla. Al final con un wn que no es muy inteligente terminan gobernando los asesores, justamente como dijiste en el caso de Ossandón.
 
Ossandón se nota que tiene corazón, pero intelectualmente le falta harto. No lo veo como presidente, ni siquiera como senador XD El problema actualmente es que no hay ningún wn que represente al chileno medio.

En realidad inteligencia e intelectualidad no es un requisito excluyente para gobernar, en un pasaje del "los protocolos de los sabios de sion" dice lo siguiente, cito; "un hombre inteligente pronto en la política se vera perdido y angustiado, en cambio un hombre mediocre con la preparación necesaria podrá gobernar, a pesar de sus limitaciones naturales".

Yo no sé cómo hay weones que piensan que una persona como Kast, con la cantidad de plata que tiene y por ende con la diferencia aberrante en el comun vivir de mas del 99% de los chilenos, nosé como hay weones q piensan que un weón de esa naturaleza va a gobernar para todos los chilenos

Está claro que a este weón le importan otras weás, se mira el ombligo, tiene cero empatía con el prójimo y sólo le interesa lo que le trae beneficios


Imbéciles qliaos. No soy progre, pero me doy cuenta como hay varios ignorantes que no cachan que les van a meter tremendo pico en el ojo

Y que político tiene genuino interés en el bienestar del pueblo, según yo ninguno. :hands:
 
esta wea es igual a la casa de brujas que hacen zurdos y progres, revisandote el timeline por si tienes una yayita anterior, el titular es tendencioso y se basa en "supuestos"

 
En todo caso llama poderosamente la atención este repentino interés de los medios por sepultar a este weon, quizás que carta tendrá bajo la manga o tal ves ya están identificándolo como amenaza concreta, tal parece que ya no corre la táctica de denostarlo por ser poco conocido, ahora recurren a armas de mas alto calibre.
 
Volver
Arriba