• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chao Times New Roman: cambio de fuente ahorraría millones a gobierno de EEUU

Esto me parece conocido desde las impresoras de cinta con que imprimen las facturas desde el año de la pera, pero no esta mal recordar en ahorrar en tinta.

lo mejor es imprimir en borrador, rápido y económico, con tanques de tinta grandes, tipo epson.
 
Como no iba a descubrir esa wea si con la cara de pao culiao ni cagando tenia pololas ni amigos
 
Lo mejor es no imprimir, joputas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
timesnewro.jpg

:idolo: MCLOVIN
 
En varias empresas donde he asesorado ya tienen normado la calibri 11 para imprimir desde antes 2009.
Estudios de empresarios cagaos jajaja.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Pero la legibilidad se la pasa por la raja… esa fuente es buena para textos pequeños, pero para un libro se va a la mierda
 
Pero eso es en base al estudio de uso de Estados Juntos. Aquí en Shile seria dístíntò y cobrarian.

Si se llegase ahorrar algo de dinero, iria a los bolsillos de algún funcionario.

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
Como si costase mucho que implementaran un mecanismo que haga gastar más tinta cuando se use esa fuente.

Obsolesencia programada.

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
:idolo: hacer informes con letra tamaño 12 y espacio doble para que sean mas hojas jajaja
 
yo a los 14 estaba esperando las películas de emanuelle en el the film zone :lol2:
 
Poco durará el ahorro, si se está pensando en dejar de imprmir y enviarse datos y presentaciónes via mail o a través de redes sociales y o compartirlas por otros medios, teniendo la posibilidad de verlas en laptop y tablet e incluso smartphones.
 
Volver
Arriba