• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chaquetas de Cuero a Pedido!!!

ecifuentes

Hincha Huevas
Registrado
2005/04/04
Mensajes
0
Se hacen chaquetas de cuero a pedido, al gusto que deseen.
Se pueden hacer chaquetas de mujer, hombre, para motos etc.

Se hacen de cuero de gran calidad, y para el caso de las chaquetas para moto, se fabrican de cuero de 1.2 a 1.3 mm, cosa que te cuiden realmente para una caida.

Lo especial de estas chaquetas, esque puedes traer una foto con los detalles, y te tomamos las medidas y te queda perfecta.

Tambien en el caso de las mujeres que les gustan las motos, y no les gusta parecer robocop en ella, se pueden hacer chaquetas estilosas, de buen corte, pero con cuero grueso.
Los precios varian desde los 70 mil pesos a los 130 mil aproximadamente, y estos dependen del porte de la persona y de la dificultad de la chaqueta.

Ideas de chaquetas, y modelos que se pueden hacer estan aqui:

www.Thunder.cl

Saludos, Daniel.
 
Procedencia del cuero?

Si tienes como demostrar que es de animales muertos naturalmente, te encargaría una el prox. mes. A lo mejor 2.

Espero tu respuesta,

Slds
 
Jajajaja... Se nota el cuero sintetico a el cuero original. El olor, la parte el fondo, etc. Ahora, de que animal... puede ser de oveja, de cabra, de vaca, etc. Depende del tipo de cuero que quieras. (la forma, la textura, el grosor, etc)
 
Nopo, si cacho... la cuerina se nota de una. El tema es que quiero una de cuero natural, pero con la certeza que no mataron a un bicho para hacerla, sino que el animal murió naturalmente. Me cachai.

Slds
 
Esque el cuero que se utiliza es de la matanza de los animales... No es que se maten los animales solo para usar el cuero, onda cazador furtivo, sino que esa carne se utiliza para la comida o sus distintos derivados.
Saludos.
 
La haria a tu medida y el precio depende de eso y si la quieres para vestir o para moto. Y si, puede variar un poco el color, pero en forma quedaria igual.
Saludos, Daniel.
 
interezante ... una talla S ... con gorro ... haces?

te podrias tirar un precio?
 
Si la chaqueta que me pides es simple, por tu talla, unas 90 a 100 lukas.
Saludos.
 
yo tengo 2, me salieron mas menos 70...
es al gusto del consumidor? :cafe3:
grax
 
Freddie_Mercury dijo:
yo tengo 2, me salieron mas menos 70...
es al gusto del consumidor? :cafe3:
grax

No entendi mucho lo de que tienes 2. Pero de todos modos, las chaquetas son a pedido y a medida del consumidor, tu traes la foto, me dices lo que le quieras agregar o quitar y yo la hago.
Saludos.
 
daniboy dijo:
Si la chaqueta que me pides es simple, por tu talla, unas 90 a 100 lukas.
Saludos.

era de 70 a 100 no?¿ y talla S y simple a 90 o 100... cuales salen 70 entonces?¿ o_O
o sea q yo soy L y la chaqueta no es tan simple, me voy a la chuchaaaa DDDx
o no¿? s:
 
No, pero hay chaquetas de moto, que son de distintas telas y cueros, como por ejemplo el cuero con cordura. La cordura es mucho mas barata, por lo que se necesita menos cuero... A menos cuero... menor precio.
Pero de todos modos, fue un estimado solamente, el precio real se obtiene al ver todos los detalles de la chaqueta.
Como dije antes, el precio maximo es de 130, de eso no pasa.
Saludos.
 
Volver
Arriba