• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

charla nocturna 00:00

PARA MÁS TOLUENO...
tumblr_ngg8gnIJaj1tszwcio1_1280.png
 
Lamentable estos malditos humanos, cuando vengan los dioses sabrán toda la maldita verdad por que crees que la Antártida nadie puede ir excepto militares de todos los países? Y científicos??? Por qué ahí se originó el gran cataclismo ahi fue donde dispararon desde el el espacio un rayo de plasma que desintegró toda la vida en sol 3 en la época de los dinosaurios :mmm:

por qué desaparecen los barcos en el el triángulo del dragón o en el triángulo de las bermudas??? Saben por qué desaparecen??? Por qué ahí está ubicado la isla perdida de la Atlántida y él gobierno de los estados unidos sabe eso….

Se acuerdan para las torres gemelas aparecieron 2 ovnis sobrevolando, está es la verdad hubo un misil, voy a comenzar desde el principio la historia es el siguiente:

había un avión de línea que pesaba 60 toneladas aproximadamente, tenia 20.000 litros de gasolina. Estamos hablando de un avión con todo su potencial que si se dirigía hacia el pentagono comandado por un terrorsita que no tenia la mínima idea de lo que era pilotar un Boeing

pero qué fue lo que ocurrió con el avión que desapareció no dejó rastro alguno?

hubo una especie de jugarreta. Hay un sistema planetario cuyos habitantes no tienen mucha vida. Ósea están al borde de la extinción.

sus habitantes son humanoides homo sapiens tienen el mismo adn humano pero no poseen la tecnología que tienen en la tierra ?, mal llamado el nombre sol 3 a pesar que pueden hacer viajes espaciales y también pueden hacer viajes en el tiempo. Poseen incluso portales dimensionales. Aunque paresca loco cuando hablo de pórtales dimensionales no me refiero a las aberturas como las película de ciencia ficción, si no agujeros de gusano o worms como lo dice él área 51 y los hombres de negro, estos extraterrestres provienen en la constelacion de orion 3, bueno la cosa es así, estos extraterrestre vieron que les faltaba un investigador que pudiera lograr corregir la cadena de adn por que su raza estaba muriendo.

el planeta al que estoy comunicándome telepáticamente es bellatrix IV su sol es azul o más bien de un tinte azulado. Pero continúo con la historia, es importante comprender lo que sucedió en el pentágono. Hay razas que adelantan en una materia? Cómo la de los viajes espaciales y no adelantan en la otra
Está raza ha hecho enormes adelantos en muchos temas, pero ello no logró impedir que en su planeta estaba dividido en 2 facciones, la del hemisferio sur y el norte ambos estaban enemistados unos con otros, ambos continentes se declararon la guerra.


Así es. Los rebeldes del hemisferio Sur enviaban misiles a los habitantes del hemisferio Norte, que era la parte pacífica, para destruir sus ciudades.
Estos misiles eran de un tipo energético que casi no dejaba huellas. Era un misil que directamente destruía lugares pero sin dejar ningún resto porque la misma materia del misil desaparecía al impactar.
Estos seres podían viajar por portales dimensionales, para llamarlos de alguna manera, a otros mundos, y en un momento dado visualizaron al planeta Tierra mediante esos portales. Así como se ha dicho que había portales en las Pirámides y los seres de Orión 3 podían viajar a través de ellos a su propio planeta, estos seres de Bellatrix IV lograron, con unos aparatos similares a los televisores terrestres, visualizar lo que sucedía en el 2001 en Estados Unidos.

Así, vieron que había un avión de línea que se estaba dirigiendo al Pentágono con la intención de impactar allí.

el que piloteaba el avión el afgano era novato no tenía idea de nada.... solo iba a inmolarse, en ese avión de linea viajaban, ademas de los pasajeros de rutina, doctores, un embajador, y también habían dos cientificos expertos en biología molecular y uno celular, esos que corrigen el ADN y cosas similares.

bueno la cosa es que estos extrarrestres vieron la oportunidad de raptar a estos integrantes del avión, pero para prevenir todo este suceso y que no sean vistos tuvieron que viajar al pasado unos días antes estos extraterrestres estudiaron todo el asunto.

entonces cuando estos extraterrestres estudiaron todo el asúnto no quizieron inmiscuirse en asuntos de la tierra así que no lo evitaron, apor que son extraterrestres que se desentendían de ese asunto ya que su propósito era otro.... me entienden?

para recapitular estos extraterrestres de orion III no quizieron detener el atentado de las torres gemelas, solo querían el avión Boeing y sus tripulantes.

bueno la cosa es así. Hicieron lo que en el planeta Tierra se llama "doble jugada". Cuando el Boeing estuvo a pocos kilómetros del Pentágono le pusieron delante un portal dimensional y de esta forma se lo llevaron con todo el pasaje a Bellatrix IV.

y por esa razón el pentagono no logró ver la nave por que desapareció de los radares y depronto aparecio en el pentagono en un abrir y cerrar de ojos

esa fue la primera jugada de los extraterrestres de Bellatrix IV, la segunda jugada de estos extraterrestres fue la siguiente, de inmediato, en milesima de segundos, por que estos seres no solo pueden manejar el portal sino también el tiempo envían en reemplazo del boeing el misil que dispararon contra el norte los del hemisferio sur. captan?

ese misil que iba a impactar en la ciudad del norte del planeta Bellatrix IV impacta en el pentagono....

estos seres tienen una tecnologìa muy avanzada y simplemente manejaron fuerzas electromágneticas...

incluso el desquiciado piloto afgano, estos extraterrestres le cambiaron su mente modificandole algunas neuronas y ahora está mas pacifico es un inductor cerebral que hace que la persona sea mas dócil y controlable. bueno todo este asunto trajo repercución al pentagono y los hojmbres de negro? por que los hombres de negro? estos tipos ya supusieron que eran extraterrestres por que el misil no dejó ningún rastro.,




Es que no lo ven???Toda nuestra vida ha sido manipulada por los otros por qué no me creen estoy diciendo la verdad
 
Última edición:
Lamentable estos malditos humanos, cuando vengan los dioses sabrán toda la maldita verdad por que crees que la Antártida nadie puede ir excepto militares de todos los países? Y científicos??? Por qué ahí se originó el gran cataclismo ahi fue donde dispararon desde el el espacio un rayo de plasma que desintegró toda la vida en sol 3 :mmm: Es que no lo ven???Toda nuestra vida ha sido manipulada por los otros por qué no me creen estoy diciendo la verdad
podrías coordinar una entrevista con @HITMAN, creo que es el más indicado para entrevistarte :sisi3:
Post automatically merged:

Hitman se vendió a (((ellos))) :omg:
Es el único judío que me cae bien :naster: eso puede cambiar si sigue vendiendo humo :sisi3:
 
Volver
Arriba