• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chascarro En Tronadura De Chuiquicamata Encabezada Por El Presidente Piñera.

ignacione

Maricon
Registrado
2006/07/16
Mensajes
5.595
Sexo
Macho
https://twitter.com/cnnchile/status/221315875981107200

iHuvzjsDC0AvT.PNG



El presidente Sebastián Piñera dirigió la primera tronadura, que convierte a Chuquicamata en una mina subterránea.


Con una inversión de 4 mil millones de dólares, la mina subterránea empezará a funcionar en 2018. Es parte de la serie de "Proyectos Estructurales" de Codelco, que además incluye la mina Ministro Hales, el nuevo nivel mina de El Teniente y la fase II de Andina.


El ministro de minería Hernán de Solminihac resaltó la importancia de renovar la minería en Chile y afirmó que el sector "aporta el 15% del PIB y más del 60% de las exportaciones y más del 20% del presupuesto del país".


Thomas Keller, presidente ejecutivo de Codelco, afirmó que este proyecto "es uno de los pilares en los que se basa la historia futura de Codelco" y que supone "el fin de la minería a rajo abierto". Además, emitirá un 90% de material particulado, bajando considerablemente la contaminación ambiental.


El presidente Sebastián Piñera afirmó que la responsabilidad del Gobierno es "potenciar la minería hacia el futuro" y aprovechó la instancia para invitar a Codelco a sumarse a la licitación por el litio.

http://www.youtube.com/watch?v=PFEDYfWssAU
 
mmmmmh :cafe3:

puta que manera de desvirtuar temas... :nonono:

ahora es mas importante un retraso irrelevante a la importancia de la misma mina que ahora nos dara plata por otros 50 años mas :porqueami:

SALU2 :mosca:
 
O también quizá resaltan el percance para que personas poca adepta a leer noticias de actualidad, las lean.
 
Salvo por lo de "rajo abierto", esta vez Piñera tiró sus tallas piolas y alcanzó a salvar el momento.
 
Como siempre yeta el culiao...no hay caso :hands:

Enviado desde mi GT-S5830L
 
Fome la weá de "chascarro" porque no fue tal, no hayan como sacarle piñericosas al piraña los periodistas culiaos pa vender...

Igual me reí con lo de "rajo abierto" :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
i
Salvo por lo de "rajo abierto", esta vez Piñera tiró sus tallas piolas y alcanzó a salvar el momento.
Fome la weá de "chascarro" porque no fue tal, no hayan como sacarle piñericosas al piraña los periodistas culiaos pa vender...

Igual me reí con lo de "rajo abierto" :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

https://www.google.com/search?sugexp=chrome,mod=10&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=mina+a+rajo+abierto#hl=en&safe=off&sa=X&ei=W9L3T9OWGJKk8gSM-PDtBg&ved=0CDQQBSgA&q=mina+de+rajo+abierto&spell=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.,cf.osb&fp=d7a50cc02f3c90da&biw=1366&bih=705
 
Vale, últimamente uno ya piensa que todo lo que diga este weón es un chascarro. Es como inevitable.


el problema de la mayoria no es lo que uno crea de piñera, el problema es que siguen lo que las masas y los que quieren desprestigiar digan....mas cerebro menos tele...

Vale, últimamente uno ya piensa que todo lo que diga este weón es un chascarro. Es como inevitable.


el problema de la mayoria no es lo que uno crea de piñera, el problema es que siguen lo que las masas y los que quieren desprestigiar digan....mas cerebro menos tele...
 
el problema de la mayoria no es lo que uno crea de piñera, el problema es que siguen lo que las masas y los que quieren desprestigiar digan....mas cerebro menos tele...

A ver, no creo que el prejuicio que existe actualmente sobre Piñera sea responsabilidad de las masas que quieren cagarlo ni mucho menos que sea este prejuicio una fabricación injustificada.

Es weá de hacer una compilación de chascarros de este weón para darse cuenta de que es responsabilidad de él ser tan magistralmente atarantado como para ser objeto de burla, porque, de otro modo, por más que se quiera (como en el video de este tema), no puede ser objeto de burla por más, hasta el zurdo más zurdo se dio cuenta que el chascarro no era tal...
 
A ver, no creo que el prejuicio que existe actualmente sobre Piñera sea responsabilidad de las masas que quieren cagarlo, es weá de hacer una compilación de chascarros de este weón para darse cuenta de que es responsabilidad de él ser tan magistralmente atarantado como para ser objeto de burla, por que, de otro modo, por más que se quiera (como en el video de este tema), no puede ser objeto de burla por más que se intente, hasta el zurdo más zurdo se dio cuenta que el chascarro no era tal...


bueno...si para ti es mas importante un chascarro que lo que realmente se ha hecho como gobierno no hay mucho mas que discutir..

lamentablemente piñera como personaje nunca sera muy querido, pero salio presidente por una idea de gobierno, no por lo gracioso que el podia ser..
 
bueno...si para ti es mas importante un chascarro que lo que realmente se ha hecho como gobierno no hay mucho mas que discutir..

Quizá si fuera menos atarantado no opacaría sus "logros de gobierno" a tal nivel de forjar un prejuicio duro de roer, ¿no crees?

Para ser presidente no solo hay que ser un buen técnico, sino que también un buen político en todo sentido del concepto: cuidar la imagen, resolución inteligente de conflictos, saber salir del paso, evitar las faltas o justificarlas muy bien, etc.

A mi parecer Piñera no es un buen político, y creo que la gran mayoría de Chile sobretodo en el propio sector derechista se han dado cuenta de esto.
 
Volver
Arriba