• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chat con facebook + twitter

OoOoBuRRioOoO

Babos@
Registrado
2006/03/25
Mensajes
1.052
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
buenas.... queria saber si alguno sabe como integrar a una web un chat en el cual uno se pueda loguear con facebook o twitter.

algo asi como el chat de canal13 ( http://envivo.13.cl/13.php ), por lo que estube viendo ellos usan un pluggin de gigya, pero no se si cobraran por el servicio (supongo que si), el otro que encontre que es parecido es el de chatroll.com... pero al = que el anterior supongo que tiene un costo monetario... mi duda es si hay algun chat como estos, pero gratis.


sl2.
 
Si, esos chats se venden y la ventaja que te conectan con todo, hacer uno va a ser muy complejo, yo he conectado usuarios usando logins de facebook a mi web, me imagino que para un chat debe ser algo similar, no es tan difícil pero requiere mucho ensayo y error y por ende, mucho tiempo. Ahora hacer una conección para facebook, gmail, twitter, etc. creo que requiere mucho esfuerzo que tal ves no valga la pena.

Sé que no es lo que buscas pero ¿no te sirve incorporar twitter a la web?, es muy sencillo ya que el mismo twitter te da el código y aprovechas de que la misma gente haga propaganda a tu web mientras comenta.
 
Mira, de que se puede se puede. En Ruby on Rails se puede aplicar fácil integración con redes sociales, y usando HTML5 más el plugin de websockets puedes hacer un chat bonito y rápido. Ahora tu tarea sería aprender RoR, la curva de aprendizaje es empinada pero cuando lo dominas puedes hacer maravillas, en uno de mis últimos proyectos hicimos integración con redes sociales, y fue el trámite más corto que logramos.

Saludos y éxito.
 
mmm..... se agradecen los comentarios..... pero mejor le pongo uno de los dos chat o los dos pero no los dos en uno XD.... ademas que en estos momentos me da flojera aprender RoR ( aun que se ve muy interesante y util el aprenderlo, probablemente me descargue un tutorial)...
 
mmm..... se agradecen los comentarios..... pero mejor le pongo uno de los dos chat o los dos pero no los dos en uno XD.... ademas que en estos momentos me da flojera aprender RoR ( aun que se ve muy interesante y util el aprenderlo, probablemente me descargue un tutorial)...
Socio, aprenda RoR, es el presente y el futuro ;).
 
Volver
Arriba