• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chat de hoy en dia

ChaydoklV

Hij@'e Puta
Registrado
2011/07/15
Mensajes
5.998
Sexo
Macho
El otro dia viendo en su propia trampa donde buscaban "victimas" me acorde que hace varios años los chat eran la super moda del momento pero ahora ya casi nadie los pesca y todo se relaciona con facebook
asi que pregunto

Cuales son los chats publicos que sobreviven hoy en dia?


:bye1:
 
El otro dia viendo en su propia trampa donde buscaban "victimas" me acorde que hace varios años los chat eran la super moda del momento pero ahora ya casi nadie los pesca y todo se relaciona con facebook
asi que pregunto

Cuales son los chats publicos que sobreviven hoy en dia?


:bye1:

ElChat.com
 
Lo mas parecido que he usado como chat es este foro, whatsapp para escribirme con familia y amigos. Line para llamar a la familia.

Perdido en la costa.
 
El chat de salo hermanito :tata: y latinchat


Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk
 
El otro día me metí al vrweb y aún se puede webiar un rato, sobe todo si tu nick es Madonna o pinochet
 
Yo cuando estoy cagao de plata y no te cash para cargar el celular con dinero, me meto a estos chats culiaos aparentando tener 17 y ser mujer; digo en el chat grupal :"hola me llamo x ( inserte nombre de mujer aqui) y tengo 17 años" al momento después me hablan 20 viejos culiaos por interno, y a uno de ellos les meto blabla y les digo que me cargen el celular pa llamarlo, y estos culiaos lo hacen; luego procedo de mi celular a desviar las llamadas de estos giles y fin; en conclusión me meto a esos chats para cargar mi celular.
 
Volver
Arriba