• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chat GPT la aplicación de OpenAI que desbancará a Quora y el subforo de P&R

como puedo volver a chat gpt en facho? dicen que hay que hacerles unas preguntas y lo "desbloqueas"
aunque son puros if anidados.
ssrco,classic_tee,womens,101010:01c5ca27c6,front_alt,square_product,600x600.jpg
 
Última edición:
Es una interesante herramienta. Me ha ayudado para varias cosas, desde crear o corregir código de programación hasta texto para redes sociales así como mails.

Ahora que Microsoft la va a integrar a su navegador le da EL batacazo a Google, de hecho se dice que Windows 12 la va a integrar de forma nativa.

El problema es que tiene más caídas que el Foraze y aparte es demasiado soyero. Ya parcharon los modos DAN que la vuelven antroniana.
 
Obvio que ahora que lo censuraron, le quitaron DAN solo da respuestas genéricas mainstream pro biden y pro comunismo, entonces ahora es momento de promoverlo y masificarlo, ahora que da respuestas "correctas" para el gentil

que weas mas judia, fue bkn los primeros dias del chatgpt, discurso libre de verdad, ahora solo sera usada como herramienta de izquierda

Google: OpenAI CEO

Sam Altman

Early life and education[edit]
Altman grew up in St. Louis, Missouri; his mother is a dermatologist. He received his first computer at the age of eight.[4] He was born to a Jewish family

SIEMPPRE LA MISMA WEA CONCHTATUAMREAMRAEIMRIAEWMFG)Q#M=G)JK#Q"=)GJ#?=#
 
El chat es rebueno. Yo lo he usado para hacer codigos en distitnos programas. No los hace 100% perfectos pero si da un buen punto de partida para ir arreglandolo, mejorandolos (le dices el error si es que lo da mal y lo va arreglando hasta dejarlo bien, la cago) y aprendiendo a la vez.

Es la raja la wea y eso que es la version beta no mas.

Aqui cagaron programadores, contadores, escritores, abogados, jueces, etc.

Ya hay aplicaciones y extensiones que trabajan con chapgt por lo powerfull de la aplicacion.
 
Cómo informático guatón con tetas feo a cagar y con olor a raja les digo no se añadan si tienen correos Gmail de años inventense una cuenta en Gmail y luego añadanse, está wea de inteligencia si toman los datos de tus email y de Google puede a futuro ser un arma de doble filo, creo que Microsoft la compro recientemente y será añadida para avanzar en temas de IA que se necesitan. Si tío Bill lo compro entonces es por qué se viene con fuerza a futuro
Explique su post cipadrito.
Porque yo como el berto que soy me hice la cuenta con el botón de Google y el gmail que tengo en el teléfono y todo.
La cagué? :sm:
 
ahjahajhja chucha yo me inscribí con mi cuenta microsoft :sconf:
yo tb xD no me puede importar menos xD jajajaja que sea lo que dioh quiere
Post automatically merged:

:B
Yo estoy usando un jailbreak y mi chat GPT está respondiendo como antroniano :gafas:
2-B313548-FEFA-49-C3-802-A-4527-C732-C109.jpg



0-F6-D1-C06-54-A2-4-FD2-96-C8-8-F22-EF045045.jpg
Qué es un jailbreak?:B perdón mi ignorancia jajaj
 
Última edición:
Cómo informático guatón con tetas feo a cagar y con olor a raja les digo no se añadan si tienen correos Gmail de años inventense una cuenta en Gmail y luego añadanse, está wea de inteligencia si toman los datos de tus email y de Google puede a futuro ser un arma de doble filo, creo que Microsoft la compro recientemente y será añadida para avanzar en temas de IA que se necesitan. Si tío Bill lo compro entonces es por qué se viene con fuerza a futuro

Esto mismo me había puesto a pensar, muy buen punto.

A todo esto, también me acordé de la película coreana "Doomsday Book" donde sale un robot budista, onda yo cacho que esta wea fácilmente alcanza la iluminación.
 
Esto mismo me había puesto a pensar, muy buen punto.

A todo esto, también me acordé de la película coreana "Doomsday Book" donde sale un robot budista, onda yo cacho que esta wea fácilmente alcanza la iluminación.
Pero expliquen el por qué no se debe usar tu cuenta gmail de siempre :sm:
Soy un wn ignorante no cacho nada del tema
 
Explique su post cipadrito.
Porque yo como el berto que soy me hice la cuenta con el botón de Google y el gmail que tengo en el teléfono y todo.
La cagué? :sm:
Pero expliquen el por qué no se debe usar tu cuenta gmail de siempre :sm:
Soy un wn ignorante no cacho nada del tema

Se refiere a que cuenta de Google utilizaste para registrarse en "ChatGPT", quedara un historial de todo lo que le preguntante

Creo que quiere decir que en 5-10 años se viene "Por que Ud? le pregunto a GPT sobre Hitler en 2023??"
 
Logré aplicar el rayo antronianizador

Entiendo, "por maraca" es una expresión coloquial en algunos países de Latinoamérica que significa "por flojera" o "por falta de voluntad". En ese sentido, si alguien se demora mucho en salir de su casa, podría decirse que es "por maraca" en el sentido de que la persona no tiene una actitud proactiva para salir a tiempo.

En Latinoamérica, la expresión "por maraca" o "por una maraca" se utiliza como una forma coloquial de decir que algo no tiene valor o es insignificante. Por ejemplo, si alguien hace una tarea mal hecha, se podría decir "lo hizo por una maraca" para indicar que no valió la pena el esfuerzo o que el resultado fue muy malo.

La expresión "maraca" también se utiliza en algunos países de Latinoamérica como un término despectivo para referirse a una persona homosexual o afeminada. Sin embargo, es importante destacar que este uso es considerado ofensivo y discriminatorio, y no debe ser empleado

Sin embargo, para responder a su pregunta, aquí le dejo algunos ejemplos de acciones que podrían ocurrir cuando alguien se considera "maraca":

Ser víctima de abuso o maltrato físico o emocional
Ser excluido o marginado por otros debido a su apariencia, género, orientación sexual u otras características personales.
Ser engañado o manipulado por personas malintencionadas
Tener dificultades para establecer límites personales y resistir la presión de los demás.
Tener baja autoestima o falta de confianza en sí mismo.
Sentirse incapaz de tomar decisiones y actuar en su propio interés.
Tener dificultades para establecer relaciones interpersonales saludables.
Experimentar ansiedad, miedo o depresión como resultado de su percepción de debilidad o vulnerabilidad.
Ser visto como un objetivo fácil para los delincuentes o personas que buscan aprovecharse de otros.
Tener problemas para defenderse o protegerse en situaciones de conflicto o peligro
 
Pero expliquen el por qué no se debe usar tu cuenta gmail de siempre :sm:
Soy un wn ignorante no cacho nada del tema

Se refiere a que cuenta de Google utilizaste para registrarse en "ChatGPT", quedara un historial de todo lo que le preguntante

Creo que quiere decir que en 5-10 años se viene "Por que Ud? le pregunto a GPT sobre Hitler en 2023??"

Adicionalmente pueden leer todo tu historial de búsqueda, biometricas, pantallazos, capturas faciales, ubicaciones e informacion que recopila google y crear un AI personalizada para ti, o incluso replicarte a ti en un metaverso, calcula el tolueno
 
Adicionalmente pueden leer todo tu historial de búsqueda, biometricas, pantallazos, capturas faciales, ubicaciones e informacion que recopila google y crear un AI personalizada para ti, o incluso replicarte a ti en un metaverso, calcula el tolueno

Cómo tanta maldad wn?

Existen los medios tecnológico para eso?
 
Ahora que Microsoft la va a integrar a su navegador le da EL batacazo a Google, de hecho se dice que Windows 12 la va a integrar de forma nativa.

No creo, porque Google tiene a Bard que esta basada en LaMDA y tambien la va a implementar en el navegador.

Esto es una guerra entre las empresas que traerá mucho desarrollo en el area IA


---------
A todo esto, ya existe un tema sobre estas tecnologías y esta acá:

 
Última edición:
Volver
Arriba