• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chat video de srl videos 3

sergio reyes ledesma

Don Seregios - Maestro del Chiste de los Fierros
Registrado
2015/08/27
Mensajes
5.165
Sexo
Macho
la verdad no me gusto el video 2 tiene pocos comentarios https://www.antronio.cl/temas/chat-video-de-srl-video-2.1353359/

el primer video si me gusto por que tiene mas comentarios bueno espero que tenga muchas preguntas de mi voy a leer sus comentarios y voy a crear un video y respondere en un video digan sus comentarios de mi voy a leer y en un video respondere sus comentarios,
 
Hola, qué tal. Me encantaría que profundizaras en tu "historia" en el Elantro pues, si bien me respondiste muy amablemente en el primer video, de todas maneras fue una respuesta muy lacónica y escueta para un usuario de la fama y recorrido que posees.

No sé, por ejemplo se me ocurren; los post que más te han gustado (ya sea propios o de otros usuarios); o el tema más polémico que recuerdes en la vida en el foro; o los usuarios más icónicos que viste...picadillos así.
 
En el vídeo del saludo de chile paranormal ,te movias raro don seregios ,le estabas haciendo el amor a tu PC , o a la mesa?
 
Don seregios, yo tengo una pregunta para usted :sisi:

¿Que le gustaria ser cuando grande? :omg:
 
Vivir con 500 pesos está cabron, la ingeniería en software te dará para vivir con más de 500 pesos a la semana
 
Volver
Arriba