• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chato de "pelotas" y del csmd del caszelly:choreado:

mocosojugoso

Hincha Huevas
Registrado
2006/09/18
Mensajes
1
puta la wea que me tiene chato esa mierda de programa,el cual solo veo por el anticonstitucional monopolio que tienen con los goles:choreado:
conchesumadre los wnes la cagan pa ser "capitalistas" por la rechucha,anoche me di la paja de tomar el tiempo que le dedican a cada equipo,el resultado fue el sgte
14 minutos pal indio
12 minutos pal buho
8 minutos pa los pirulos
5 minutos pa cobreloa
y el resto un promedio de 1 1/2 minutos :ladrillazos:

por la rechucha en los partidos de los grandes muestran hasta cuando el utilero se rasca el ollo y con los demas con cuea muestran los goles:putalawea:
ni siquiera al superlider o'higgins le dedican un poquito mas de programa,ya que, ha demostrado que no es solo una racha.
y para que hablar de el mejor partido de la fecha,la guerra de goles entre everton y audax,por la rechucha mostraron los puros goles siendo que ese partido daba para mucho mas ya que fue de ida y vuelta con una infinidad de oportunidades en ambos arcos con una infinidad de lujos jugadas polemicas y hasta un polemico expulsado.......de eso nada de nada,bueno yo se eso porque estuve en el estadio y me imagino que el resto de los partidos (de los "no grandes") tambien deben haber estado llenos de polemicas que los wnes del 13 se pasan por la raja :nonono:

pero la gota que rebalso el vaso fue ese viejo reqliao del caszelly puta el reqliao poco objetivo wn.
anoche el wn reclamando contra el camillero de huachipato que dejo caer a ormeño el wn dijo que DEBIA SER MAS PROFESIONAL Y HACER SU LABOR SIN LA CAMISETA PUESTA.........
puta el wn inconcistente por la rechucha,no hicieron mas que mostrar el primer gl del indio en donde suazo esta claramente ADELANTADO al qliao le da con que no que salio bien,lo mismo en el "penal" que les cobraron a favor,el sanhueza qliao ya iba en el aire y la pelota injugable cuando hubo un roce normal de futbol pero no para el fue PENAL CLARISIMO:nonono:
SACATE LA CAMISETA VIEJO QLIAO MARICON !!!!!
menos mal que el wea que lo acompaña le hace saber eso y le lleva la contraria care'palo:sisi:

CHUPALO CASZELLY REQLIAO !!

:monomeon:pelotas

me fui en la volá escribiendo
XD
 
cámbiate de deporte o de equipo entonces po aweonao!!!
o más fácil, cambia el canal y te esperay hasta el lunes pa ver los goles en otro canal, gil de cuna...
 
Killer_road dijo:
cámbiate de deporte o de equipo entonces po aweonao!!!
o más fácil, cambia el canal y te esperay hasta el lunes pa ver los goles en otro canal, gil de cuna...

jajajaja esa no es la gracia po loco !!!!!!
es mas facil cambiar de polola que de equipo:sisi:
como sabia que me iban a decir cambia de canal,lo haria feliz si es que tuviera una alternativa a esa mierda y esperar hasta el lunes.......
es lo mismo que ver un partido en diferido:pfff:
mejor el domingo que todavia estan fresquitos:sisi:

gracias por tu aporte !!!!
 
toda la razon
a mi tambien me tiene chato el sacowea de caszely habla puras weas el sacowea, aportes que no sirven a nadie
 
ZeroSelfRighteousneS dijo:
vivis de futbol comprate una vida

mmmmmmm
bueno despues de una semana de estudios y pega minimo relajarse el fin de semana y olvidarse de toda la mierda o no ??
algunos leen,otros toman con los amigos,salen a bailar otros juegan a la pelota,van al estadio,salen con la polola etc ,la verdad que no veo que hay de malo en eso:nonono:
bueno en fin
gracias por tu aporte;)
 
palinha_baneado dijo:
jajajaja esa no es la gracia po loco !!!!!!
es mas facil cambiar de polola que de equipo:sisi:
como sabia que me iban a decir cambia de canal,lo haria feliz si es que tuviera una alternativa a esa mierda y esperar hasta el lunes.......
es lo mismo que ver un partido en diferido:pfff:
mejor el domingo que todavia estan fresquitos:sisi:

gracias por tu aporte !!!!

TE ENCUENTRO TODA LA RAZON, PERO...
APARTE DE QUE EL COMENTARIO ES 100% PARCIALIZADO HACIA UN LADO (ESPECIALMENTE DEL SR CASZELLY, NO SE QUIEN LE DIJO QUE PODIA COMENTAR DE FUTBOL, NO TIENE IDEA EL WN!!!!
ES DESESPERANTE!!, NADA PRODUCTIVO, PURAS INTERVENCIONES A DESTIEMPO, PURAS ACOTACIONES OBVIA, NADA DE PRODUCTIVIDAD, 0 CARISMA CON EL TELEVIDENTE, NADA DE OBJETIVIDAD (SOBRETODO EN LOS PARTIDOS DE ByN). SOY DE LA U, PERO AMIGOS HINCHA DE COQUIMBO, Use E INCLUSO PROPIOS HINCHAS DEL EQUIPO DE CASZELY DICEN QUE EL WN ES 0 OBJETIVIDAD
UNA LASTIMA QUE TENGAMOS QUE SOPORTARLO PARA LAS ELIMINATORIAS (OJALA QUE OTRO CANAL COMPRE LOS DERECHOS DE LOS OTROS PARTIDOS DE SUDAMERICA)

EL PERO ES QUE TE EQUIVOCASTE EN UNA SOLA COSA
TE PUEDES CAMBIAR DE CASA, DE MUJER, DE PAIS, INCLUSO DE SEXO, COLOR DE PIEL, RELIGION, HACER DE NUEVO TU GRADUACION, CAMBIAR DE CARRERA, PERO JAMAS CAMBIARTE DE EQUIPO

SL2
 
TE PUEDES CAMBIAR DE CASA, DE MUJER, DE PAIS, INCLUSO DE SEXO, COLOR DE PIEL, RELIGION, HACER DE NUEVO TU GRADUACION, CAMBIAR DE CARRERA, PERO JAMAS CAMBIARTE DE EQUIPO


es mas facil cambiar de polola que de equipo

pero si es exactamente lo que dije po loquillo !! XD

:lol2:
puta caszelly qliao :lol2:
llega a dar risa lo parcial que es el wn XD

lo peor de todo es cuando alguien hace algun buen gol el qliao siempre sale con "me recuerda a un gol que le hice a green cross por la copa chile del 78(...)"
o "me recuerda al gran ex colo colo(...)
viejo qliao no mas !!
 
palinha_baneado dijo:
pero si es exactamente lo que dije po loquillo !! XD

:lol2:
puta caszelly qliao :lol2:
llega a dar risa lo parcial que es el wn XD

lo peor de todo es cuando alguien hace algun buen gol el qliao siempre sale con "me recuerda a un gol que le hice a green cross por la copa chile del 78(...)"
o "me recuerda al gran ex colo colo(...)
viejo qliao no mas !!

PUTA PERO HAY CASOS QUE SE CAMBIAN DE POLOLA COMO QUIEN SE CAMBIA CALCETINES PUES VIEJO :lol2:

EN FIN
SIGO PUTEANDO A CASZELY
APARTE QUE EL PROGRAMA EN SI ES UNA MIERDA
CON CUEVA LOS GOLES, 0 MUESTRA DE LA PREVIA DEL FUTBOL CHILENO, AUNQUE SEA POCA, QUE MUESTREN!!!!
QUE ENVIDIA VER A OTROS PAISES, POR EJEMPLO EL FUTBOL DE PRIMERA DE TyC, ESE ES PROGRAMA DE FUTBOL!!!!
O EN BRASIL ME TOCO VER UN PROGRAMA, A BOLA, QUE LO DABAN TODAS LAS NOCHES
ESTA BIEN QUE SEAN PAISES FUTBOLIZADOS, PERO X EJ, EN PERU HAY MAS ENFOQUE QUE ACA!!!


SL2
 
completamente de acuerdo....

ademas canal 13 son unos flojos reculiados, tienen el monopolio de los goles, pueden meter las camaras dentro de los estadios, pero los patanes en los partidos importantes se guian de las camaras del CDF (otra mierda), por eso no se pudo ver el gol de braulio leal (el 2º de everton a audax)...

con cuea muestran los goles de la primera B, y siempre los partidos de melipilla (todo pq son de la region metropolitana y es entrenado por la madre chupapija de los medios de comunicacion de musrri). los demas casi nunca los muestran.

no se puede caer tan bajo con esa calidad de programas, y es el unico del pais lamentablemente




josesin10 dijo:
caszely culiao, comunacho al peo.

y que tiene q ver eso con que sea malo para comentar FUTBOL ? aca nada de politicas, hay foro para eso
 
si los apoyo cabros cazely culiao q se vaya esta puro webeando ya hace harto tiempo q el weon me tiene chato ..no me gusta ningun equipo en especial aqui de chile ..me gusta el futbol y hay q reconocer fernandez es un crack del colo y etc...pero cazely culiao reclama la wea del camillero le pide q se saque la camiseta y el weon care raja mas parcial. Siempre el colo ...weon vale callampa...no se si sera periodista (si lo es le regalaron el titulo ) quizás cuanto pagó por eso.
Otra cosa como cambia facilmente de ideas politicas se acuerdan....
Puta de los futbolistas chilenos si tratamos de encontrar a alguien inteligente va a ser muy dificil parece q cabecear mucho la pelota los deja tontos. O tal vez = cuando chicos ertan flojos en el colegio y se dedicaron a puro patear la pelota todo el dia...Y aun así aunque la hayan pateado todos los dias de su vida ..muchos no saben ni pararla decentemente ni controlarla ....asi da rabia..les pagan por su trabajo y no lo hacen bien.
 
como añoro los tiempos de TOP-GOL
con la dupla tito foullioux-nestor isella
 
ve sportcenter, o por ultimo zoom deportivo, me cae mal los csm de canal 13 son unos maricones de mierda, cazely qliao no sabe nada de futbol, el otro qliao que acompaña tambien, na prefiero ver el zoom deportivo me cae bien el viejo qliao del sapo.
 
la culpa la tiene el choco qliao que se llena los bolsillos de plata acosta de nuestro futbol que lo tiene convertido en una mierda. Si todos sabemos lo momios que son en canal 13 para el deporte comparto todo lo anterior aunque antes del sapo me quedo con el gran J.M. que es el unico rescatable.
 
:lol2:
puta la wea
parece que vamos a tener que crear un tema especial pa putiar al wea del caszelly :lol2:
:risa:
:monomeon:chocopanda
caszelly:toing:
 
en todo caso, que salga luego Mayne-Nicholls para que el CDF muera..
 
Volver
Arriba