• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chato de "pelotas" y del csmd del caszelly:choreado:

aer cuanto te cobran por que veai los goles????

nada weon....los weones tiene el monopolio por que invirtieron, y vo los vei gratis......si no te gusta como los dan..cambiate de canal y espera hasta el lunes!

en ninguna parte te obligan a verlos..!
 
don chocopanda y sus secuaces la kagaron con vender la exclusividad de los goles a un sólo canal... como que la cobertura del campeonato se fue pa' abajo, y como los wnes del 13 no tienen competencia, hacen los programas como kieren... el futbol shileno si ya era maomenos, ahora esta como el horto

es lamentable, mas encima tienen apernao a ese rq del pelao acosta y a todos los wnes le dio amnesia ke nos dejo pal piko en las ultimas clasificatorias

niun interes en seguir el campeonato como antes, una ke otra vez veo los goles pero ya no es lo mismo
 
La Wea Es Culpa Del Sanchez Reculiao Que Vendio Los Goles Al Mejor Postor, Lo Unico Que Podi Hacer Es Cambiar El Canal O Ver Los Goles Por Fox Sport

Lo De Cazely Es Otra Cosa, Si El Leonel Sanchez O El Oscar Wirth Estuvieran En El Programa Pasaria Lo Mismo Weon, Ellos No Se Sacan La Camiseta En Ninguna Parte.
 
El problema mas importante es que Caszely es muy imparcial para sus comentarios para el existe el Colo y 18 equipos mas, estamos de acuerdo que el se formo, jugó ganó cosas ahí, pero nosotros(los televidentes) no tenemos porque soportar sus comentarios poco Objetivos, obviamente los que son hinchas del Colo no se dan cuenta y le encuentran hasta la razón al weon, Pero en un canal donde es el unico medio por el cual se pueden ver el fin de semana futbolistico chileno es necesario que la cosa sea Imparcial, antes uno veía las weas donde quería ahora estamos obligados a soportar al weas del casely.
 
Te encuentro toda la razon compadre, Caszely una mierda de comentarista :guajardo:

y la wea ke me tiene chato es su frase: "CUERPO CALIENTE, MENTE FRIA" `por la ctm ke me empelota cuando dice esa wea, viejo kuliao wn :nonono:

PD: ojala hubiece tenido cuerpo caliente, mente fria cuando patio ese maldito penal el kuliao XD
 
crosty dijo:
aer cuanto te cobran por que veai los goles????

nada weon....los weones tiene el monopolio por que invirtieron, y vo los vei gratis......si no te gusta como los dan..cambiate de canal y espera hasta el lunes!

en ninguna parte te obligan a verlos..!

o sea que tu estay de acuerdo con el monopolio que tienen estos csmd
:nonono:

pa que sepay esa wea que estan haciendo es anticonstitucional puesto que suprime la libertad de informar:sisi: al fin y al cabo los resultados de los partidos son NOTICIAS de interes general que nos hacen olvidarnos un poco de toda la mierda que pasa en el pais......

lo otro tu decis que no me cobran por ver lo goles,entonces porque chucha lo hacen......... ????
lo hacen de buena onda que son ???
:nonono:

lo hacen por lo mismo los bancos "inventaron" el credito hipotecario........:sisi:

me cambiaria de canal si es que tuviera otra opcion;)

y si veo la wea es porque se supone que muestra RESUMENES de los partidos no las jugadas puntuales de los goles que es el principal motivo de mie nojo.

y por ultimo si no te gusta el futbol que chucha hacis metio aca po tonto reweon !!!!
 
crosty dijo:
aer cuanto te cobran por que veai los goles????

nada weon....los weones tiene el monopolio por que invirtieron, y vo los vei gratis......si no te gusta como los dan..cambiate de canal y espera hasta el lunes!

en ninguna parte te obligan a verlos..!


como shuuusha voy a ver los goles losdias lunes wn, si los muestra todos en un minuto con cuea ¡¡....si pestañeo ya me pierdo 2 goles.

si te gusta el futbol wn te deberian dar ganas de ver los goles como se debe, con imagenes de calidad y comentaristas de calidad....y en este pais no los tenemos. :nonono:
 
yo a pesar de ser del colo, pienso que aparte de no saber de futbol, cazsely tiene al indio en el alma, y para ser comentarista tienes que ser imparcial.
 
zorra culia del cazely me tiene chato me puros penales a favor del indio y es demasiado poko objetivo , por ultimo deberian dar un resumen de los partidos de las zorras y las madres con los mismos relatoas del CDF
 
mas alla de que el weon es parcial
al igual q otros como milton millas, israel, el sapo, pato yañez,
wladimiro mimica!!!....ese viejo culiao menos mal q no esta
en la tele!!!
el imbecil de Caszely ademas es estupido, el otro dia comento
una jugada antigua del uruguayo dario silva,
y dijo que se habia perdido el gol
con la misma pierna que le cortaron

:rojo:
 
palinha_baneado dijo:
puta la wea que me tiene chato esa mierda de programa,el cual solo veo por el anticonstitucional monopolio que tienen con los goles:choreado:
conchesumadre los wnes la cagan pa ser "capitalistas" por la rechucha,anoche me di la paja de tomar el tiempo que le dedican a cada equipo,el resultado fue el sgte
14 minutos pal indio
12 minutos pal buho
8 minutos pa los pirulos
5 minutos pa cobreloa
y el resto un promedio de 1 1/2 minutos :ladrillazos:

por la rechucha en los partidos de los grandes muestran hasta cuando el utilero se rasca el ollo y con los demas con cuea muestran los goles:putalawea:
ni siquiera al superlider o'higgins le dedican un poquito mas de programa,ya que, ha demostrado que no es solo una racha.
y para que hablar de el mejor partido de la fecha,la guerra de goles entre everton y audax,por la rechucha mostraron los puros goles siendo que ese partido daba para mucho mas ya que fue de ida y vuelta con una infinidad de oportunidades en ambos arcos con una infinidad de lujos jugadas polemicas y hasta un polemico expulsado.......de eso nada de nada,bueno yo se eso porque estuve en el estadio y me imagino que el resto de los partidos (de los "no grandes") tambien deben haber estado llenos de polemicas que los wnes del 13 se pasan por la raja :nonono:

pero la gota que rebalso el vaso fue ese viejo reqliao del caszelly puta el reqliao poco objetivo wn.
anoche el wn reclamando contra el camillero de huachipato que dejo caer a ormeño el wn dijo que DEBIA SER MAS PROFESIONAL Y HACER SU LABOR SIN LA CAMISETA PUESTA.........
puta el wn inconcistente por la rechucha,no hicieron mas que mostrar el primer gl del indio en donde suazo esta claramente ADELANTADO al qliao le da con que no que salio bien,lo mismo en el "penal" que les cobraron a favor,el sanhueza qliao ya iba en el aire y la pelota injugable cuando hubo un roce normal de futbol pero no para el fue PENAL CLARISIMO:nonono:
SACATE LA CAMISETA VIEJO QLIAO MARICON !!!!!
menos mal que el wea que lo acompaña le hace saber eso y le lleva la contraria care'palo:sisi:

CHUPALO CASZELLY REQLIAO !!

:monomeon:pelotas

me fui en la volá escribiendo
XD


compadre yo igual soy un hincha de equipo de regiones, y no te puedo criticar en ada ahora bien a mi parecer la culpa de todo esto la tiene el choco culio que vendio nuestro futbol, osea na que ver que un solo canal y que sea pago por ver tenga los derechos ya que canal 13 muestra la weas que quiere y eso me tiene hinchadas las weas ojala que ya el otro año todo cambie
 
el imbecil de Caszely ademas es estupido, el otro dia comento
una jugada antigua del uruguayo dario silva,
y dijo que se habia perdido el gol
con la misma pierna que le cortaron
:nonono:
puta el qliao desubicao por la rechucha:porqueami:
si no tiene idea el pobre wn ese...........

= que en el ultimo programa mostrando los goles de la primera B,si wn los mostraron !!!!
un tiro libre de como 40 metros(no recuerdo que partido) que iba a las manos del arquero que se lo comio de manera increible
el wn que acompaña al caszelly digo gol de "perez"(el que pateo) o gol de "lopez"(el arquero)
al mostrar la repeticion el wea del caszelly dijo
NO ,ES GOL DE PEREZ...............
puta el wn pa tonto era obvio que era una ironia po viejo reqliao aweonao:putalawea:


y en el primer gol de cobreloa contra wanderers en donde el wn estaba totalmente offside el caszelly qliao dijo

"venia saliendo,clara posicion de adelanto"

a lo que el otro wea le respondio

"igual que en el gol de suazo"

el silencio que hubo por mas de 10 segundos se los encargo........

:monomeon:caszelly
 
Volver
Arriba