sombras_
Mayoneso Insapiente|PDMRlz|Neil Armstrong Fruna
En el remoto caso que fuera electo, sería el 3° presidente wekereke de Chile. El primero cronológicamente fue Jorge Alessandri...
era maricon ?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En el remoto caso que fuera electo, sería el 3° presidente wekereke de Chile. El primero cronológicamente fue Jorge Alessandri...

Yo tenía entendido que el encargado de sacarle oro era el wn de Nacho Gutierrez. En fin, tema alto en sífilis y de todo el gusto de la élite.Alguien una vez había posteado que un capitán de carabineros le media el aceite

Hay que cachar nomás qué cuentas dejaron de estar activas el mismo día que se fue a Canadá.Luis Hermosilla bajo que nombre postea acá ?

Y aunque no lo creas, Gonzalo Cáceres...nacho gutierrez era fleto pense q solo eran tallas de felipe avello las sorpresas no paran
falta q me digan q passalacqua tb era gay![]()

Don Gonzalo es un noble caballero y señor homosexual.Y aunque no lo creas, Gonzalo Cáceres...
Toda la razón cipadrin, luego van a inventar que Gonzalo Cáceres es maricon o el José Antonio Meme es maricon…nacho gutierrez era fleto pense q solo eran tallas de felipe avello las sorpresas no paran
falta q me digan q passalacqua tb era gay![]()