• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chavez Estrena el "VERGATARIO" Primer Celular Hecho En Venezuela

CELTIC88 dijo:
Que sano e inocente el niño, aplica ´´Wikipedia´´, y ve los otros significados también de la misma palabra.:malosi:

Shau

Por ejemplo, este:

[advertencia]
bradv016-com_a_verga_na_mao.jpg
 
no le tiren tantas flores si las partes son hechas en asia y en venezuela lo ensamblan nomas :cafe3:.... lo mismo que se hacia hasta hace poco con las chevrolet luv d-max en arica :hands:
 
¿Vergatario? ¿Me estas hueveando? wow... veo que el proyecto no contaba con area de Marketing :rolleyes:


PD: Si se ensamblara un en Chile, ¿se llamaria La Zorriaca?
 
que chucha , a este le pusieron recien la banda ancha de timofonica gratis
 
"Felicitaciones en tu día Elena. ¿Le llegó su Vergatario? Es la primera llamada que hago con mi Vergatario", dijo el presidente.

CTM, que manera de reír, está cagado de la mente este wn de Chávez :lol2:
 
jjajaajja buena la wea pero la cago medio a medio con el nombre jajajaja
 
Invertir en Tecnología siempre es una buena idea, la tecnología es lo que tiene mas valor agregado, seria lo único que podríamos copiarle ...
 
carlosdmorillo dijo:
Y que significa "verga" para ustedes? para nosotros es simplemente "una cosa" por ejemplo, en lugar de decir: "Mira eso que carga ese tipo!" se dice "Mira la verga esa que carga ese tipo!"

"Esa cosa", "Esa verga"... asi!

El vergatario vendria siendo un palabra (un poco de mal gusto y poco usada) para nombrar algo sensacional, fanstastico, espectacular... asi! xD

una mina que tenia decía lo mismo
"me vas a meter esa cosa esa "verga", no le decía yo , se llama PENE, y eso que no era venezolana


directo del "vergatario" a su mesa las mas frescas vergas

penes%5B1%5D.JPG

[ame="http://www.dailymotion.com/video/x8f2hx_chavez-y-el-cel-vergatario_news"]Dailymotion - Chávez (Y el cel vergatario) - a Noticias & Política video@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/x8f2hx@@AMEPARAM@@x8f2hx[/ame]
 
y este weon qe no era comunista??

celebrando el dia de la madre y con un celular?? :S!!
 
bien puesto el nombre, un homenaje a chavez...verga y mandatario: vergatario
 
Volver
Arriba