• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chavez Lanza Programa Mi Casa Bien Equipada

DAVIDCHILE

Animal
Registrado
2007/11/07
Mensajes
3.703
:lol: :lol: :lol: :lol:

El Presidente Chávez activa el programa Mi Casa Bien Equipada / El pueblo podrá adquirir los electrodomésticos, a través de créditos de la banca pública y con intereses bajos o nulos a pagar en 4 años / Los equipos consumen 50% menos de electricidad que los del mercado / Más de 300 mil productos consta el convenio Venezuela-China

son de marca haier ,

no se habria podido hacer lo mismo con una firma con mas prestigio digo yo?

http://www.vtv.gob.ve/noticias-nacionales/43985
 
Jajaja, Chavez, como me hace reir. Ojala las hueas duren mas de 2 meses.
 
ACUENTA ?
marca FIDEL ?


Esto es responsabilidad principalmente al horrible gobierno en temas energeticos uno de lo paises con mayor riqueza en crudo y gas tiene problemas energeticos es como un WTF

Chavez renuncia hagalo por el pueblo, payaso.
 
Da lo mismo huevòn lo que no haga o no haga el Venezolano que parece que es tu sueño humedo...preocùpate de acà mejor canuto de mierda, donde los chupasangres te revientan con los intereses usureros y el maldito DICOM.
 
Da lo mismo huevòn lo que no haga o no haga el Venezolano que parece que es tu sueño humedo...preocùpate de acà mejor canuto de mierda, donde los chupasangres te revientan con los intereses usureros y el maldito DICOM.

:wuajaja:

Como te arde el hoyo conchadetumadre por que te tocaron al macho.

No tenia idea que Omar Garate estaba de dictador en Venezuela. :lol2:
 
que aweonao el post, hoy casi todo viene de china incluso los iphone.


penca no los veo.

large


large


large


large
 
Dale, y las marcas que acá llegan en su mayoría no vienen -o son fabricados- de China también? El programa pasa a ser malo sólo por eso?

Explayate pos davidcito.

Me llamó más la atención el programa "mi carro a gas",
El Presidente lanzó el programa homónimo que se suma a "Mi Carro a gas", el que ofrece la reparación gratuita a vehículos que utilicen gas como combustible en vez de bencina...
en un país que por principio no tendría necesidad de hacer algo así...
 
Me parece bastante buena la medida desde el punto de vista economico, social y tb ecologico. Lo que si espero que no sea una exclusividad para los simpatizantes de Chavez y que los intereses los tengan que pagar los detractores por ejemplo...


Pd: increible como no pueden liberarse del crédito...
 
Dale, y las marcas que acá llegan en su mayoría no vienen -o son fabricados- de China también? El programa pasa a ser malo sólo por eso?

Explayate pos davidcito.

Me llamó más la atención el programa "mi carro a gas", en un país que por principio no tendría necesidad de hacer algo así...

me referi a la marca , hay una diferencia enorme entre el electrodomestico marca samsung hecho en china

que el marca chancho hecho en china
 
que aweonao el post, hoy casi todo viene de china incluso los iphone.


penca no los veo.

large


large


large


large


Murio todo el mercado de electrodomesticos y electronica con el monopolio marca chancho de chavez.
quien sabe q sinverguenzara ocultara este payaso.

esto es solo una pala de tierra al hoyo q tiene el pais en temas energeticos.
 
Yo sabia que este weon iba a terminar trabajando en infomerciales.

En todo caso, re baratas las weas. Yo que cambio los electrodomesticos cada dos años, y compro weas baratisimas pa' botarlas luego, me vendria de perilla un monton de weas chinas.
 
Los pobres engendros, ante cualquier ataque que se haga contra sus fetiches que no sepan responder tratan de levantar la cortina de humo hablando pestes de Chile y que nos enfoquemos en nuestro país, pero si una yayita viene del mundo capitalista...

Payasos! hipócritas! inconsecuentes!
 
Murio todo el mercado de electrodomesticos y electronica con el monopolio marca chancho de chavez.
quien sabe q sinverguenzara ocultara este payaso.

esto es solo una pala de tierra al hoyo q tiene el pais en temas energeticos.

What?

No se supone que recién se están empezando a distribuir y vender estos electrodomésticos, en los abastos estatales, a un precio menor, que de ninguna manera podría matar al mercado, sino hacerlo más competitivo? A menos que los OLIGOPOLIOS se taimen, que eso es otro cuento....:rolleyes:

Y lo de los temas energéticos, esa hueá es para un tema aparte y bieen particular y no me interesa contrastar puntos de vista con alguien que basa todo en ataques y pretensiones..

Ven que si no atacan algo o alguien que se les tiene de facto dicho que es malo y demoníaco se descompensan altiro? :lol2:
 
la lata es que la gente no tiene libertad de elección solo debe aceptar los productos que les ofrecen que no tengo antecedentes, capaz q los saquen a 4 años y les duren 2 ...

Me huele a arreglin de Chavez, de todas maneras veremos como responde la gente ..yo jamas confiaría en ese wn, por que prefiere tener a su país en la mierda donde el agua vale mas caro q el petroleo (para que hablar de la bencina), en vez de tener algún contacto con sus "rivales", osea es un wn soberbio y egoísta. :cafe3:
 
What?

No se supone que recién se están empezando a distribuir y vender estos electrodomésticos, en los abastos estatales, a un precio menor, que de ninguna manera podría matar al mercado, sino hacerlo más competitivo? A menos que los OLIGOPOLIOS se taimen, que eso es otro cuento....:rolleyes:

Y lo de los temas energéticos, esa hueá es para un tema aparte y bieen particular y no me interesa contrastar puntos de vista con alguien que basa todo en ataques y pretensiones..

Ven que si no atacan algo o alguien que se les tiene de facto dicho que es malo y demoníaco se descompensan altiro? :lol2:

ELECTRODOMESTICOS ESTATALES O SEA SUBSIDIO ESTATAL Y ME IMAGINO Q NO PAGARAN TRIBUTO.
QUIEN PUEDE COMPETIR CON PRODUCTOS Q TIENEN SUBSIDIO Y NO PAGAN TRIBUTO MÁS ENCIMA MARCA CHANCHO.

AHORA PIENSA A NIVEL MACRO Y MICRO LOS CIENTOS DE MILES DE EMPLEO Q MUEVE Y LA PERDIDA IRRECUPERABLE DE LOS TERCEROS Q SON LOS PROVEEDORES.
 
Volver
Arriba