• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chavistas agreden y golpean a periodistas

452511_91991606.jpg

verdad que estoy ahora llorando por el simio aweonao :lol2:

SALU2 :mosca:
 
Puta que andan sensibles las weonas...


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
Ojalá que estos 7 días de duelo, no se transformen en 7 días de violencia... :sm:
 
Pucha que hechan de menos a Pinochet los zurdos...
se muere Chavez y se acuerdan de Pinochet...mish..
 
independiente del color politico, esos actos vandalicos no se deberin cometer, deberiam respetar la libertad de expresion en venezuela ya que es sabido que alli censuraron varios medios contrarios, espero que con el fallecimiento de este lider o dictador (segun de donde se mire) , se pueda realmente respirar libertad en Venezuela
 
me cague de la risa con el puntete en el hoyo al palta :lol2:
 
RCN y NTN24... [anclas internacionales del antichavismo] :lol2: excelente :clapclap: Lástima que fueron como perros a poner la cara por quienes de verdad debieron haber recibido la ira del pueblo venezolano; Andreína Nuñez [RCN], Patricia Janiot, Fernando del Real [CNN], etc.. pero al igual que los fachos pobres de El Antro, asumen su rol de yanaconas con alegría...

AHORA MAS QUE NUNCA, AL ENEMIGO NI AGUA!!

Pregunta a los fascistas acéfalos... Notan la diferencia sutil entre agredir a un periodista de un canal colombiano por ser ese canal reconocidamente adversario y agredir a un periodista de un canal español [TVE] POR SER ESPAÑOL? [españoles culiaos! gritaban los pinochetistas].... O es que TVE asumio algun rol de vanguardia contra Pinocho que yo no recuerde? O es que la libertá de ecspresió está por sobre la xenofobia? [no me contesten]

Por más que intenten igualar sus miserias no les da, siempre serán más miserables que el peor izquierdista. VIVAN CON ESO.
 
RCN y NTN24... [anclas internacionales del antichavismo] :lol2: excelente :clapclap: Lástima que fueron como perros a poner la cara por quienes de verdad debieron haber recibido la ira del pueblo venezolano; Andreína Nuñez [RCN], Patricia Janiot, Fernando del Real [CNN], etc.. pero al igual que los fachos pobres de El Antro, asumen su rol de yanaconas con alegría...

AHORA MAS QUE NUNCA, AL ENEMIGO NI AGUA!!

Pregunta a los fascistas acéfalos... Notan la diferencia sutil entre agredir a un periodista de un canal colombiano por ser ese canal reconocidamente adversario y agredir a un periodista de un canal español [TVE] POR SER ESPAÑOL? [españoles culiaos! gritaban los pinochetistas].... O es que TVE asumio algun rol de vanguardia contra Pinocho que yo no recuerde? O es que la libertá de ecspresió está por sobre la xenofobia? [no me contesten]

Por más que intenten igualar sus miserias no les da, siempre serán más miserables que el peor izquierdista. VIVAN CON ESO.

Recuerda que los Pinochetistas le tenían pica a los Españoles por las acciones judiciales de Baltasar Garzón en contra del Dictador y Genocida Chileno. Y como son acéfalos e irracionales metieron a todo Español dentro del mismo saco.
 



:ohmy::ohmy::ohmy:

Carmen Andrea Rengifo, corresponsal del canal colombiano RCN, fue agredida por un grupo que esperaba frente al Hospital Militar, lugar en el que habría estado internado el presidente Chávez durante sus últimos días de vida.

Rengifo buscó durante el ataque la protección de la policía, pero no encontró ningún efectivo para protegerla a ella y a su camarógrafo.

La periodista además fue perseguida por varios metros por la turba de agresores. Durante su escapada se escucharon disparos.

http://www.ntn24.com/videos/agredida-frente-al-hospital-81820




ya pero cuenta la otra parte de la histaria tambien.

a la weona le sacaron la chucha por que el año pasado se pasó pal pico con el mismisimo chavez y el asunto del petroleo y en venezuela se la tenían prometida.

quien siembra sizaña se termina enterrando las espinas.


corta.
 
vuelvo repetir a los fachos de block si no saben el detalle y la historia completa del porque le sacaron la chucha a la periodista , mejor no opinen.
 
Volver
Arriba